Ofertas Cascos Para Bicicleta Mujer | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cascos Para Bicicleta Mujer? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Cascos Para Bicicleta Mujer
Huai1988 Casco Bicicleta Adulto, Casco Ciclista Casco de Ciclismo para Adultos de Mate Ajustable Casco Bicicleta MTB con Negra Visera Casco Ciclismo Unisex de Seguridad Protección de Montaña
  • Material: Este casco bicicleta adulto para adultos está hecho de material de carcasa de EPS + carcasa de PC de primera calidad, de manera segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la cabeza. No sentirás una carga en tu cabeza cuando conduzcas. Con un acolchado interior suave, forro y cojín para la correa de la barbilla, el casco ciclista es muy cómodo de llevar.
  • Amplia Ventilación: El cascos ciclismo diseñó 18 respiraderos de flujo integrados para reducir la temperatura y la resistencia de la cabeza, el casco se adopta con los respiraderos respirables para formar una zona de alta presión / baja presión, que puede conducir el aire en la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • Diseños Ajustables Dobles: Este casco bicicleta adulto viene con diseños ajustables de ajuste doble: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse al tamaño de la cabeza de 57 a 63 cm, para la mayoría de los adultos y algunos niños. La hebilla de liberación rápida lo hace mucho más fácil de poner o quitarse el casco ciclista.
  • Resistencia al Impacto: Con la visera negra extraíble, puede proteger sus ojos del sol, la lluvia y el barro. Ligero, el material utiliza la PC resistente y duradera, espuma EPS que ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza durante el choque. Casco de bicicleta con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Casco Bicicleta Unisex: Este casco bicicleta adulto se puede utilizar en diversas actividades al aire libre para proteger su cabeza. El casco de bicicleta adecuado para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, triatlón o bicicleta de montaña, etc. Este casco ciclista está especialmente diseñado para adultos tanto hombres como mujeres.
Mejor Cascos Para Bicicleta Mujer
RaMokey Casco de bicicleta ligero, ajustable para bicicleta de montaña y carretera para adultos, 18 respiraderos con correa ajustable y visera desmontable para hombre y mujer(Azul + negro)
  • 【Material duradero y resistente al impacto】Este ayudante de bicicleta está especialmente diseñado para adultos y jinetes juveniles. Con PVC y PC resistente y duradero, espuma EPS, ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza durante el choque.
  • 【Todo redondo transpirable y ligero】Con diseño de ventilación de 18 ventilaciones, el casco de bicicleta permite que el aire pase y se mantenga fresco. El material ligero y transpirable se lleva cómodamente.
  • 【Cirumferencia de cabeza ajustable y hebilla de liberación rápida】Los cascos de bicicleta RaMokey para adultos se pueden aplicar a diferentes tamaños de cabeza. Tanto la circunferencia de la cabeza como las correas laterales son ajustables. Este casco de ciclismo se adapta a circunferencias de cabeza de 22-24 pulgadas (tamaño 57-63 cm) tanto para hombres como para mujeres. Con el diseño de hebilla de liberación rápida, lo que hace que sea mucho más fácil de poner o quitar el casco.
  • 【Visera solar desmontable y forro】Con visera solar desmontable, puede proteger tus ojos del sol, la lluvia, el barro. Puedes quitarlo cuando no lo necesites. El acolchado interior puede absorber el sudor en la cabeza y ayuda a mantener la comodidad ideal. Las almohadillas son extraíbles, puedes quitárselas del relleno para lavarlo para asegurarte de que tu próximo viaje limpio y fresco.
  • 【Amplia aplicación】Adecuado para equitación, escalada, esquí, patinaje sobre ruedas, patinaje, etc. Nuestro casco de ciclo RaMokey es una buena opción para usted. Son cómodas y seguras. 2017
Mejor Cascos Para Bicicleta Mujer
Morza Bicicleta de montaña Casco Ligero Bici del Camino del Casco Confort Seguridad del Ciclo de la Bicicleta del Casco para Hombres y Mujeres
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • casco de bicicleta EPS moldeados integralmente Ligera
  • 18 respiraderos llevar aire fresco y el aire caliente al ras a cabo, bien ventilado
  • , antibacterianos, pastillas blandas extraíbles y lavables para mayor comodidad mejor uso de
  • regulador interno giratorio ajusta la estanqueidad del casco
Mejor Cascos Para Bicicleta Mujer
Lixada Casco de Bicicleta Moldeado Integrado Hombres Mujeres Adultos Casco de Ciclismo para Bicicleta de Carrete
  • 【Fuerte y seguro】El casco está hecho de una carcasa de policarbonato resistente a los impactos, que es fuerte y resistente a las caídas. Hay espuma EPS en el interior para proteger la seguridad de la cabeza.
  • 【Transpirable】Con 18 orificios de ventilación, puede mantener la cabeza fresca y reducir la fricción del viento.
  • 【Ajustable】Hay un dial ajustable en la parte posterior del casco, y puede ajustar la circunferencia de la cabeza de acuerdo con el tamaño de su casco. Se adapta a una circunferencia de la cabeza de 56 - 61cm. Tirantes ajustables con mentonera para un ajuste cómodo.
  • 【Ligero y portable】Cada casco pesa aproximadamente 200 gramos, lo cual es súper liviano y te hace sentir libre de estrés.
  • 【Bloquear la luz solar】Viene con una visera para bloquear eficazmente la luz solar. Cuando lo necesite, puede instalarlo en el casco en cualquier momento.
