Ofertas Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico | Descuentos y promociones

¿estás buscando Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
EIVOTOR Velocimetro Bicicleta, Cuentakilómetros, Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento
  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. E-mail: [email protected]
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS10 Ordenador inalámbrico Bicicleta Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • GPS ad alta sensibilità: acquisire rapidamente i satelliti per un posizionamento preciso, tenere traccia di quanto lontano, quanto velocemente e dove si guida
  • ANT + SENSORE: Supporta tutti i sensori del sensore ANT +, il monitor di frequenza cardiaca, il sensore di velocità e il sensore di cadenza
  • BATTERIA DURABILE: Fino a 25 ore, risparmia la funzione di potenza
  • STRAVA COMPATIBLE: Supporta i file di caricamento su www.strava.com e www.mapmyride.com
  • ACQUISTA CON FIDUCIA: Viene fornito con una garanzia di 1 anni e un supporto a vita da iGPSPORT
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6
  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
KOROSTRO Ciclocomputador, inalámbrico LCD bicicleta velocímetro Sport bicicleta ordenador cuentakilómetros inalámbrico impermeable bicicleta Backlight para ciclismo Realtime Speed Track y distancia
  • Múltiples Funciones: 24 funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx., velocidad promedio y más.
  • Impermeable&Diseño inalámbrico: Diseño inalámbrico e impermeable que lo hace más cómodo y duradero. Quedaron atrás los días de llevar un manojo de desagradables cables enredados en el manillar, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • Retroiluminación: El velocímetro inalámbrico para bicicletas está diseñado con retroiluminación verde, pantalla digital LCD. Y nuestra computadora de bicicleta inalámbrica se dispara en modo de día o de noche para asegurarse de que obtenga una lectura fácil de sus estadísticas en todo momento.
  • Encendido/apagado automático: ON,OFF función automática, no se preocupe por la bateria. Construido en un interruptor de sensor de movimiento, este Bike-cycling Computer se activará automáticamente cuando hay o cualquier botón presionado.
  • Todas las bicicletas son adecuadas: El velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación.
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
Ciclocomputador GPS AN+ iGPSPORT iGS618 inalámbrico bicicleta Ciclismo con mapa de rutade navegación (mostrar en español)
  • GPS Altamente Sensible: admite modos GPS, GPS + GLONASS y GPS + Compass, alta precisión y posición rápida, adecuados para tipos de entornos de viaje complejos
  • Compatible con el Sensor ANT +: monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, sensor de cadencia, medidor de potencia (stage, Shimano, rotor, SRM)
  • Navegación Waypoint: puede iniciar una navegación waypoint desde rutas históricas o mapas de ruta cargados (en formato fit, gpx o tcx)
  • Pantalla en Color y Batería Duradera: pantalla LED antideslumbrante de 2,2 pulgadas en color, capacidad supergrande de 1200mAH, resistencia de 22 horas
  • 3 Modos de Conducción: modo de carrera, modo interior y modo de entrenamiento. Proporciona más de 80 elementos de datos para analizar su conducción y entrenamiento. Soporte para personalizar páginas de visualización de datos (1-6 páginas) y columnas de datos (1-10 columnas en una sola página ). Soporta archivos de carga en www.strava.com y www.mapmyride.com

En esta página encontrará la lista de los mejores Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico

Aquí está el ranking de los mejores Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
iGPSPORT Ciclocomputadores GPS iGS50E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici (Negro)
  • GPS: adquiere satélites rápidamente para un posicionamiento exacto, compruebe lo lejos y dónde conduces.
  • Gran pantalla y batería duradera: pantalla antideslumbrante de 2,2 pulgadas, visible en el sol, 1200 mAh, gran capacidad, 40 horas de resistencia.
  • ANT + sensor: compatible con todas las marcas ANT + sensor, pulsómetro, sensor de velocidad y frecuencia de pedalada. (no para sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth, sensor de velocidad y frecuencia de pedalada)
  • Compatible con Strava.
