Ofertas Casco Bicicleta Montana Mujer | Descuentos y promociones

¿estás buscando Casco Bicicleta Montana Mujer? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Casco Bicicleta Montana Mujer
Casco de Bicicleta para Adultos Casco Bici Unisex Ajustable para Ciclismo de Montaña y Carretera Casco Bicicleta con Protección Seguridad para Hombres y Mujeres (Blanco, Talla única)
  • Material: Hecho de PC resistente con espuma EPS de alta densidad en el interior, el casco de bicicleta puede absorber la energía de impacto de forma eficaz para minimizar el riesgo de daños a la cabeza en caso de accidente.
  • Tamaño: Con circunferencia de la cabeza: 58-61 cm. Equipado con el sistema de esfera fácil de usar hace que este casco de ciclismo para adultos sea ajustable a diferentes tamaños de cabeza.
  • Alta calidad: Con diseño de carcasa rígida ligera que significa que te cansarás menos al llevar este casco bici en la cabeza, mientras que proporciona una protección de seguridad firme.
  • Sistema de ventilación: Con 34 rejillas de ventilación tipo panal, el diseño aerodinámico del casco bicicleta unisex especial reduce la zona de resistencia del casco, lo que puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco.
  • Ocasión: El casco de ciclismo es adecuado para viajes, equitación, ciclismo, escalada, carreras, patinaje y otras actividades al aire libre. Diseñado para ciclistas adultos.
Mejor Casco Bicicleta Montana Mujer
Cairbull Adulto Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo La Seguridad Al Aire Libre Multiuso Cascos M(52-58cm) L (58-62cm)
  • Peso, Tamaños: 195 g para talla M; 225g para el tamaño L Two Size: M (52-58cm); L (58-62 cm)
  • Ventilación: 21 respiraderos de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
  • Construcción: construcción de carcasa externa: carcasa de policarbonato en molde con recubrimiento de EPS. Cubierta interna: poliestireno reforzado a prueba de golpes termoformado
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado y antialergénico. El forro interior y el revestimiento de mentón se ajustan bien.
Mejor Casco Bicicleta Montana Mujer
MOKFIRE Casco de Adulto para Bicicleta con luz USB Recargable, Casco de Bicicleta para Hombre y Mujer Bicicleta de Carretera y de montaña 57-62 CM
  • 【USB Seguridad Light】With luz trasera recargable USB incorporada, el casco garantiza la mayor protección y visibilidad posible en las carreteras de la ciudad. 9 modos de iluminación a elegir y totalmente cargado en sólo 2 horas. ayudará a las personas que están detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más seguro en el ciclismo nocturno.
  • 【Durable y Lightweight】 La tecnología de moldeo se une al grueso núcleo de espuma EPS y a la carcasa exterior de policarbonato para garantizar una mejor absorción de los impactos, lo que le proporciona la mejor protección en el ciclismo de carretera o de montaña. Ultraligero, con un peso de sólo 280 gramos / 9,9 onzas. Ni siquiera lo sientes en la cabeza.
  • 【Good Ventilation】The 22 grandes aberturas ayudan a hacer circular el aire a través del casco de la bicicleta, liberando el aire caliente de las aberturas traseras, dejando su cabeza fresca y fresca, perfecta para largos paseos de verano. El interior del casco está forrado con almohadillas extraíbles, para facilitar la limpieza y mantener el casco con un olor fresco.
  • 【Adjustable Size】The El casco para bicicleta permite ajustes de arriba y abajo, así como la tensión alrededor de la cabeza a través del dial en la parte posterior. Además de las correas ajustables, permiten llevar el casco en la posición correcta, justo debajo del hueso occipital, acunando perfectamente la cabeza, para una sensación de confort tranquilizadora. Tamaño de la cabeza: 57-62 CM/22.44'' -24.41''.
  • 【Extra Forro y Portátil Bag】Each El paquete viene con 2 forros rojos, un forro normal y un forro de malla. La bolsa portátil es muy conveniente para llevar el casco al exterior o para guardarlo fácilmente.
OFFERTAMejor Casco Bicicleta Montana Mujer
Uvex I-Vo CC Casco de Ciclismo, Unisex Adulto, White Mat, 52-57 cm
  • Con tecnología Inmould que implica un moldeo directo de poliestireno EPS a la cubierta de policarbonato PC Makrolon para una construcción segura
  • Con sistema de ajuste IAS 3D+ que permite encontrar la posición perfecta del sistema IAS en la parte posterior de la cabeza
  • Cuenta con el sistema de cierre Monomatic que permite el ajuste micrométrico con una sola mano que además no se puede desbloquear accidentalmente
  • Dispone de almohadillas transpirables e incluye visera desmontable y rejilla anti-insectos
Mejor Casco Bicicleta Montana Mujer
Cairbull Adulto Casco Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo con Visera M/L(55-61cm) Ajustable
  • Peso, tamaños: 255 g para M / L (55-61CM)
  • Ventilación: 22 respiraderos de túnel de viento con canalización interna.
  • Regalo: Enviar mochila de almacenamiento como regalo al casco de embalaje.
  • Construcción: cubierta exterior Construcción: cubierta de policarbonato en molde con revestimiento de EPS. Cubierta interna: refuerzo de poliestireno termoformado que absorbe los golpes
  • Comodidad: acolchado interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para mayor comodidad.