Mejor Cascos Para Bicicleta Mujer
Lixada Casco de Bicicleta Ligero con Visera y Luz LED en Molde Casco Protector para MTB Bicicleta de Carretera Hombres y Mujeres
  • 【Fuerte y seguro】El casco está hecho de una carcasa de policarbonato resistente a los golpes, que es fuerte y resistente a las caídas. Hay espuma EPS en el interior para proteger la seguridad de la cabeza.
  • 【Transpirable】Con 18 orificios de ventilación, puedes mantener tu cabeza fresca y reducir la fricción del viento.
  • 【Ajustable】 Hay un dial ajustable en la parte posterior del casco, y puedes ajustar la circunferencia de la cabeza según el tamaño de tu casco. Se adapta a la circunferencia de la cabeza de 22 a 24 pulgadas.
  • 【Protege de la luz solar】Viene con una visera solar para bloquear eficazmente la luz solar. Cuando lo necesite, puede instalarlo en el casco en cualquier momento.
  • 【Super ligero y portable】Cada casco pesa unos 200 gramos, lo que es súper ligero y te hace sentir libre de estrés.
Mejor Cascos Para Bicicleta Mujer
X-TIGER Bicicleta Casco Adulto Unisexo con Certificado CE,Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña (Rosa)
  • Certificado CE: resistente y duradero PVC y PC, material de espuma EPS - el casco de ciclo ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza del ciclista durante el choque
  • ligero: 260 g, el casco de la bicicleta no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclismo, con una banda suave y cómoda para la cabeza, que se utiliza como bufandas, sombreros, prendas para la cabeza, etc.
  • Visera extraíble: con visera extraíble, si no la necesita, puede abrirla o quitarla.
  • Cómodo y ajustable: el regulador interno rotativo ajusta la hermeticidad del casco.
  • Unisize: ajustable para ajustarse a la circunferencia del cabezal 56-61cm / 22-24in. Las correas laterales ajustables pueden aumentar / disminuir el tamaño a tu gusto.
OFFERTAMejor Cascos Para Bicicleta Mujer
Huai1988 Casco Bicicleta Adulto, Casco Bicicleta Adulto con Luz Cascos Adulto para Bicicleta con luz Trasera LED Cuerpo Casco Ciclista de Bicicleta Ajustable con Visera Extraíble 58-62cm Púrpura
  • 【Resistencia al impacto】 Este casco de bicicleta para adultos está hecho de carcasa de PC de EPS de alta calidad, que absorbe el impacto y protege la cabeza en caso de choque. Casco de bicicleta con carcasa dura duradera, acolchado suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo y proteger su cabeza en todas las direcciones. Este casco de bicicleta está especialmente diseñado para ciclistas adultos de BMX.
  • 【Diseño ajustable】 Este casco de bicicleta tiene botones de ajuste en el interior para ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza. El casco de bicicleta unisex es adecuado para personas con una circunferencia de la cabeza de 58-63 cm y una circunferencia de la cabeza de no más de 19 cm. La hebilla de liberación rápida facilita ponerse y quitarse el casco.
  • 【Ventilación suficiente】 Tecnología de absorción de impactos, 22 ranuras de ventilación masivas para un excelente flujo de aire sobre la cabeza y un diseño plano e innovador. El casco se utiliza junto con las salidas de aire respirables para crear una zona de alta / baja presión donde el aire puede fluir rápidamente en el frente y los lados. Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Tecnología superior para su seguridad】 Este casco de bicicleta tiene luces traseras LED. Forro protector extraíble que es cómodo de llevar y fácil de lavar. Se ajusta en segundos con una correa para la barbilla de liberación rápida y un dial en la parte posterior que se ajusta horizontalmente para un ajuste más ceñido y ceñido y verticalmente para que las mujeres puedan pasar la cola de caballo.
  • 【Casco de bicicleta unisex】 Este casco de bicicleta especial para adultos y adolescentes ofrece todas las funciones adicionales que necesita: diseño delgado y mate para una apariencia elegante, visera extraíble que ofrece protección constante contra los elementos. El casco de bicicleta es apto para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, triatlón o bicicleta de montaña, etc. Este casco ha sido especialmente desarrollado para adultos, tanto hombres como mujeres.

En esta página encontrará la lista de los mejores Cascos Para Bicicleta Mujer con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cascos Para Bicicleta Mujer

Aquí está el ranking de los mejores Cascos Para Bicicleta Mujer, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Casco de Bicicleta de Montaña, Casco de Bicicleta para Adultos Casco Ajustable con Visera Extraíble Casco de Bicicleta MTB City Specialized para Bicicleta de Montaña y para Hombres y Mujeres Rosa
  • Material: este casco de bicicleta para adultos está hecho de un cuerpo EPS de alta calidad + carcasa de policarbonato y es seguro y útil para reducir la fuerza de impacto en la cabeza. No sentirás ninguna carga en la cabeza mientras conduces. Con suave acolchado interior, zapato interior y almohadilla para la barbilla, el casco de bicicleta es muy cómodo de llevar.
  • Ventilación suficiente: el casco de bicicleta cuenta con 21 rejillas de ventilación integradas para reducir la temperatura de la cabeza y la resistencia. El casco se utiliza junto con las rejillas de ventilación transpirables para formar una zona de alta presión y baja presión donde el aire de la parte delantera y los laterales puede fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y permanecer fresco y cómodo.
  • Casco de bicicleta unisex: este casco de bicicleta se puede utilizar en diferentes actividades al aire libre para proteger la cabeza. El casco de bicicleta es ideal para ciudad, calle, eléctrica, trekking, triatlón, bicicleta de montaña, etc. Este casco está diseñado específicamente para adultos, tanto para hombres como para mujeres.