  • Compra con confianza: viene con una garantía de 2 años y soporte de por vida.
Oferta
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
Oferta
Ciclocomputadores GPS iGS50E Ant+ Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • PANTALLA GRANDE Y BATERÍA Duradera: pantalla anti-deslumbramiento de 2,2 pulgadas, visible a la luz del sol; capacidad súper grande de 1200mAH, resistencia de 40 horas
  • STRAVA COMPATIBLE: admite archivos de carga en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio
Oferta
Qomolo Cuentakilómetros para Bicicleta, Ciclocomputador Impermeable con Español Idiomas,Computadora de Bicicleta Inalámbrica con Pantalla LCD, Velocímetros Puede Registrar 2 Datos
  • 【Alta calidad】: utilizamos modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, tecnología de transmisión de radio a prueba de golpes y de baja frecuencia para una transmisión de datos más estable. Material combinado de ABS y PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y resistencia al impacto. El ciclocomputador actualizado se puede utilizar para dos bicicletas.
  • 【Multifunción】: funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción de viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. Color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de forma clara y sencilla.
  • 【Ahorro de energía y encendido / apagado automático】: Después de que no haya entradas de señal, la pantalla entrará en modo de espera y mostrará la hora actual. Cuando presione cualquier botón o comience a conducir, esta computadora de ciclo se activará automáticamente. También agregamos la función de guardado automático de datos para este producto, sus datos se guardarán de manera segura durante 1 semana.
  • 【Inalámbrico e impermeable】: IPX6 a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier condición climática. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • 【Adecuado amplio】: el tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes, perfecto para ciclistas principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
Oferta
iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS10 Ordenador inalámbrico Bicicleta Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • GPS ad alta sensibilità: acquisire rapidamente i satelliti per un posizionamento preciso, tenere traccia di quanto lontano, quanto velocemente e dove si guida
  • ANT + SENSORE: Supporta tutti i sensori del sensore ANT +, il monitor di frequenza cardiaca, il sensore di velocità e il sensore di cadenza
  • BATTERIA DURABILE: Fino a 25 ore, risparmia la funzione di potenza
  • STRAVA COMPATIBLE: Supporta i file di caricamento su www.strava.com e www.mapmyride.com
  • ACQUISTA CON FIDUCIA: Viene fornito con una garanzia di 1 anni e un supporto a vita da iGPSPORT

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Descuento
Nichhany Velocímetro de Bicicleta Ciclismo al Aire Libre Impermeable Odómetro de Bicicleta Multifunción Bicicleta Computadora Accesorio para Montar(Wireless)
  • Hecho de material de primera calidad, ligero, resistente al agua, resistente y duradero para un uso prolongado. Alimentado por una batería CR2032, el diseño de ahorro de energía puede ofrecerle una larga duración de trabajo
  • La pantalla LCD grande admite luz de fondo brillante, puede hacer que lea las lecturas con claridad tanto de día como de noche, conveniente de usar
  • Es multifuncional, puede mostrarle datos de velocidad, distancia, tiempo, temperatura actual, etc. y también es compatible con el sistema independiente dual A/B, lo que significa que puede registrar dos grupos de datos
  • El sensor es súper sensible y puede funcionar en una amplia gama de climas y temperaturas difíciles, y tiene una función de alerta de exceso de velocidad, lo que hace que su ciclismo sea más seguro.
  • Con los accesorios necesarios, fácil de instalar o desmontar, buen accesorio para los amantes de la conducción.
Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Descuento
Toygogo - Tacómetro digital universal con pantalla LCD, 12000 rpm
  • Dispone de funciones de visualización y alarma.
  • Resistente al agua, anti vibraciones para larga duración.
  • Pantalla LCD con diseño antideslumbrante, puede leer los datos con tanta claridad.