Mejor Casco Bicicleta Montana Mujer
Huai1988 Casco Bicicleta Adulto, Casco Ciclista Casco de Ciclismo para Adultos Casco Bicicleta para Hombres Mujeres Casco con Negra Visera de Bicicleta Mate Ajustable para Adultos Protección Unisex
  • Material: Este casco bicicleta adulto para adultos está hecho de cuerpo de EPS de alta calidad + carcasa de PC, de manera segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la cabeza. No sentirás una carga en tu cabeza cuando conduzcas. Con un acolchado interior suave, forro y cojín para la correa de la barbilla, el casco ciclista es muy cómodo de llevar.
  • Ventilación Amplia: El cascos ciclismo diseñó 21 respiraderos de flujo integrados para reducir la temperatura y la resistencia de la cabeza, el casco se adopta con los respiraderos respirables para formar una zona de alta presión / baja presión, que puede conducir el aire en la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • Diseños Ajustables Duales: Este casco bicicleta adulto viene con diseños ajustables de ajuste doble: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse al tamaño de la cabeza de 54 a 60 cm, para la mayoría de los adultos y algunos niños La hebilla de liberación rápida lo hace mucho más fácil de poner o quitarse el casco ciclista.
  • Resistencia al Impacto: Con la visera negra extraíble, puede proteger sus ojos del sol, la lluvia y el barro. Ligero, el material utiliza la PC resistente y duradera, espuma EPS que ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza durante el choque. Casco ciclista con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Casco Bicicleta Unisex: Este casco bicicleta mtb se puede utilizar en diversas actividades al aire libre para proteger su cabeza. El casco de bicicleta adecuado para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, triatlón o bicicleta de montaña, etc. Este casco ciclista está especialmente diseñado para adultos tanto hombres como mujeres.
Mejor Casco Bicicleta Montana Mujer
Casco de Bicicleta para Adultos, Cascos de Bicicleta Ligeros Ajustables para Hombres y Mujeres, Casco de Bicicleta de Carretera y montaña con Visera Desmontable y luz LED Trasera (Negro + Rojo -1)
  • Casco para bicicleta con certificación CE: la carcasa para PC importada de alta densidad con tecnología de molde seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Casco de ciclo con luces LED: luz trasera brillante, luz de seguridad LED, 6 bombillas LED con 4 modos de iluminación: destello rápido, destello lento, constante, ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección. Esté seguro cuando ande en bicicleta de noche.
  • Casco cómodo de bicicleta para hombres y mujeres: este casco diseñado con 23 rejillas de ventilación, diseño aerodinámico especial y espuma transpirable, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. Puede colocar la visera desmontable, también es útil para aumentar la velocidad.
  • Casco de bicicleta de montaña ajustable - Casco de bicicleta especializado Adecuado para circunferencia de la cabeza: 56--61 cm (22 "-25") hombres / mujeres con el sistema de fácil uso y las correas laterales hacen que este casco se pueda ajustar a diferentes tamaños de cabeza.
  • Casco multideportivo: casco de bicicleta SHINE FUTURE adecuado para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, bicicleta de montaña, este casco está especialmente diseñado para adultos tanto hombres como mujeres.

En esta página encontrará la lista de los mejores Casco Bicicleta Montana Mujer con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Casco Bicicleta Montana Mujer

Aquí está el ranking de los mejores Casco Bicicleta Montana Mujer, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
CXWXC Casco de bicicleta, resistente, transpirable, con botón ajustable, forro extraíble, para bicicleta de montaña, 58 – 61 cm, para hombres y mujeres, para patinaje de montaña, color verde
  • Conducción segura: el casco Mauntenbike cumple con la norma de seguridad europea EN1078. Está hecha de material de carcasa de policarbonato y cuerpo principal EPS de alta densidad y tiene las características de fuerte dureza, resistencia a caídas y buena tenacidad, lo que permite proteger mejor la seguridad de la cabeza. Alta calidad y durabilidad.
  • Transpirable y fresco: este casco de bicicleta para hombre tiene 8 orificios de ventilación para garantizar la circulación del aire y mantener la cabeza fresca. Adecuado para ciclismo al aire libre, ciclismo de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Diseño ajustable: este casco de ciclismo para mujer tiene un botón para ajustar la circunferencia de la cabeza. Puedes ajustar la comodidad de acuerdo a la forma de tu cabeza para asegurarte de que el casco se lleva correctamente y cómodamente y ofrece la mejor protección. Adecuado para circunferencias de cabeza de 58 – 61 cm.
  • Forro interior desmontable: este casco de bicicleta de montaña utiliza un forro de EVA extraíble que absorbe el sudor y es transpirable. Extraíble y fácil de limpiar. Adecuado para mujeres, hombres, ciclistas, ciclistas de montaña.
  • El casco deportivo para exteriores está hecho de materiales de alta calidad y cumple con las normas de seguridad europeas para garantizar la máxima seguridad de conducción. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas
Oferta
MOKFIRE Casco de Adulto para Bicicleta con luz USB Recargable, Casco de Bicicleta para Hombre y Mujer Bicicleta de Carretera y de montaña 57-62 CM
  • 【USB Seguridad Light】With luz trasera recargable USB incorporada, el casco garantiza la mayor protección y visibilidad posible en las carreteras de la ciudad. 9 modos de iluminación a elegir y totalmente cargado en sólo 2 horas. ayudará a las personas que están detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más seguro en el ciclismo nocturno.
  • 【Durable y Lightweight】 La tecnología de moldeo se une al grueso núcleo de espuma EPS y a la carcasa exterior de policarbonato para garantizar una mejor absorción de los impactos, lo que le proporciona la mejor protección en el ciclismo de carretera o de montaña. Ultraligero, con un peso de sólo 280 gramos / 9,9 onzas. Ni siquiera lo sientes en la cabeza.