  • Diseño ajustable: este casco de bicicleta tiene botones de ajuste en el interior para ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza. El casco unisex es adecuado para personas con una circunferencia de cabeza de 65 cm o menos y una anchura de cabeza de 18 cm o menos. La hebilla de liberación rápida facilita considerablemente poner y quitar el casco.
  • Con el parasol desmontable puedes proteger tus ojos del sol, la lluvia y el barro. El diseño especial de la visera proporciona sombra mientras montas en bicicleta, lo que te permite montar en bicicleta y quitar los bloques de la visera si no lo deseas. Forro protector extraíble, cómodo de llevar y fácil de lavar.
Oferta
Huai1988 Casco Bicicleta Adulto, Casco Ciclista Casco de Ciclismo para Adultos Casco Bicicleta para Hombres Mujeres Casco con Negra Visera de Bicicleta Mate Ajustable para Adultos Protección Unisex
  • Material: Este casco bicicleta adulto para adultos está hecho de cuerpo de EPS de alta calidad + carcasa de PC, de manera segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la cabeza. No sentirás una carga en tu cabeza cuando conduzcas. Con un acolchado interior suave, forro y cojín para la correa de la barbilla, el casco ciclista es muy cómodo de llevar.
  • Ventilación Amplia: El cascos ciclismo diseñó 21 respiraderos de flujo integrados para reducir la temperatura y la resistencia de la cabeza, el casco se adopta con los respiraderos respirables para formar una zona de alta presión / baja presión, que puede conducir el aire en la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • Diseños Ajustables Duales: Este casco bicicleta adulto viene con diseños ajustables de ajuste doble: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse al tamaño de la cabeza de 54 a 60 cm, para la mayoría de los adultos y algunos niños La hebilla de liberación rápida lo hace mucho más fácil de poner o quitarse el casco ciclista.
  • Resistencia al Impacto: Con la visera negra extraíble, puede proteger sus ojos del sol, la lluvia y el barro. Ligero, el material utiliza la PC resistente y duradera, espuma EPS que ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza durante el choque. Casco ciclista con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Casco Bicicleta Unisex: Este casco bicicleta mtb se puede utilizar en diversas actividades al aire libre para proteger su cabeza. El casco de bicicleta adecuado para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, triatlón o bicicleta de montaña, etc. Este casco ciclista está especialmente diseñado para adultos tanto hombres como mujeres.
Oferta
Lixada Casco de Bicicleta Moldeado Integrado Hombres Mujeres Adultos Casco de Ciclismo para Bicicleta de Carrete
  • 【Fuerte y seguro】El casco está hecho de una carcasa de policarbonato resistente a los impactos, que es fuerte y resistente a las caídas. Hay espuma EPS en el interior para proteger la seguridad de la cabeza.
  • 【Transpirable】Con 18 orificios de ventilación, puede mantener la cabeza fresca y reducir la fricción del viento.
  • 【Ajustable】Hay un dial ajustable en la parte posterior del casco, y puede ajustar la circunferencia de la cabeza de acuerdo con el tamaño de su casco. Se adapta a una circunferencia de la cabeza de 56 - 61cm. Tirantes ajustables con mentonera para un ajuste cómodo.
  • 【Ligero y portable】Cada casco pesa aproximadamente 200 gramos, lo cual es súper liviano y te hace sentir libre de estrés.
  • 【Bloquear la luz solar】Viene con una visera para bloquear eficazmente la luz solar. Cuando lo necesite, puede instalarlo en el casco en cualquier momento.
Oferta
Casco de Bicicleta, Casco de Ciclismo, Casco Bicicleta Adulto Montaña, Visera y Forro Desmontable, Cascos Bicicleta Carretera para Hombres Mujeres Adultos (56-60 CM) (Negro)
  • 【Casco integrado】Hecho de espuma EPS de alta densidad con carcasa de material de PC y PVC, que reducen las fuerzas externas de manera efectiva y maximizan la protección de su cabeza.
  • 【Ligero y transpirable】con 18 salidas de aire, los cascos de bicicleta te brindan una experiencia fresca y cómoda durante la conducción. Son solo 130 g que no ejercen presión sobre tu cabeza.
  • 【 Con visera extraíble】la visera solar desmontable protege su rostro del sol, la lluvia y el barro. Si no lo necesita, puede eliminarlo. El acolchado interior es extraíble y fácil de limpiar.
  • 【 Tamaño ajustable】gire la perilla trasera, puede ajustar el tamaño del casco que es adecuado para la circunferencia de la cabeza entre 56-60 CM (22.04-23.62 pulgadas)
  • 【Amplia aplicación】es perfecto como casco de bicicleta de montaña, casco de bicicleta de carretera y más. Certificación CE. Con varios colores para elegir, está especialmente diseñado tanto para hombres como para mujeres. (Aviso cálido: no es adecuado para que lo usen los niños).
Oferta
Shinmax Casco Bicicleta Certificato CE, Casco Bici Adulto con Occhiali Magnetici Staccabili Visiera Shield for Hombres Mujeres Casco da Bicicletta Mountain & Road Regolabile Protezione Ski & Snowboard
  • 【Diseño superior, ahorra tu vida】: casco de bicicleta con carcasa dura duradera, almohadilla suave puede absorber la presión causada por impactos externos. El casco de bicicleta para adultos se sentirá más seguro y cómodo.