  • Fácil de usar y a precios asequibles.
  • Producto completamente nuevo y de calidad.
Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Descuento
YZX Odómetro Bicicleta, Mini GPS Inalámbrico Computadora para Bicicleta IPX5 Velocidad de podómetro de kilometraje para Ciclismo Impermeable, para Herramientas de Ciclo para Hombres y Mujeres,Rojo
  • MULTIFUNCIONES: tamaño pequeño, peso ligero, IPX5 a prueba de agua, la función de suspensión automática lo hace conveniente y duradero. Este velocímetro de bicicleta funciona bien para medir velocidad, altitud, distancia, tiempo de conducción, etc. Se adapta mejor a ciclistas serios o fanáticos del fitness para registrar y administrar los datos de ciclismo en el entrenamiento.
  • CHIP GPS INTEGRADO DE ALTA SENSIBILIDAD: Este ciclocomputador tiene un chip GPS integrado de alta sensibilidad y admite tres sistemas: posicionamiento global rápido Beidou, GPS y GLONASS. Simplemente configure la ZONA HORARIA antes de usar, luego la hora se calibrará automáticamente de acuerdo con la hora local.
  • DISEÑO INALÁMBRICO Y USB RECARGABLE: a diferencia de la computadora para bicicleta con cable tradicional, no hay cables molestos, esta computadora para bicicleta inalámbrica es muy fácil de instalar. El diseño USB recargable hace que se adapte a cualquier dispositivo de carga con puerto USB DC 5V. La batería de litio de 400 mAh proporciona hasta 8 horas de funcionamiento.
  • LUZ DE FONDO DE DÍA Y NOCHE: este avanzado ciclocomputador está diseñado con luz de fondo de día y noche. Solo presione el botón de atrás y el de la derecha al mismo tiempo para cambiar el nivel de luz de fondo para una fácil visualización bajo el sol y la conducción nocturna. La pantalla LCD antirreflejo de 1,7 pulgadas le facilitará ver los datos en todos los ángulos.
  • USO SIN PREOCUPACIONES: si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos lo antes posible por correo electrónico y nuestro equipo de servicio al cliente le brindará la mejor solución.
Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Descuento
YZX Cuentakilómetros Bicicleta, GPS inalámbrico Multifuncional Bluetooth Velocímetro para computadora de Bicicleta, Podómetro de Velocidad de kilometraje Impermeable para Ciclismo al Aire Libre
  • CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO PARA BICICLETA INALÁMBRICA: Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS: Le ayuda a ejercitarse científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE: Tres modos de luz de fondo: luz de fondo automática, luz de fondo normal y luz de fondo cerrada; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día; hay datos claros en un ángulo inclinado cuando conduce.
  • APOYO A LA TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA: cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo. La luz de fondo, el sonido de las teclas, la pausa automática, la unidad (métrica o imperial) y la zona horaria se pueden configurar a través de la APLICACIÓN XOSS. Los dos últimos datos también se pueden configurar en la computadora de la bicicleta. La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE: Hay una base de soporte para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Descuento
YZX Cuentakilómetros Bicicleta, Velocímetro GPS inalámbrico para Bicicleta de montaña/Carretera para Exteriores, Herramienta de Velocidad de computadora de Ciclismo Impermeable Multifuncional
  • FUNCIONES MÚLTIPLES Y APLICABLE EN AMPLIO: funciones múltiples integradas, funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el contador de calorías del tiempo de conducción, etc., que es lo que cualquier ciclista serio o fanático del fitness necesita. de bicicletas.
  • DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE: El diseño inalámbrico e impermeable lo hace más conveniente y duradero. Nunca se preocupe por el complejo de instalar los cables en el manillar, diseño impermeable, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia, PERO no se meta en la lluvia ni se quede en el agua.