  • 【Good Ventilation】The 22 grandes aberturas ayudan a hacer circular el aire a través del casco de la bicicleta, liberando el aire caliente de las aberturas traseras, dejando su cabeza fresca y fresca, perfecta para largos paseos de verano. El interior del casco está forrado con almohadillas extraíbles, para facilitar la limpieza y mantener el casco con un olor fresco.
  • 【Adjustable Size】The El casco para bicicleta permite ajustes de arriba y abajo, así como la tensión alrededor de la cabeza a través del dial en la parte posterior. Además de las correas ajustables, permiten llevar el casco en la posición correcta, justo debajo del hueso occipital, acunando perfectamente la cabeza, para una sensación de confort tranquilizadora. Tamaño de la cabeza: 57-62 CM/22.44'' -24.41''.
  • 【Extra Forro y Portátil Bag】Each El paquete viene con 2 forros rojos, un forro normal y un forro de malla. La bolsa portátil es muy conveniente para llevar el casco al exterior o para guardarlo fácilmente.
Oferta
Casco de bicicleta de montaña, unisex, para adultos, ajustable, para ciclismo, de un solo lote para adultos, hombre y mujer.
  • Casco superligero que no causará ninguna carga a la cabeza del conductor durante el ciclismo. Te hace lucir genial.
  • El diseño aerodinámico especial que hace que el aire ventilado pueda mantenerse fresco durante la conducción.
  • Las correas ajustables de 54 a 62 cm pueden proteger tu cabeza, lo que satisface las satisfacciones de la mayoría de ciclistas.
  • Esfera ajustable para personalizar el ajuste y forro y visera desmontables, fácil forro extraíble que es conveniente para limpiar.
  • Circunferencia de la cabeza: 54-62 cm. El paquete incluye: 1 casco.
Oferta
Casco de Bicicleta de Montaña, Casco de Bicicleta para Adultos Casco Ajustable con Visera Extraíble Casco de Bicicleta MTB City Specialized para Bicicleta de Montaña y para Hombres y Mujeres Rosa
  • Material: este casco de bicicleta para adultos está hecho de un cuerpo EPS de alta calidad + carcasa de policarbonato y es seguro y útil para reducir la fuerza de impacto en la cabeza. No sentirás ninguna carga en la cabeza mientras conduces. Con suave acolchado interior, zapato interior y almohadilla para la barbilla, el casco de bicicleta es muy cómodo de llevar.
  • Ventilación suficiente: el casco de bicicleta cuenta con 21 rejillas de ventilación integradas para reducir la temperatura de la cabeza y la resistencia. El casco se utiliza junto con las rejillas de ventilación transpirables para formar una zona de alta presión y baja presión donde el aire de la parte delantera y los laterales puede fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y permanecer fresco y cómodo.
  • Casco de bicicleta unisex: este casco de bicicleta se puede utilizar en diferentes actividades al aire libre para proteger la cabeza. El casco de bicicleta es ideal para ciudad, calle, eléctrica, trekking, triatlón, bicicleta de montaña, etc. Este casco está diseñado específicamente para adultos, tanto para hombres como para mujeres.
  • Diseño ajustable: este casco de bicicleta tiene botones de ajuste en el interior para ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza. El casco unisex es adecuado para personas con una circunferencia de cabeza de 65 cm o menos y una anchura de cabeza de 18 cm o menos. La hebilla de liberación rápida facilita considerablemente poner y quitar el casco.
  • Con el parasol desmontable puedes proteger tus ojos del sol, la lluvia y el barro. El diseño especial de la visera proporciona sombra mientras montas en bicicleta, lo que te permite montar en bicicleta y quitar los bloques de la visera si no lo deseas. Forro protector extraíble, cómodo de llevar y fácil de lavar.
Oferta
X-TIGER Bicicleta Casco Adulto Unisexo con Certificado CE,Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña (Rosa)
  • Certificado CE: resistente y duradero PVC y PC, material de espuma EPS - el casco de ciclo ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza del ciclista durante el choque
  • ligero: 260 g, el casco de la bicicleta no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclismo, con una banda suave y cómoda para la cabeza, que se utiliza como bufandas, sombreros, prendas para la cabeza, etc.
  • Visera extraíble: con visera extraíble, si no la necesita, puede abrirla o quitarla.
  • Cómodo y ajustable: el regulador interno rotativo ajusta la hermeticidad del casco.
  • Unisize: ajustable para ajustarse a la circunferencia del cabezal 56-61cm / 22-24in. Las correas laterales ajustables pueden aumentar / disminuir el tamaño a tu gusto.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Casco Bicicleta Montana Mujer. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Casco Bicicleta Montana Mujer dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Casco Bicicleta Montana Mujer y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Casco Bicicleta Montana Mujer. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Casco Bicicleta Montana Mujer podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Casco Bicicleta Montana Mujer Descuento
Casco de bicicleta ligero, bicicleta de montaña para hombres y mujeres Casco de ciclismo de montaña, transpirable y cómodo aerodinámico
  • El casco es transpirable y está bien ventilado. Peso ligero: pesa unos 306 gramos.
  • La parte del casco del protector de barbilla tiene un botón fácil de quitar.
  • Chasis de PC + espuma EPS + forro a prueba de golpes y sudor + diseño integrado (borde alargado).
  • La ruedecilla ajustable de 360 ​​° en la parte posterior se puede ajustar rápidamente.