  • 【Visera magnética fría】: la visera con cierre magnético proporciona protección ocular envolvente que puede mantener los ojos fuera del viento y el sol. Las gafas magnéticas se pueden fijar al casco y quitarse fácilmente.
  • 【Súper cómodo, ventilación con 7 agujeros】:Diseño aerodinámico, adopción de casco de bicicleta de diseño aerodinámico especializado y de ventilación permite que el aire pase a través del casco de bicicleta lo que ayuda a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Ajusta tamaños】: el casco de bicicleta de carretera va con un tamaño estándar. La correa de ajuste funciona perfectamente y está bien hecha. Con almohadilla para la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un solo toque, correas laterales aumentarán/disminuirán el tamaño a tu gusto 57-61 cm.
  • 【Garantía de medio año 】Todos nuestros clientes pueden obtener la garantía inmediatamente si hay problemas de calidad o insatisfacción por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de intentarlo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cascos Para Bicicleta Mujer. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cascos Para Bicicleta Mujer dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cascos Para Bicicleta Mujer y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cascos Para Bicicleta Mujer. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cascos Para Bicicleta Mujer podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cascos Para Bicicleta Mujer Descuento
AFUT - Gafas de esquí, Color (Vlt 25%) Roter Rahmen/Revo Rote Linse
  • Gafas de esquí de alto rendimiento: el material de TPU más avanzado, la lente PC de alta calidad y la esponja gruesa con excelente resistencia al impacto. El exterior de las gafas duras actúa contra el clima de esquí y protege sus ojos.
  • Tamaño universal: ajustable alta elasticidad, diseño deslizante, se puede adaptar a cualquier tamaño de cabeza. Puede evitar que las gafas se deslicen de la cabeza ajustando el tamaño de la cabeza. Adecuado para hombres de mujeres, jóvenes y también para la mayoría de cascos.
  • Gafas ultra gran angular sin estructura: el diseño más elegante de la lente esférica, que le ofrece una visión realmente amplia y sin restricciones. Ya sea en una calle plana o en una pista, puedes sentir una visión de 180 amplios y hacer que tus excursiones de esquí al aire libre sean aún más agradables.
  • OTG DISEÑO: El diseño OTG facilita al usuario llevar varias gafas. Los usuarios no tienen que preocuparse por llevar gafas. Gracias a la flexibilidad de los materiales del marco, la profundidad de las gafas de esquí también puede proteger la nariz y mantener el rostro caliente con gafas.
  • Aplicaciones: adecuado para esquí, snowboard, patinaje, montañismo, deportes de invierno, moto/bicicleta, moto, barco moto, paracaídas, montañismo, actividades al aire libre, etc.
Cascos Para Bicicleta Mujer Descuento
Skyzzie - Bicicleta eléctrica, 24 pulgadas, bicicleta eléctrica, estilo retro, 48 V, 500 W, con pantalla de color y acero inoxidable, sin cadena, para el trabajo diario, ciclismo, montañismo
  • El viaje verde, la bicicleta eléctrica es su elección ideal. El ciclismo no solo es respetuoso con el medio ambiente y con bajas emisiones de carbono. La estructura del marco de acero inoxidable y el sistema de freno de disco le permiten disfrutar de la diversión y, al mismo tiempo, garantizar su seguridad de conducción.
  • El tamaño del neumático de una bicicleta eléctrica es de 24 pulgadas, la potencia del motor es de 500 W, 48 V, el alcance es de aprox. 45 km, la batería se puede cargar completamente en 3-4 horas y la velocidad máxima puede alcanzar 30 km/h.
  • La carga máxima de la bicicleta es de 150 kg. Puedes disfrutar de la alegría de viajar con tu amante, amigos y niños. Lleva cascos de protección durante la conducción, proteja su tráfico adecuadamente y sigue las normas de tráfico.
  • Si te gusta ir en bicicleta al trabajo, viajar, escalar, salir a caminar, pero no quieres consumir demasiada energía, la bicicleta eléctrica retro es la mejor opción y es también ideal como regalo para familia y amigos.
  • Aviso de compra: 95% premontado, si usted recibe la bicicleta. Nos esforzamos por ofrecer servicios satisfactorios a cada cliente. Si tiene preguntas durante el proceso de compra o uso, puede contactar con nosotros. Le responderemos en 24 horas. Le deseamos un buen día.
Cascos Para Bicicleta Mujer Descuento
Moderno de imitación de oro rosa de aluminio triángulos multifuncional, accesorio elástico al aire libre cuello transpirable protección UV de la cara del escudo calentador de la muñeca para todo el año
  • Delgado pero fuerte, elástico con un ajuste cómodo y lo más importante, ligero y transpirable.
  • Multifuncional, se puede utilizar como una diadema, bufanda, muñeca, máscara facial, pasamontañas, calentador de cuello, sombrero, etc.
  • 12 maneras diferentes para viajar, senderismo, pesca, ciclismo, festival de música y la vida cotidiana, se puede llevar como diadema, polaina, pañuelo de bufanda, diadema para el sudor, pasamontañas, gorro, pañuelo, brazalete, banda de pelo, y bandolera.
  • Disponible todo el año, mantén tu cabeza sombreada en verano, protección UV, absorción de sudor, para sol, viento, polvo, antimozzie, etc. O mantener la cara caliente en el frío invierno, sin humedecer las gafas con respiración.
  • Lavable a máquina, no encoge en el lavado. Secado rápido.
Cascos Para Bicicleta Mujer Descuento
Spiffy (sellos verdes) Midcentury Modern Atomic Stars Starburst Check Checkerboard Geométrico Multifuncional Headwear Stretch Outdoor Neckwear Protección UV Rostro Escudo de la cara Calentador de la muñeca para todo el año
  • Delgado pero fuerte, elástico con un ajuste cómodo y lo más importante, ligero y transpirable.