  • LUZ DE FONDO: luz de fondo verde en la pantalla del odómetro para conducción nocturna. Tenga en cuenta que el leve sonido de traqueteo del dispositivo es un fenómeno normal, que resulta del diseño de la función automática inalámbrica.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Se aplica al ciclismo Bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta municipal, bicicleta de pit / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier pregunta será respondida dentro de las 24 horas; cualquier queja con nuestro producto o servicio, por favor contacte con nosotros.
Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Descuento
YZX Odómetro Bicicleta,Multifuncional al Aire Libre Pantalla LCD de 2.4 Pulgadas IP67 Impermeable Inalámbrico GPS Bicicleta Ciclismo Computadora Velocímetro,Compatible con Bluetooth 5.0 Ant+
  • LCD GRANDE Y BATERÍA DURADERA - Pantalla LCD grande de 2.4 "con retroiluminación automática, batería de litio recargable de 1200 mAh, el GPS permanece encendido durante 36 horas de ciclo continuo. Resistente al agua IP 67.
  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: sistemas de posición de 3 satélites integrados, que incluyen GPS, BEIDOU, GLONASS. Adquiera satélites rápidamente para un posicionamiento preciso.
  • SOPORTA ANT + Y BLUETOOTH 5.0 - Admite la obtención de datos en tiempo real de sensores externos, como sensores de cadencia / sensores de velocidad / monitores de frecuencia cardíaca, etc. a través de ANT +.
  • ALMACENAMIENTO Y CARGA DE DATOS: los datos de ciclismo se pueden almacenar y admitir para cargar los archivos de ajuste en el sitio web como strava.com para el análisis de datos.
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: diseño liviano, fácil de instalar, apto para Garmin, visualización de 78 datos en 5 páginas, pantalla muy visible a la luz del sol.
Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Descuento
YZX Velocímetro Bicicleta, Multifuncional Ant + GPS Inalámbrico Impermeable Odómetro para computadora de Bicicleta, con Pantalla LCD de 2.9 Pulgadas Herramienta de podómetro de kilometraje Bluetooth
  • Pantalla de 2,9 pulgadas: la pantalla retroiluminada sin reflejos presenta la tecnología FSTN, que es muy visible a la luz del sol. La pantalla LCD se iluminará automáticamente según la hora de salida y puesta del sol en diferentes zonas horarias. Puede leer sus datos de forma más fácil y clara día y noche. Vidrio templado de alta calidad, no se preocupe si las uñas rayan la pantalla.
  • Sensor y aplicación ANT + Sync: no solo admite la grabación simultánea de varios datos como velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia, ruta recorrida, altitud, etc., sino que también admite sincronización rápida a través de Bluetooth y análisis de datos a la aplicación. La cuenta de Strava se puede agregar a través de nuestra APLICACIÓN para sincronizar los datos en el Cycling Computer.
  • Posicionamiento GPS dinámico: mayor sensibilidad, mayor precisión, posicionamiento más rápido. El chip de navegación se importa de Suiza. La señal GPS rastrea su ruta. Después de conectarse a su teléfono con bluetooth, su viaje se sincroniza con la aplicación para que pueda ver exactamente qué ruta ha tomado para su viaje.
  • IPX6 a prueba de agua y gran capacidad de batería: diseño inalámbrico e impermeable. El desorden de cables en el manillar ya pasó. Puede funcionar en cualquier momento y bajo la lluvia. 1100mAH de gran capacidad, el tiempo de trabajo sostenido es de más de 30 horas.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Todos nuestros productos han pasado un estricto proceso de control de calidad antes de la entrega. Si tiene algún problema durante el uso, nuestro equipo de atención al cliente las 24 horas está siempre listo para ayudar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Clenp Cuentakilómetros De La Bici, Velocímetro De Plástico Impermeable De La Luz De Fondo De La Pantalla LCD del Odómetro para El Ciclo Negro
  • 【VELOCIMETRO DE BICICLETA】 Compañero ideal para su conducción.