  • A prueba de golpes, a prueba de caídas, ligero, adecuado para 57-62 cm. Productos con certificación CE.
Casco Bicicleta Montana Mujer Descuento
Roeam Casco Bicicleta con Visera Extraíble y Luz Trasera LED, 58-61 cm, Bicicleta Casco Adulto Unisexo para Ciclismo de Montaña,Scooter etc
  • 【Construcción en molde】la carcasa dura de policarbonato y la espuma EPS absorben los golpes e impactos externos para brindarle a su cabeza la máxima protección.
  • 【Mayor seguridad】la luz trasera LED súper brillante aumenta en gran medida la visibilidad y garantiza la seguridad de conducción durante la noche.
  • 【Ajuste ajustable】el dial giratorio en la parte posterior es totalmente ajustable para adaptarse a una circunferencia de la cabeza de 22,8 "a 24,0". Las correas laterales garantizan un ajuste ceñido pero cómodo.
  • 【Buena ventilación】14 salidas de aire grandes ayudan a aumentar el flujo de aire para mantener la cabeza fresca al tiempo que reducen el peso del casco y la fricción del viento para buscar una velocidad de conducción más rápida.
  • 【Cómodo】el forro que absorbe la humedad y la almohadilla suave para la barbilla brindan una experiencia de usuario más cómoda. La visera extraíble ayuda a proteger los ojos de los rayos del sol.
Casco Bicicleta Montana Mujer Descuento
Roeam Casco Bicicleta con Luz Trasera LED y Visera Extraíble, 58-61 cm, Bicicleta Casco Adulto Unisexo para Ciclismo de Montaña,Scooter etc
  • 【Construcción en molde】la carcasa dura de policarbonato y la espuma EPS absorben los golpes e impactos externos para brindarle a su cabeza la máxima protección.
  • 【Mayor seguridad】la luz trasera LED súper brillante aumenta en gran medida la visibilidad y garantiza la seguridad de conducción durante la noche.
  • 【Ajuste ajustable】el dial giratorio en la parte posterior es totalmente ajustable para adaptarse a una circunferencia de la cabeza de 22,8 "a 24,0". Las correas laterales garantizan un ajuste ceñido pero cómodo.
  • 【Buena ventilación】14 salidas de aire grandes ayudan a aumentar el flujo de aire para mantener la cabeza fresca al tiempo que reducen el peso del casco y la fricción del viento para buscar una velocidad de conducción más rápida.
  • 【Cómodo】el forro que absorbe la humedad y la almohadilla suave para la barbilla brindan una experiencia de usuario más cómoda. La visera extraíble ayuda a proteger los ojos de los rayos del sol.
Casco Bicicleta Montana Mujer Descuento
Casco de ciclismo profesional con gafas polarizadas, casco de bicicleta de montaña/carretera para hombres y mujeres para competición de esquí de fondo, certificación CE
  • Carcasa de PC de espuma EPS de colores con gafas con imán de cubierta desmontable integrada, desmontable interno para facilitar la limpieza.
  • Las gafas polarizadas utilizan fuerza magnética para sujetar las gafas al casco, resistiendo eficazmente la luz reflejada y protegiendo los ojos.
  • Diseño aerodinámico para reducir la resistencia y la velocidad durante el ejercicio.
  • Perilla elástica ajustable de 57 cm a 62 cm.
  • Este producto ha pasado la certificación CE, este producto es adecuado, montañismo, campo a través, correr, esquiar, juegos, maratón.
Casco Bicicleta Montana Mujer Descuento
Casco de motocross, casco integral de carretera, casco de moda de cobertura total para motocicleta ATV, motocicleta Enduro, certificación DOT
  • Este producto es de tamaño pequeño y se puede elegir para que sea más grande y más cómodo.
  • Casco descubridor, ABS de alta resistencia, cómodo y transpirable, mientras envuelve su protección de seguridad y almohadilla. El diseño aerodinámico reduce el viento y es más cómodo (no fibra de carbono)
  • El forro completamente desmontable y lavable mantiene el casco limpio, fresco y sin olores.
  • Cumplir o superar los estándares de seguridad FMVSS-218 y DOT
  • Aplicable a motocicleta / locomotora / todoterreno / resistencia / bicicleta / karting / esquí / descenso / piloto / paracaídas / vehículo todoterreno, etc.
Casco Bicicleta Montana Mujer Descuento
Casco De Motocross, Casco De Motocicleta, Casco Crash Cross Para Adultos, Descenso, Fuera De La Carretera, Scooter, Bicicleta De Cross, Bicicleta Eléctrica, Ciclomotor
  • El cuerpo del casco hecho de ABS de ingeniería con excelente calidad y excelente rendimiento es muy resistente y estable. El interior está hecho de espuma EPS de alta densidad como capa amortiguadora, que tiene un fuerte efecto de alivio de impacto.
  • El forro de esponja de nido de abeja es muy suave y cómodo, y se puede desmontar, es fácil de limpiar, no es fácil de reproducir bacterias, no irrita la piel.
  • Muy buen sistema de ventilación, múltiples rejillas de ventilación, salida para crear un flujo de aire de luz constante que ayuda a mantener al ciclista fresco y cómodo, puede hacer circular rápidamente el aire dentro del casco, incluso en los días calurosos de verano, no hará que el casco El interior se vuelva muy caliente.
  • El peso del casco es muy ligero, solo 1,35 kg, pero puede proporcionar una muy buena protección. No se sentirá cansado si lleva puesto el casco durante mucho tiempo.