  • Multifuncional, se puede utilizar como una diadema, bufanda, muñeca, máscara facial, pasamontañas, calentador de cuello, sombrero, etc.
  • 12 maneras diferentes para viajar, senderismo, pesca, ciclismo, festival de música y la vida cotidiana, se puede llevar como diadema, polaina, pañuelo de bufanda, diadema para el sudor, pasamontañas, gorro, pañuelo, brazalete, banda de pelo, y bandolera.
  • Disponible todo el año, mantén tu cabeza sombreada en verano, protección UV, absorción de sudor, para sol, viento, polvo, antimozzie, etc. O mantener la cara caliente en el frío invierno, sin humedecer las gafas con respiración.
  • Lavable a máquina, no encoge en el lavado. Secado rápido.
Cascos Para Bicicleta Mujer Descuento
LIVACASA Gorras de Béisbol para Mujeres Baseball Cap Transpirable para Deportes 1 Pcs Algodón Cola de Caballo para Verano (Azul Oscuro(Estrella), Talla Unica)
  • Material: 100% Algodón
  • Cierre: sistema de ajuste que ajusta el tamaño de los 56 a 59 cm de circunferencia de la cabeza.
  • El reverso de la visera de algodón absorbe rápidamente la humedad y limpia el sudor de la frente, el cola para caballo es diseñado especialmente para mujeres.
  • Limpiar con un paño húmedo.
  • Adecuado para casi cualquier deporte para hacer de este casco algo imprescindible para este verano: correr, montar en bicicleta, pescar, acampar, maratón ... pasear de vacaciones como para practicar deportes.
Cascos Para Bicicleta Mujer Descuento
Jochen - Cupón de Regalo Suizo: Viaje en Bicicleta de Cortina a Venecia (7 días)
  • Cupón de experiencia de Jochen Schweizer – para regalar o para ti mismo.
  • 7 días de viaje en bicicleta a Venecia. Empieza en los Dolomiten (Cortina) Incluye desayuno y transferencia de equipaje alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas.
  • Esta experiencia incluye: 7 días de viaje de Cortina a Venecia, 6 noches en hoteles seleccionados de 3*** hasta 4**** hoteles, desayuno, bicicleta de hielo de 21 marchas para hombre o mujer, transferencia de equipaje, rutas preparadas.
  • Flexible: el cupón es válido a partir de la fecha de compra durante 3 años, libre transferible y puede cambiarse en cualquier momento.
Cascos Para Bicicleta Mujer Descuento
Jochen - Cupón de Regalo Suizo, diseño de Milán en Bicicleta (8 días)
  • Cupón de experiencia de Jochen Schweizer – para regalar o para ti mismo.
  • En vacaciones de aventura en Italia, explora en ocho días con tu rueda la emocionante ruta de viaje de St. Moritz a Milán.
  • Esta experiencia incluye: 8 días de viaje de St. Moritz a Milán, 7 noches en hoteles seleccionados de 3*** hasta 4**** hoteles, 7 buffet, 21 marchas, bicicleta eléctrica (para hombre o mujer), viaje en tren.
  • Flexible: el cupón es válido a partir de la fecha de compra durante 3 años, libre transferible y puede cambiarse en cualquier momento.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cascos Para Bicicleta Mujer que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cascos Para Bicicleta Mujer más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

POC Define - Gafas de sol
  • Las gafas de sol Define han sido diseñadas para el rendimiento con o sin bicicleta y siguen siendo fiel al carácter activo POC
  • La estructura ligera Grilamid garantiza flexibilidad y durabilidad. Las almohadillas de goma hidrófilas en las patillas y en la pieza de la nariz garantizan que las gafas no se muevan incluso durante las actividades más intensas.
  • Con la tecnología de lentes Clarity, las gafas regulan el espectro de colores para mejorar el contraste y la representación del color durante las excursiones de montaña o en la ciudad
  • Las gafas de sol Define han sido diseñadas para excursiones de trail, pero también son adecuadas para el uso diario y se pueden combinar perfectamente con el casco Axion.
POC Casco de Ciclismo Unisex para Adultos Ventral Lite, Uranium Black/Hydrogen White Mate, S (50-56 cm)
  • Desarrollado para la carretera: especialmente diseñado para ofrecer una refrigeración y seguridad sin precedentes. El casco de ciclismo perfecto para el verano y para largos viajes en montaña.
  • Ligero y ajustable: el regulador de tamaño de 360° de este casco de bicicleta ajustable permite un ajuste personalizado, seguro y cómodo, así como una ventilación óptima.
  • Ventilación óptima: casco de bicicleta estructuralmente optimizado de POC con orificios de ventilación precisos y canales integrados que dirigen el aire a través del casco para una ventilación óptima.
  • Casco de bicicleta de una sola pieza de POC con carcasa de una pieza para una mejor integridad estructural y uso optimizado EPS para un peso más bajo y protección en caso de caídas.
  • Soporte para gafas: casco de bicicleta para hombre y mujer con soporte integrado para guardar las gafas de sol durante el viaje.
POC Casco de Ciclismo Unisex para Adultos Ventral Lite Uranium Black/Fluorite Green Matt, L (56-61 cm)
  • Desarrollado para la carretera: especialmente diseñado para ofrecer una refrigeración y seguridad sin precedentes. El casco de ciclismo perfecto para el verano y para largos viajes en montaña.