  • 【DISEÑO DE LUZ DE FONDO】 La pantalla LCD no tiene puntos ciegos reflectantes, el diseño de LCD retroiluminado facilita la lectura de datos incluso de noche.
  • 【IMPERMEABLE】 Con un diseño completamente sellado, el cuerpo impermeable permite que la computadora para bicicleta se quede contigo en cualquier ambiente o clima.
  • 【Tamaño】 La longitud del velocímetro es de 5,5 cm, el ancho es de 4 cm, la altura es de 1,8 cm y la longitud de la pantalla es de 3,3 cm y el ancho es de 3 cm.
  • 【Servicio 100%】 Es el núcleo de proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para asegurarse de que está completamente satisfecho.
Tbaobei-Baby Ciclocomputador LCD impermeable con retroiluminación inalámbrico para bicicleta, velocímetro, cuentakilómetros, cronómetro para bicicleta, distancia ligera
  • Iluminación trasera para una fácil visualización durante las horas oscuras o en túneles largos.
  • Perfecto para usar al senderismo, escalada, equitación y otras actividades al aire libre
  • Asistente ideal para entrenamiento de bicicleta.
  • El diseño inalámbrico y resistente al agua hace que sea más cómodo y duradero.
  • Y puedes utilizar este ordenador de bicicleta resistente al agua incluso en los días de lluvia, simplemente límpialo en seco cuando vayas en bicicleta o cierra tu viaje. Es muy cómodo y rápido, registra la velocidad y kilómetros sin demora.
Tbaobei-Baby Ciclocomputador LCD inalámbrico para bicicleta con luz de fondo impermeable y cronómetro para bicicleta, distancia ligera
  • Perfecto para usar al senderismo, escalada, equitación y otras actividades al aire libre
  • Asistente ideal para entrenamiento de bicicleta.
  • La pantalla tiene cuentakilómetros, velocidad máxima, velocidad media, tiempo de viaje, consumo de calorías, velocímetro y otra información, para que puedas ver tus propios datos de conducción de un vistazo.
  • Iluminación trasera para una fácil visualización durante las horas oscuras o en túneles largos.
  • Y puedes utilizar este ordenador de bicicleta resistente al agua incluso en los días de lluvia, simplemente límpialo en seco cuando vayas en bicicleta o cierra tu viaje. Es muy cómodo y rápido, registra la velocidad y kilómetros sin demora.
Tbaobei-Baby Ciclocomputador LCD multifuncional con pantalla LCD para bicicleta, impermeable, cuentakilómetros, cuentakilómetros, 2,8 pulgadas, para grabación de tiempo
  • El diseño inalámbrico y resistente al agua hace que sea más cómodo y duradero.
  • Y puedes utilizar este ordenador de bicicleta resistente al agua incluso en los días de lluvia, simplemente límpialo en seco cuando vayas en bicicleta o vayas de viaje.
  • El dispositivo perfecto también se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades al aire libre divertidas y aventuras.
  • Iluminación trasera para una fácil visualización durante las horas oscuras o en túneles largos.
  • Perfecto para usar en senderismo, escalada, equitación y otras actividades al aire libre. Es muy cómodo y rápido, registra la velocidad y las millas sin demora.
Tbaobei-Baby Ciclocomputador LCD de 2,8 pulgadas, inalámbrico, multifunción, protección contra la lluvia, cuentakilómetros, cronómetro para bicicleta, velocidad ligera
  • Iluminación trasera para una fácil visualización durante las horas oscuras o en túneles largos.
  • Y puedes utilizar este ordenador de bicicleta resistente al agua incluso en los días de lluvia, simplemente límpialo en seco cuando vayas en bicicleta o vayas de viaje.
  • Portátil, duradero y cómodo, este producto es ideal para el entrenamiento de bicicleta.
  • El dispositivo perfecto también se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades al aire libre divertidas y aventuras.