  • Este producto cumple con todas las regulaciones de carreteras europeas, lo que significa que el casco es adecuado para todos los países europeos. El casco cumple o supera los estándares de seguridad FMVSS-218 y DOT, y cumple con los requisitos de seguridad vial europeos y estadounidenses.
Casco Bicicleta Montana Mujer Descuento
Casco de Moto, Casco de Motocross, Moto Todo Terreno ATV Motocicleta MX, Enduro, Casco de Moto para Hombre y Mujer Adulto
  • Este producto es de tamaño pequeño, puede elegir un tamaño más grande, será más adecuado y cómodo.
  • La carcasa está hecha de material compuesto ABS ligero de alta resistencia, que es resistente y duradero. Espuma EPS de alta densidad, cómoda y transpirable, correa de barbilla ajustable (correa de liberación rápida), protección de almohadilla de confort.
  • El forro completamente desmontable y lavable mantiene el casco limpio, fresco y sin olores.
  • Cumplir o superar los estándares de seguridad FMVSS-218 y DOT
  • Aplicable a motocicleta / locomotora / todoterreno / resistencia / bicicleta / karting / esquí / descenso / piloto / paracaídas / vehículo todoterreno, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Casco Bicicleta Montana Mujer que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Casco Bicicleta Montana Mujer más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Casco de ciclo Infantil, ABS Shell Adecuado para patinaje Scooters Skate Skate Skets Zapatos de rodillo en línea Equitación Deportes Extremos Adecuados para la circunferencia de la cabeza 57-62cm Unis
  • ? Material: Diseño de modo único PC + EPS, ligero y cómodo, muy adecuado para niños, robustos y duraderos.La espuma EPS puede mantener la calidez, la resistencia al frío, la resistencia al agua, la resistencia al fuego y la super tolerancia.
  • ? Ligero: material extremadamente ligero que no pone demasiada presión sobre el cuello del niño.
  • ? Agujero transpirable: refrescante y no sensual, previniendo efectivamente la sudoración, la ventilación y el uso más cómodo.
  • ? Ocasiones aplicables: adecuadas para patinaje de rodillos, esquí, ciclismo, escalada en roca, etc.
  • Correas: sistema de ajuste y fijación multifunción, lo que le permite ajustar rápida y fácilmente la circunferencia de la cabeza y la correa elástica.
LAMZH Apertura Face Motorcycle Media Casco Estilo Ciclismo Motorbike Biker Cruiser Chopper Casco con Goggles Visor Unisex Allround Ciclismo Cascos (Color: C),Proteccion
  • Material: está hecho de material compuesto reforzado con cáscara ABS, con tratamiento de superficie de recubrimiento de protección ambiental.El cojín EPS de alta densidad, el revestimiento de malla cómodo y suave, el diseño del cuerpo del casco puede proteger de manera más efectiva la cabeza y resistir la presión.
  • Tamaño de la cabeza: M57 ~ 58cm, L59 ~ 60cm, XL61 ~ 62cm, XXL63 ~ 64cm, para el uso de la mitad del casco retro del estilo de la motocicleta.
  • El casco MeetetsRequesements y cada lote de cascos está revisado de calidad para garantizar que reciba la mejor calidad y la mejor experiencia.
  • Gafas de sol ocultas: la lente se puede girar boca abajo, y se ha fortalecido, resistente al desgaste, resistente al sol y a prueba de UV, que protege eficazmente los ojos y la piel
  • Forro interior extraíble: el forro interior es cómodo y transpirable, y está hecho de telas de alta calidad suave y amigable para la piel para ayudar a eliminar y absorber el sudor.
Medio Casco de Montar al Aire Libre con Gafas, Casco de Motocicleta Personalidad Ligera Personalidad Medio Case DE Caminos para Adultos Unisex Allround Casco de Ciclismo (Color: Negro),Proteccion
  • El casco MeetetsRequesements y cada lote de cascos está revisado de calidad para garantizar que reciba la mejor calidad y la mejor experiencia.
  • Tamaño de la cabeza: S55 ~ 56cm, M57 ~ 58cm, L59 ~ 60 cm, XL61 ~ 62CM, XXL63 ~ 64cm para uso retro de la mitad del casco de estilo de motocicleta.
  • Cáscara de ABS: resistencia de la cáscara de ABS, resistencia al impacto, impermeable, corrosión, la capa de tampón está hecha de espuma EPS de alta densidad de alta densidad, puede reducir efectivamente el impacto, después de repetidamente el cabezal de prueba de impacto puede resultar efectivo en protección
  • Gafas: Las gafas protegen los ojos y le dan un aspecto fresco.
  • Aplicabilidad: Montar una variedad de actividades al aire libre, desafiar los límites, motocicletas, cruceros, helicópteros, scooters, ciclomotores, ATV o bicicletas de la calle.
Adulto Joven Harley Motorycle Half Cash Cash con Sun Visera Liberación rápida y Lente telescópica Cruiser Medio Cáscara Retro Cruiser Removable Lining Unisex Allround Celling Cascos (Color: Negro),Pr
  • Material: está hecho de material compuesto reforzado con cáscara ABS, con tratamiento de superficie de recubrimiento de protección ambiental.El cojín EPS de alta densidad, el revestimiento de malla cómodo y suave, el diseño del cuerpo del casco puede proteger de manera más efectiva la cabeza y resistir la presión.
  • Tamaño de la cabeza: M56 ~ 58cm, L59 ~ 60 cm, XL61 ~ 62 cm, para uso retro de la mitad del casco de estilo de motocicleta.