  • Ligero y ajustable: el regulador de tamaño de 360° de este casco de bicicleta ajustable permite un ajuste personalizado, seguro y cómodo, así como una ventilación óptima.
  • Ventilación óptima: casco de bicicleta estructuralmente optimizado de POC con orificios de ventilación precisos y canales integrados que dirigen el aire a través del casco para una ventilación óptima.
  • Casco de bicicleta de una sola pieza de POC con carcasa de una pieza para una mejor integridad estructural y uso optimizado EPS para un peso más bajo y protección en caso de caídas.
  • Soporte para gafas: casco de bicicleta para hombre y mujer con soporte integrado para guardar las gafas de sol durante el viaje.
Wollhuhn Cinta elástica para el pelo para niñas y mujeres, diseño de flores, color rojo 22225555
  • Diadema hecha a mano con colores vivos. La cinta está cosida de doble capa, hecha de materiales ecológicos.
  • Bonitas amapolas sobre un fondo rojo. Material muy agradable y suave. Hecho de algodón, por lo que es agradable al tacto. De doble capa.
  • Ya sea como un bonito accesorio de moda en la escuela o en el trabajo, en el deporte o en el yoga, para mujeres que practican maquillaje, para niñas contra el viento y el clima, también protege los oídos.
  • Dimensiones: aprox. 9 x 25 (50) cm, se estira hasta 58 cm aprox. Para niños a partir de aprox. tres años, debido a su elasticidad, también es adecuado para adultos.
  • Hecho a mano con amor en el sur de Alemania.
POC Define - Gafas de sol
  • Las gafas de sol Define han sido diseñadas para el rendimiento con o sin bicicleta y siguen siendo fiel al carácter activo POC
  • La estructura ligera Grilamid garantiza flexibilidad y durabilidad. Las almohadillas de goma hidrófilas en las patillas y en la pieza de la nariz garantizan que las gafas no se muevan incluso durante las actividades más intensas.
  • Con la tecnología de lentes Clarity, las gafas regulan el espectro de colores para mejorar el contraste y la representación del color durante las excursiones de montaña o en la ciudad
  • Las gafas de sol Define han sido diseñadas para excursiones de trail, pero también son adecuadas para el uso diario y se pueden combinar perfectamente con el casco Axion.

Catalogo

El producto Cascos Para Bicicleta Mujer se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cascos Para Bicicleta Mujer se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cascos Para Bicicleta Mujer? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cascos Para Bicicleta Mujer, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cascos Para Bicicleta Mujer y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Cascos Para Bicicleta Mujer
Huai1988 Casco Bicicleta Adulto, Casco Ciclista Casco de Ciclismo para Adultos de Mate Ajustable Casco Bicicleta MTB con Negra Visera Casco Ciclismo Unisex de Seguridad Protección de Montaña
  • Material: Este casco bicicleta adulto para adultos está hecho de material de carcasa de EPS + carcasa de PC de primera calidad, de manera segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la cabeza. No sentirás una carga en tu cabeza cuando conduzcas. Con un acolchado interior suave, forro y cojín para la correa de la barbilla, el casco ciclista es muy cómodo de llevar.
  • Amplia Ventilación: El cascos ciclismo diseñó 18 respiraderos de flujo integrados para reducir la temperatura y la resistencia de la cabeza, el casco se adopta con los respiraderos respirables para formar una zona de alta presión / baja presión, que puede conducir el aire en la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • Diseños Ajustables Dobles: Este casco bicicleta adulto viene con diseños ajustables de ajuste doble: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse al tamaño de la cabeza de 57 a 63 cm, para la mayoría de los adultos y algunos niños. La hebilla de liberación rápida lo hace mucho más fácil de poner o quitarse el casco ciclista.
  • Resistencia al Impacto: Con la visera negra extraíble, puede proteger sus ojos del sol, la lluvia y el barro. Ligero, el material utiliza la PC resistente y duradera, espuma EPS que ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza durante el choque. Casco de bicicleta con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Casco Bicicleta Unisex: Este casco bicicleta adulto se puede utilizar en diversas actividades al aire libre para proteger su cabeza. El casco de bicicleta adecuado para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, triatlón o bicicleta de montaña, etc. Este casco ciclista está especialmente diseñado para adultos tanto hombres como mujeres.
Mejor Cascos Para Bicicleta Mujer
RaMokey Casco de bicicleta ligero, ajustable para bicicleta de montaña y carretera para adultos, 18 respiraderos con correa ajustable y visera desmontable para hombre y mujer(Azul + negro)
  • 【Material duradero y resistente al impacto】Este ayudante de bicicleta está especialmente diseñado para adultos y jinetes juveniles. Con PVC y PC resistente y duradero, espuma EPS, ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza durante el choque.
  • 【Todo redondo transpirable y ligero】Con diseño de ventilación de 18 ventilaciones, el casco de bicicleta permite que el aire pase y se mantenga fresco. El material ligero y transpirable se lleva cómodamente.
  • 【Cirumferencia de cabeza ajustable y hebilla de liberación rápida】Los cascos de bicicleta RaMokey para adultos se pueden aplicar a diferentes tamaños de cabeza. Tanto la circunferencia de la cabeza como las correas laterales son ajustables. Este casco de ciclismo se adapta a circunferencias de cabeza de 22-24 pulgadas (tamaño 57-63 cm) tanto para hombres como para mujeres. Con el diseño de hebilla de liberación rápida, lo que hace que sea mucho más fácil de poner o quitar el casco.