  • Fácil de controlar, compañero ideal para tu bicicleta, fácil de instalar, para instalar con accesorios de montaje. Es muy cómodo y rápido, registra la velocidad y las millas sin demora.

Catalogo

El producto Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
EIVOTOR Velocimetro Bicicleta, Cuentakilómetros, Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento
  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. E-mail: [email protected]
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS10 Ordenador inalámbrico Bicicleta Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • GPS ad alta sensibilità: acquisire rapidamente i satelliti per un posizionamento preciso, tenere traccia di quanto lontano, quanto velocemente e dove si guida
  • ANT + SENSORE: Supporta tutti i sensori del sensore ANT +, il monitor di frequenza cardiaca, il sensore di velocità e il sensore di cadenza
  • BATTERIA DURABILE: Fino a 25 ore, risparmia la funzione di potenza
  • STRAVA COMPATIBLE: Supporta i file di caricamento su www.strava.com e www.mapmyride.com
  • ACQUISTA CON FIDUCIA: Viene fornito con una garanzia di 1 anni e un supporto a vita da iGPSPORT
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6
  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
KOROSTRO Ciclocomputador, inalámbrico LCD bicicleta velocímetro Sport bicicleta ordenador cuentakilómetros inalámbrico impermeable bicicleta Backlight para ciclismo Realtime Speed Track y distancia
  • Múltiples Funciones: 24 funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx., velocidad promedio y más.
  • Impermeable&Diseño inalámbrico: Diseño inalámbrico e impermeable que lo hace más cómodo y duradero. Quedaron atrás los días de llevar un manojo de desagradables cables enredados en el manillar, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • Retroiluminación: El velocímetro inalámbrico para bicicletas está diseñado con retroiluminación verde, pantalla digital LCD. Y nuestra computadora de bicicleta inalámbrica se dispara en modo de día o de noche para asegurarse de que obtenga una lectura fácil de sus estadísticas en todo momento.
  • Encendido/apagado automático: ON,OFF función automática, no se preocupe por la bateria. Construido en un interruptor de sensor de movimiento, este Bike-cycling Computer se activará automáticamente cuando hay o cualquier botón presionado.
  • Todas las bicicletas son adecuadas: El velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación.
Mejor Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico
Ciclocomputador GPS AN+ iGPSPORT iGS618 inalámbrico bicicleta Ciclismo con mapa de rutade navegación (mostrar en español)
  • GPS Altamente Sensible: admite modos GPS, GPS + GLONASS y GPS + Compass, alta precisión y posición rápida, adecuados para tipos de entornos de viaje complejos
  • Compatible con el Sensor ANT +: monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, sensor de cadencia, medidor de potencia (stage, Shimano, rotor, SRM)
  • Navegación Waypoint: puede iniciar una navegación waypoint desde rutas históricas o mapas de ruta cargados (en formato fit, gpx o tcx)
  • Pantalla en Color y Batería Duradera: pantalla LED antideslumbrante de 2,2 pulgadas en color, capacidad supergrande de 1200mAH, resistencia de 22 horas
  • 3 Modos de Conducción: modo de carrera, modo interior y modo de entrenamiento. Proporciona más de 80 elementos de datos para analizar su conducción y entrenamiento. Soporte para personalizar páginas de visualización de datos (1-6 páginas) y columnas de datos (1-10 columnas en una sola página ). Soporta archivos de carga en www.strava.com y www.mapmyride.com

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Gps Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Clenp Cuentakilómetros De La Bici, Velocímetro De Plástico Impermeable De La Luz De Fondo De La Pantalla LCD del Odómetro para El Ciclo Negro
  • 【VELOCIMETRO DE BICICLETA】 Compañero ideal para su conducción.
  • 【DISEÑO DE LUZ DE FONDO】 La pantalla LCD no tiene puntos ciegos reflectantes, el diseño de LCD retroiluminado facilita la lectura de datos incluso de noche.