  • El casco MeetetsRequesements y cada lote de cascos está revisado de calidad para garantizar que reciba la mejor calidad y la mejor experiencia.
  • Sombrero desmontable: sombrero extraíble y lavable, ala, fácil de desmontar y ensamblar, creando un aspecto de moda y moderno.
  • Gafas de sol ocultas: la lente se puede girar boca abajo, y se ha fortalecido, resistente al desgaste, resistente al sol y a prueba de UV, que protege eficazmente los ojos y la piel
Adulto Joven Harley Motorycle Half Cash Cash con Sun Visera Liberación rápida y Lente telescópica Cruiser Medio Cáscara Retro Cruiser Removable Lining Unisex Allround Celling Cascos (Color: Negro),Pr
  • Material: está hecho de material compuesto reforzado con cáscara ABS, con tratamiento de superficie de recubrimiento de protección ambiental.El cojín EPS de alta densidad, el revestimiento de malla cómodo y suave, el diseño del cuerpo del casco puede proteger de manera más efectiva la cabeza y resistir la presión.
  • Tamaño de la cabeza: M56 ~ 58cm, L59 ~ 60 cm, XL61 ~ 62 cm, para uso retro de la mitad del casco de estilo de motocicleta.
  • El casco MeetetsRequesements y cada lote de cascos está revisado de calidad para garantizar que reciba la mejor calidad y la mejor experiencia.
  • Sombrero desmontable: sombrero extraíble y lavable, ala, fácil de desmontar y ensamblar, creando un aspecto de moda y moderno.
  • Gafas de sol ocultas: la lente se puede girar boca abajo, y se ha fortalecido, resistente al desgaste, resistente al sol y a prueba de UV, que protege eficazmente los ojos y la piel

Catalogo

El producto Casco Bicicleta Montana Mujer se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Casco Bicicleta Montana Mujer se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Casco Bicicleta Montana Mujer? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Casco Bicicleta Montana Mujer, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Casco Bicicleta Montana Mujer y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Casco Bicicleta Montana Mujer
Casco de Bicicleta para Adultos Casco Bici Unisex Ajustable para Ciclismo de Montaña y Carretera Casco Bicicleta con Protección Seguridad para Hombres y Mujeres (Blanco, Talla única)
  • Material: Hecho de PC resistente con espuma EPS de alta densidad en el interior, el casco de bicicleta puede absorber la energía de impacto de forma eficaz para minimizar el riesgo de daños a la cabeza en caso de accidente.
  • Tamaño: Con circunferencia de la cabeza: 58-61 cm. Equipado con el sistema de esfera fácil de usar hace que este casco de ciclismo para adultos sea ajustable a diferentes tamaños de cabeza.
  • Alta calidad: Con diseño de carcasa rígida ligera que significa que te cansarás menos al llevar este casco bici en la cabeza, mientras que proporciona una protección de seguridad firme.
  • Sistema de ventilación: Con 34 rejillas de ventilación tipo panal, el diseño aerodinámico del casco bicicleta unisex especial reduce la zona de resistencia del casco, lo que puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco.
  • Ocasión: El casco de ciclismo es adecuado para viajes, equitación, ciclismo, escalada, carreras, patinaje y otras actividades al aire libre. Diseñado para ciclistas adultos.
Mejor Casco Bicicleta Montana Mujer
Cairbull Adulto Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo La Seguridad Al Aire Libre Multiuso Cascos M(52-58cm) L (58-62cm)
  • Peso, Tamaños: 195 g para talla M; 225g para el tamaño L Two Size: M (52-58cm); L (58-62 cm)
  • Ventilación: 21 respiraderos de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
  • Construcción: construcción de carcasa externa: carcasa de policarbonato en molde con recubrimiento de EPS. Cubierta interna: poliestireno reforzado a prueba de golpes termoformado
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado y antialergénico. El forro interior y el revestimiento de mentón se ajustan bien.
Mejor Casco Bicicleta Montana Mujer
MOKFIRE Casco de Adulto para Bicicleta con luz USB Recargable, Casco de Bicicleta para Hombre y Mujer Bicicleta de Carretera y de montaña 57-62 CM
  • 【USB Seguridad Light】With luz trasera recargable USB incorporada, el casco garantiza la mayor protección y visibilidad posible en las carreteras de la ciudad. 9 modos de iluminación a elegir y totalmente cargado en sólo 2 horas. ayudará a las personas que están detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más seguro en el ciclismo nocturno.
  • 【Durable y Lightweight】 La tecnología de moldeo se une al grueso núcleo de espuma EPS y a la carcasa exterior de policarbonato para garantizar una mejor absorción de los impactos, lo que le proporciona la mejor protección en el ciclismo de carretera o de montaña. Ultraligero, con un peso de sólo 280 gramos / 9,9 onzas. Ni siquiera lo sientes en la cabeza.
  • 【Good Ventilation】The 22 grandes aberturas ayudan a hacer circular el aire a través del casco de la bicicleta, liberando el aire caliente de las aberturas traseras, dejando su cabeza fresca y fresca, perfecta para largos paseos de verano. El interior del casco está forrado con almohadillas extraíbles, para facilitar la limpieza y mantener el casco con un olor fresco.
  • 【Adjustable Size】The El casco para bicicleta permite ajustes de arriba y abajo, así como la tensión alrededor de la cabeza a través del dial en la parte posterior. Además de las correas ajustables, permiten llevar el casco en la posición correcta, justo debajo del hueso occipital, acunando perfectamente la cabeza, para una sensación de confort tranquilizadora. Tamaño de la cabeza: 57-62 CM/22.44'' -24.41''.