  • 【Visera solar desmontable y forro】Con visera solar desmontable, puede proteger tus ojos del sol, la lluvia, el barro. Puedes quitarlo cuando no lo necesites. El acolchado interior puede absorber el sudor en la cabeza y ayuda a mantener la comodidad ideal. Las almohadillas son extraíbles, puedes quitárselas del relleno para lavarlo para asegurarte de que tu próximo viaje limpio y fresco.
  • 【Amplia aplicación】Adecuado para equitación, escalada, esquí, patinaje sobre ruedas, patinaje, etc. Nuestro casco de ciclo RaMokey es una buena opción para usted. Son cómodas y seguras. 2017
Mejor Cascos Para Bicicleta Mujer
Morza Bicicleta de montaña Casco Ligero Bici del Camino del Casco Confort Seguridad del Ciclo de la Bicicleta del Casco para Hombres y Mujeres
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • casco de bicicleta EPS moldeados integralmente Ligera
  • 18 respiraderos llevar aire fresco y el aire caliente al ras a cabo, bien ventilado
  • , antibacterianos, pastillas blandas extraíbles y lavables para mayor comodidad mejor uso de
  • regulador interno giratorio ajusta la estanqueidad del casco
Mejor Cascos Para Bicicleta Mujer
Lixada Casco de Bicicleta Moldeado Integrado Hombres Mujeres Adultos Casco de Ciclismo para Bicicleta de Carrete
  • 【Fuerte y seguro】El casco está hecho de una carcasa de policarbonato resistente a los impactos, que es fuerte y resistente a las caídas. Hay espuma EPS en el interior para proteger la seguridad de la cabeza.
  • 【Transpirable】Con 18 orificios de ventilación, puede mantener la cabeza fresca y reducir la fricción del viento.
  • 【Ajustable】Hay un dial ajustable en la parte posterior del casco, y puede ajustar la circunferencia de la cabeza de acuerdo con el tamaño de su casco. Se adapta a una circunferencia de la cabeza de 56 - 61cm. Tirantes ajustables con mentonera para un ajuste cómodo.
  • 【Ligero y portable】Cada casco pesa aproximadamente 200 gramos, lo cual es súper liviano y te hace sentir libre de estrés.
  • 【Bloquear la luz solar】Viene con una visera para bloquear eficazmente la luz solar. Cuando lo necesite, puede instalarlo en el casco en cualquier momento.
Mejor Cascos Para Bicicleta Mujer
Lixada Casco de Bicicleta Ligero con Visera y Luz LED en Molde Casco Protector para MTB Bicicleta de Carretera Hombres y Mujeres
  • 【Fuerte y seguro】El casco está hecho de una carcasa de policarbonato resistente a los golpes, que es fuerte y resistente a las caídas. Hay espuma EPS en el interior para proteger la seguridad de la cabeza.
  • 【Transpirable】Con 18 orificios de ventilación, puedes mantener tu cabeza fresca y reducir la fricción del viento.
  • 【Ajustable】 Hay un dial ajustable en la parte posterior del casco, y puedes ajustar la circunferencia de la cabeza según el tamaño de tu casco. Se adapta a la circunferencia de la cabeza de 22 a 24 pulgadas.
  • 【Protege de la luz solar】Viene con una visera solar para bloquear eficazmente la luz solar. Cuando lo necesite, puede instalarlo en el casco en cualquier momento.
  • 【Super ligero y portable】Cada casco pesa unos 200 gramos, lo que es súper ligero y te hace sentir libre de estrés.
Mejor Cascos Para Bicicleta Mujer
X-TIGER Bicicleta Casco Adulto Unisexo con Certificado CE,Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña (Rosa)
  • Certificado CE: resistente y duradero PVC y PC, material de espuma EPS - el casco de ciclo ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza del ciclista durante el choque
  • ligero: 260 g, el casco de la bicicleta no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclismo, con una banda suave y cómoda para la cabeza, que se utiliza como bufandas, sombreros, prendas para la cabeza, etc.
  • Visera extraíble: con visera extraíble, si no la necesita, puede abrirla o quitarla.
  • Cómodo y ajustable: el regulador interno rotativo ajusta la hermeticidad del casco.
  • Unisize: ajustable para ajustarse a la circunferencia del cabezal 56-61cm / 22-24in. Las correas laterales ajustables pueden aumentar / disminuir el tamaño a tu gusto.
OFFERTAMejor Cascos Para Bicicleta Mujer
Huai1988 Casco Bicicleta Adulto, Casco Bicicleta Adulto con Luz Cascos Adulto para Bicicleta con luz Trasera LED Cuerpo Casco Ciclista de Bicicleta Ajustable con Visera Extraíble 58-62cm Púrpura
  • 【Resistencia al impacto】 Este casco de bicicleta para adultos está hecho de carcasa de PC de EPS de alta calidad, que absorbe el impacto y protege la cabeza en caso de choque. Casco de bicicleta con carcasa dura duradera, acolchado suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo y proteger su cabeza en todas las direcciones. Este casco de bicicleta está especialmente diseñado para ciclistas adultos de BMX.
  • 【Diseño ajustable】 Este casco de bicicleta tiene botones de ajuste en el interior para ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza. El casco de bicicleta unisex es adecuado para personas con una circunferencia de la cabeza de 58-63 cm y una circunferencia de la cabeza de no más de 19 cm. La hebilla de liberación rápida facilita ponerse y quitarse el casco.