  • 【IMPERMEABLE】 Con un diseño completamente sellado, el cuerpo impermeable permite que la computadora para bicicleta se quede contigo en cualquier ambiente o clima.
  • 【Tamaño】 La longitud del velocímetro es de 5,5 cm, el ancho es de 4 cm, la altura es de 1,8 cm y la longitud de la pantalla es de 3,3 cm y el ancho es de 3 cm.
  • 【Servicio 100%】 Es el núcleo de proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para asegurarse de que está completamente satisfecho.
Tbaobei-Baby Ciclocomputador LCD impermeable con retroiluminación inalámbrico para bicicleta, velocímetro, cuentakilómetros, cronómetro para bicicleta, distancia ligera
  • Iluminación trasera para una fácil visualización durante las horas oscuras o en túneles largos.
  • Perfecto para usar al senderismo, escalada, equitación y otras actividades al aire libre
  • Asistente ideal para entrenamiento de bicicleta.
  • El diseño inalámbrico y resistente al agua hace que sea más cómodo y duradero.
  • Y puedes utilizar este ordenador de bicicleta resistente al agua incluso en los días de lluvia, simplemente límpialo en seco cuando vayas en bicicleta o cierra tu viaje. Es muy cómodo y rápido, registra la velocidad y kilómetros sin demora.
Tbaobei-Baby Ciclocomputador LCD inalámbrico para bicicleta con luz de fondo impermeable y cronómetro para bicicleta, distancia ligera
  • Perfecto para usar al senderismo, escalada, equitación y otras actividades al aire libre
  • Asistente ideal para entrenamiento de bicicleta.
  • La pantalla tiene cuentakilómetros, velocidad máxima, velocidad media, tiempo de viaje, consumo de calorías, velocímetro y otra información, para que puedas ver tus propios datos de conducción de un vistazo.
  • Iluminación trasera para una fácil visualización durante las horas oscuras o en túneles largos.
  • Y puedes utilizar este ordenador de bicicleta resistente al agua incluso en los días de lluvia, simplemente límpialo en seco cuando vayas en bicicleta o cierra tu viaje. Es muy cómodo y rápido, registra la velocidad y kilómetros sin demora.
Tbaobei-Baby Ciclocomputador LCD multifuncional con pantalla LCD para bicicleta, impermeable, cuentakilómetros, cuentakilómetros, 2,8 pulgadas, para grabación de tiempo
  • El diseño inalámbrico y resistente al agua hace que sea más cómodo y duradero.
  • Y puedes utilizar este ordenador de bicicleta resistente al agua incluso en los días de lluvia, simplemente límpialo en seco cuando vayas en bicicleta o vayas de viaje.
  • El dispositivo perfecto también se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades al aire libre divertidas y aventuras.
  • Iluminación trasera para una fácil visualización durante las horas oscuras o en túneles largos.
  • Perfecto para usar en senderismo, escalada, equitación y otras actividades al aire libre. Es muy cómodo y rápido, registra la velocidad y las millas sin demora.
Tbaobei-Baby Ciclocomputador LCD de 2,8 pulgadas, inalámbrico, multifunción, protección contra la lluvia, cuentakilómetros, cronómetro para bicicleta, velocidad ligera
  • Iluminación trasera para una fácil visualización durante las horas oscuras o en túneles largos.
  • Y puedes utilizar este ordenador de bicicleta resistente al agua incluso en los días de lluvia, simplemente límpialo en seco cuando vayas en bicicleta o vayas de viaje.
  • Portátil, duradero y cómodo, este producto es ideal para el entrenamiento de bicicleta.
  • El dispositivo perfecto también se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades al aire libre divertidas y aventuras.
  • Fácil de controlar, compañero ideal para tu bicicleta, fácil de instalar, para instalar con accesorios de montaje. Es muy cómodo y rápido, registra la velocidad y las millas sin demora.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,45 out of 5)
Cargando...