  • 【Extra Forro y Portátil Bag】Each El paquete viene con 2 forros rojos, un forro normal y un forro de malla. La bolsa portátil es muy conveniente para llevar el casco al exterior o para guardarlo fácilmente.
OFFERTAMejor Casco Bicicleta Montana Mujer
Uvex I-Vo CC Casco de Ciclismo, Unisex Adulto, White Mat, 52-57 cm
  • Con tecnología Inmould que implica un moldeo directo de poliestireno EPS a la cubierta de policarbonato PC Makrolon para una construcción segura
  • Con sistema de ajuste IAS 3D+ que permite encontrar la posición perfecta del sistema IAS en la parte posterior de la cabeza
  • Cuenta con el sistema de cierre Monomatic que permite el ajuste micrométrico con una sola mano que además no se puede desbloquear accidentalmente
  • Dispone de almohadillas transpirables e incluye visera desmontable y rejilla anti-insectos
Mejor Casco Bicicleta Montana Mujer
Cairbull Adulto Casco Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo con Visera M/L(55-61cm) Ajustable
  • Peso, tamaños: 255 g para M / L (55-61CM)
  • Ventilación: 22 respiraderos de túnel de viento con canalización interna.
  • Regalo: Enviar mochila de almacenamiento como regalo al casco de embalaje.
  • Construcción: cubierta exterior Construcción: cubierta de policarbonato en molde con revestimiento de EPS. Cubierta interna: refuerzo de poliestireno termoformado que absorbe los golpes
  • Comodidad: acolchado interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para mayor comodidad.
Mejor Casco Bicicleta Montana Mujer
Huai1988 Casco Bicicleta Adulto, Casco Ciclista Casco de Ciclismo para Adultos Casco Bicicleta para Hombres Mujeres Casco con Negra Visera de Bicicleta Mate Ajustable para Adultos Protección Unisex
  • Material: Este casco bicicleta adulto para adultos está hecho de cuerpo de EPS de alta calidad + carcasa de PC, de manera segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la cabeza. No sentirás una carga en tu cabeza cuando conduzcas. Con un acolchado interior suave, forro y cojín para la correa de la barbilla, el casco ciclista es muy cómodo de llevar.
  • Ventilación Amplia: El cascos ciclismo diseñó 21 respiraderos de flujo integrados para reducir la temperatura y la resistencia de la cabeza, el casco se adopta con los respiraderos respirables para formar una zona de alta presión / baja presión, que puede conducir el aire en la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • Diseños Ajustables Duales: Este casco bicicleta adulto viene con diseños ajustables de ajuste doble: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse al tamaño de la cabeza de 54 a 60 cm, para la mayoría de los adultos y algunos niños La hebilla de liberación rápida lo hace mucho más fácil de poner o quitarse el casco ciclista.
  • Resistencia al Impacto: Con la visera negra extraíble, puede proteger sus ojos del sol, la lluvia y el barro. Ligero, el material utiliza la PC resistente y duradera, espuma EPS que ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza durante el choque. Casco ciclista con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Casco Bicicleta Unisex: Este casco bicicleta mtb se puede utilizar en diversas actividades al aire libre para proteger su cabeza. El casco de bicicleta adecuado para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, triatlón o bicicleta de montaña, etc. Este casco ciclista está especialmente diseñado para adultos tanto hombres como mujeres.
Mejor Casco Bicicleta Montana Mujer
Casco de Bicicleta para Adultos, Cascos de Bicicleta Ligeros Ajustables para Hombres y Mujeres, Casco de Bicicleta de Carretera y montaña con Visera Desmontable y luz LED Trasera (Negro + Rojo -1)
  • Casco para bicicleta con certificación CE: la carcasa para PC importada de alta densidad con tecnología de molde seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Casco de ciclo con luces LED: luz trasera brillante, luz de seguridad LED, 6 bombillas LED con 4 modos de iluminación: destello rápido, destello lento, constante, ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección. Esté seguro cuando ande en bicicleta de noche.
  • Casco cómodo de bicicleta para hombres y mujeres: este casco diseñado con 23 rejillas de ventilación, diseño aerodinámico especial y espuma transpirable, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. Puede colocar la visera desmontable, también es útil para aumentar la velocidad.
  • Casco de bicicleta de montaña ajustable - Casco de bicicleta especializado Adecuado para circunferencia de la cabeza: 56--61 cm (22 "-25") hombres / mujeres con el sistema de fácil uso y las correas laterales hacen que este casco se pueda ajustar a diferentes tamaños de cabeza.
  • Casco multideportivo: casco de bicicleta SHINE FUTURE adecuado para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, bicicleta de montaña, este casco está especialmente diseñado para adultos tanto hombres como mujeres.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Casco Bicicleta Montana Mujer y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Casco Bicicleta Montana Mujer puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Casco Bicicleta Montana Mujer como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Casco Bicicleta Montana Mujer a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Casco Bicicleta Montana Mujer. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Casco de ciclo Infantil, ABS Shell Adecuado para patinaje Scooters Skate Skate Skets Zapatos de rodillo en línea Equitación Deportes Extremos Adecuados para la circunferencia de la cabeza 57-62cm Unis
  • ? Material: Diseño de modo único PC + EPS, ligero y cómodo, muy adecuado para niños, robustos y duraderos.La espuma EPS puede mantener la calidez, la resistencia al frío, la resistencia al agua, la resistencia al fuego y la super tolerancia.