  • 【Ventilación suficiente】 Tecnología de absorción de impactos, 22 ranuras de ventilación masivas para un excelente flujo de aire sobre la cabeza y un diseño plano e innovador. El casco se utiliza junto con las salidas de aire respirables para crear una zona de alta / baja presión donde el aire puede fluir rápidamente en el frente y los lados. Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Tecnología superior para su seguridad】 Este casco de bicicleta tiene luces traseras LED. Forro protector extraíble que es cómodo de llevar y fácil de lavar. Se ajusta en segundos con una correa para la barbilla de liberación rápida y un dial en la parte posterior que se ajusta horizontalmente para un ajuste más ceñido y ceñido y verticalmente para que las mujeres puedan pasar la cola de caballo.
  • 【Casco de bicicleta unisex】 Este casco de bicicleta especial para adultos y adolescentes ofrece todas las funciones adicionales que necesita: diseño delgado y mate para una apariencia elegante, visera extraíble que ofrece protección constante contra los elementos. El casco de bicicleta es apto para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, triatlón o bicicleta de montaña, etc. Este casco ha sido especialmente desarrollado para adultos, tanto hombres como mujeres.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cascos Para Bicicleta Mujer y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cascos Para Bicicleta Mujer puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cascos Para Bicicleta Mujer como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cascos Para Bicicleta Mujer a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cascos Para Bicicleta Mujer. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

POC Define - Gafas de sol
  • Las gafas de sol Define han sido diseñadas para el rendimiento con o sin bicicleta y siguen siendo fiel al carácter activo POC
  • La estructura ligera Grilamid garantiza flexibilidad y durabilidad. Las almohadillas de goma hidrófilas en las patillas y en la pieza de la nariz garantizan que las gafas no se muevan incluso durante las actividades más intensas.
  • Con la tecnología de lentes Clarity, las gafas regulan el espectro de colores para mejorar el contraste y la representación del color durante las excursiones de montaña o en la ciudad
  • Las gafas de sol Define han sido diseñadas para excursiones de trail, pero también son adecuadas para el uso diario y se pueden combinar perfectamente con el casco Axion.
POC Casco de Ciclismo Unisex para Adultos Ventral Lite, Uranium Black/Hydrogen White Mate, S (50-56 cm)
  • Desarrollado para la carretera: especialmente diseñado para ofrecer una refrigeración y seguridad sin precedentes. El casco de ciclismo perfecto para el verano y para largos viajes en montaña.
  • Ligero y ajustable: el regulador de tamaño de 360° de este casco de bicicleta ajustable permite un ajuste personalizado, seguro y cómodo, así como una ventilación óptima.
  • Ventilación óptima: casco de bicicleta estructuralmente optimizado de POC con orificios de ventilación precisos y canales integrados que dirigen el aire a través del casco para una ventilación óptima.
  • Casco de bicicleta de una sola pieza de POC con carcasa de una pieza para una mejor integridad estructural y uso optimizado EPS para un peso más bajo y protección en caso de caídas.
  • Soporte para gafas: casco de bicicleta para hombre y mujer con soporte integrado para guardar las gafas de sol durante el viaje.
POC Casco de Ciclismo Unisex para Adultos Ventral Lite Uranium Black/Fluorite Green Matt, L (56-61 cm)
  • Desarrollado para la carretera: especialmente diseñado para ofrecer una refrigeración y seguridad sin precedentes. El casco de ciclismo perfecto para el verano y para largos viajes en montaña.
  • Ligero y ajustable: el regulador de tamaño de 360° de este casco de bicicleta ajustable permite un ajuste personalizado, seguro y cómodo, así como una ventilación óptima.
  • Ventilación óptima: casco de bicicleta estructuralmente optimizado de POC con orificios de ventilación precisos y canales integrados que dirigen el aire a través del casco para una ventilación óptima.
  • Casco de bicicleta de una sola pieza de POC con carcasa de una pieza para una mejor integridad estructural y uso optimizado EPS para un peso más bajo y protección en caso de caídas.
  • Soporte para gafas: casco de bicicleta para hombre y mujer con soporte integrado para guardar las gafas de sol durante el viaje.
Wollhuhn Cinta elástica para el pelo para niñas y mujeres, diseño de flores, color rojo 22225555
  • Diadema hecha a mano con colores vivos. La cinta está cosida de doble capa, hecha de materiales ecológicos.
  • Bonitas amapolas sobre un fondo rojo. Material muy agradable y suave. Hecho de algodón, por lo que es agradable al tacto. De doble capa.
  • Ya sea como un bonito accesorio de moda en la escuela o en el trabajo, en el deporte o en el yoga, para mujeres que practican maquillaje, para niñas contra el viento y el clima, también protege los oídos.
  • Dimensiones: aprox. 9 x 25 (50) cm, se estira hasta 58 cm aprox. Para niños a partir de aprox. tres años, debido a su elasticidad, también es adecuado para adultos.
  • Hecho a mano con amor en el sur de Alemania.
POC Define - Gafas de sol
  • Las gafas de sol Define han sido diseñadas para el rendimiento con o sin bicicleta y siguen siendo fiel al carácter activo POC
  • La estructura ligera Grilamid garantiza flexibilidad y durabilidad. Las almohadillas de goma hidrófilas en las patillas y en la pieza de la nariz garantizan que las gafas no se muevan incluso durante las actividades más intensas.
  • Con la tecnología de lentes Clarity, las gafas regulan el espectro de colores para mejorar el contraste y la representación del color durante las excursiones de montaña o en la ciudad
  • Las gafas de sol Define han sido diseñadas para excursiones de trail, pero también son adecuadas para el uso diario y se pueden combinar perfectamente con el casco Axion.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4,08 out of 5)
Cargando...