  • ? Ligero: material extremadamente ligero que no pone demasiada presión sobre el cuello del niño.
  • ? Agujero transpirable: refrescante y no sensual, previniendo efectivamente la sudoración, la ventilación y el uso más cómodo.
  • ? Ocasiones aplicables: adecuadas para patinaje de rodillos, esquí, ciclismo, escalada en roca, etc.
  • Correas: sistema de ajuste y fijación multifunción, lo que le permite ajustar rápida y fácilmente la circunferencia de la cabeza y la correa elástica.
LAMZH Apertura Face Motorcycle Media Casco Estilo Ciclismo Motorbike Biker Cruiser Chopper Casco con Goggles Visor Unisex Allround Ciclismo Cascos (Color: C),Proteccion
  • Material: está hecho de material compuesto reforzado con cáscara ABS, con tratamiento de superficie de recubrimiento de protección ambiental.El cojín EPS de alta densidad, el revestimiento de malla cómodo y suave, el diseño del cuerpo del casco puede proteger de manera más efectiva la cabeza y resistir la presión.
  • Tamaño de la cabeza: M57 ~ 58cm, L59 ~ 60cm, XL61 ~ 62cm, XXL63 ~ 64cm, para el uso de la mitad del casco retro del estilo de la motocicleta.
  • El casco MeetetsRequesements y cada lote de cascos está revisado de calidad para garantizar que reciba la mejor calidad y la mejor experiencia.
  • Gafas de sol ocultas: la lente se puede girar boca abajo, y se ha fortalecido, resistente al desgaste, resistente al sol y a prueba de UV, que protege eficazmente los ojos y la piel
  • Forro interior extraíble: el forro interior es cómodo y transpirable, y está hecho de telas de alta calidad suave y amigable para la piel para ayudar a eliminar y absorber el sudor.
Medio Casco de Montar al Aire Libre con Gafas, Casco de Motocicleta Personalidad Ligera Personalidad Medio Case DE Caminos para Adultos Unisex Allround Casco de Ciclismo (Color: Negro),Proteccion
  • El casco MeetetsRequesements y cada lote de cascos está revisado de calidad para garantizar que reciba la mejor calidad y la mejor experiencia.
  • Tamaño de la cabeza: S55 ~ 56cm, M57 ~ 58cm, L59 ~ 60 cm, XL61 ~ 62CM, XXL63 ~ 64cm para uso retro de la mitad del casco de estilo de motocicleta.
  • Cáscara de ABS: resistencia de la cáscara de ABS, resistencia al impacto, impermeable, corrosión, la capa de tampón está hecha de espuma EPS de alta densidad de alta densidad, puede reducir efectivamente el impacto, después de repetidamente el cabezal de prueba de impacto puede resultar efectivo en protección
  • Gafas: Las gafas protegen los ojos y le dan un aspecto fresco.
  • Aplicabilidad: Montar una variedad de actividades al aire libre, desafiar los límites, motocicletas, cruceros, helicópteros, scooters, ciclomotores, ATV o bicicletas de la calle.
Adulto Joven Harley Motorycle Half Cash Cash con Sun Visera Liberación rápida y Lente telescópica Cruiser Medio Cáscara Retro Cruiser Removable Lining Unisex Allround Celling Cascos (Color: Negro),Pr
  • Material: está hecho de material compuesto reforzado con cáscara ABS, con tratamiento de superficie de recubrimiento de protección ambiental.El cojín EPS de alta densidad, el revestimiento de malla cómodo y suave, el diseño del cuerpo del casco puede proteger de manera más efectiva la cabeza y resistir la presión.
  • Tamaño de la cabeza: M56 ~ 58cm, L59 ~ 60 cm, XL61 ~ 62 cm, para uso retro de la mitad del casco de estilo de motocicleta.
  • El casco MeetetsRequesements y cada lote de cascos está revisado de calidad para garantizar que reciba la mejor calidad y la mejor experiencia.
  • Sombrero desmontable: sombrero extraíble y lavable, ala, fácil de desmontar y ensamblar, creando un aspecto de moda y moderno.
  • Gafas de sol ocultas: la lente se puede girar boca abajo, y se ha fortalecido, resistente al desgaste, resistente al sol y a prueba de UV, que protege eficazmente los ojos y la piel
Adulto Joven Harley Motorycle Half Cash Cash con Sun Visera Liberación rápida y Lente telescópica Cruiser Medio Cáscara Retro Cruiser Removable Lining Unisex Allround Celling Cascos (Color: Negro),Pr
  • Material: está hecho de material compuesto reforzado con cáscara ABS, con tratamiento de superficie de recubrimiento de protección ambiental.El cojín EPS de alta densidad, el revestimiento de malla cómodo y suave, el diseño del cuerpo del casco puede proteger de manera más efectiva la cabeza y resistir la presión.
  • Tamaño de la cabeza: M56 ~ 58cm, L59 ~ 60 cm, XL61 ~ 62 cm, para uso retro de la mitad del casco de estilo de motocicleta.
  • El casco MeetetsRequesements y cada lote de cascos está revisado de calidad para garantizar que reciba la mejor calidad y la mejor experiencia.
  • Sombrero desmontable: sombrero extraíble y lavable, ala, fácil de desmontar y ensamblar, creando un aspecto de moda y moderno.
  • Gafas de sol ocultas: la lente se puede girar boca abajo, y se ha fortalecido, resistente al desgaste, resistente al sol y a prueba de UV, que protege eficazmente los ojos y la piel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 2,78 out of 5)
Cargando...