Ofertas Botella Aluminio Bici | Descuentos y promociones

¿estás buscando Botella Aluminio Bici? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Botella Aluminio Bici
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Negro
  • Saludable y Seguro: las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.
  • Diseño Perfecto: diámetro de la boca 3,3 cm, diámetro inferior 6,5 ​​cm, altura 26 cm, capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • Aislamiento al vacío: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • Calidad Superior: esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.
  • Enriquecimiento de su vida: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!
Mejor Botella Aluminio Bici
QIMEI-SHOP Portabidón de Ciclismo Aleación de Aluminio Soporte Botella Bicicleta Ligero y Estable Portabotellas de Bici para Bici de Montaña Bike de Carretera
  • Durable y resistente: la jaula para hervidor de agua para bicicleta está hecha de aleación de aluminio y la superficie está tratada con laca para hornear, por lo que es resistente, no deformada, anticorrosión, resistente a la oxidación, sin decoloración y resistencia al calor, lo que puede proporcionarle conducción. servicios durante mucho tiempo.
  • Estructura robusta: el portavasos de agua para bebida de bicicleta tiene 4 puntos de soporte, más estable. Ya sea que conduzca rápido en una carretera suave o en carreteras irregulares, los brazos del portabidón pueden envolver la botella y sujetarla firmemente, para que no tenga que preocuparse de que se caiga.
  • Fácil instalación: el soporte para botella de agua para ciclismo viene con 2 pernos de acero inoxidable y una llave hexagonal, lo que facilita el montaje del soporte para botella en un cuadro de bicicleta con orificios roscados en 60 segundos.
  • Compra sin riesgos: si tiene alguna queja sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte y satisfacerte al 100%. Ofrecemos una garantía de servicio de devolución y reemplazo del 100% sin preocupaciones.
  • Amplia compatibilidad: perfecto para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, MTB, etc. También se puede usar para poner botellas de leche, botellas de agua, bebidas, jugos, etc.
Mejor Botella Aluminio Bici
BIKEZEN Botella de agua isotérmica bicicleta bici 500 ml, Bidón ciclismo isotérmico de acero inoxidable, ecológica, reutilizable, sin BPA, con pipeta de silicona, resistente al agua a prueba de fugas
  • 【ACOMPAÑANTE IDEAL PARA EL DEPORTE】 Ya seas hombre o mujer, adulto o niño, este termo aislado de acero inoxidable te seguirá en todas tus actividades: ciclismo, running, senderismo, trekking, trail running, musculación, crossfit, fitness. , boxeo, hockey, rugby, fútbol, ​​baloncesto o incluso camping.
  • 【LA ÚLTIMA BOTELLA TÉRMICA PARA CICLISTAS】 Perfectamente adecuado para portabotellas de bicicleta de montaña o de carretera, puede tomar y almacenar su agua o cualquier otra bebida favorita a la temperatura adecuada durante más tiempo. Con 500ml de capacidad y un peso ligero, esta botella será el complemento ideal para un Camelbak.
  • 【USO FÁCIL Y ERGONÓMICO】 Con un diseño innovador, este frasco te ofrecerá una hidratación muy rápida en 2 pasos: 1.Abrir el tapón con una simple presión del pulsador, 2.Beber usando la pipeta con su boquilla de silicona sin bpa y conectado a una pajita que baja hasta el fondo. Además, la correa para el hombro proporcionada facilitará el transporte.
  • 【IMPERMEABLE Y AISLADO】 Impermeable gracias a un tapón a prueba de fugas, esta botella también proporciona un excelente aislamiento térmico que es proporcionado por una doble pared con un espacio de aire entre las dos paredes. Gracias a este proceso de alta calidad, mantendrás tus bebidas calientes durante 12 horas y tus bebidas frías durante 24 horas.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO O SATISFECHO】 Debido a que estamos convencidos de la calidad de nuestros productos co-desarrollados y probados en nuestra oficina de diseño en estrecha colaboración con nuestra fábrica asociada, le garantizamos una devolución gratuita dentro de los 30 días si no está completamente satisfecho. ¡Así que no lo dudes más, únete a nuestra comunidad de usuarios que han elegido la calidad!
Mejor Botella Aluminio Bici
Ion8 Botella Agua Niños Sin Fugas, Sin BPA, Rosado
  • Botella de agua de Ion8, sin BPA, a prueba de fugas
  • Se abre con una sola mano, y puede bloquear cerrada para la seguridad
  • Con ventilación, suave flujo de líquido para una rápida hidratación
  • Un gran al aire libre y botella de agua de ciclismo, cabe la mayoría de soportes para botellas de bicicleta, cuenta con un tacto suave para mejor agarre, y un resistente correa de transporte
  • Estas botellas de agua de BPA están hechas de libre de ftalatos, no tóxico Tritan botella es apto para lavavajillas y apto para bebidas calientes o frías
Mejor Botella Aluminio Bici
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, 500ml Botella, Aislado al Vacío, Botella Termo Boca Ancha a Prueba de Fugas, sin BPA, con Dos Tazas, Pajitas, Bolsa y Cepillo de Limpieza
  • Revestimiento de acero inoxidable 316 El revestimiento de acero inoxidable 316 presenta un mejor rendimiento en resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia al óxido. También es libre de BPA y no es tóxico, lo que les permite a beber de manera saludable y sin preocupaciones.
  • Aislamiento de 5 capasOMORC botella agua acero inoxidable está fabricada con acero inoxidable 316 + capa recubierta de cobre premium + acero inoxidable 304 + aislamiento al vacío + capa exterior de polvo, para reducir la pérdida de temperatura y extender la retención de temperatura. Puede mantener las bebidas frías durante 28 horas y calientes durante 14 horas.
  • Antideslizante y antifugasLa capa de polvo esmerilado en la pared exterior aumenta la fricción entre las manos y la botella de agua y proporciona un agarre más apretado. El anillo de sellado de goma libre de BPA en cada tapa garantiza un rendimiento a prueba de fugas incluso si lo vuelcas. Cuando lleve la botella en la mochila, le recomendamos que no use la tapa con pajita.
  • Tapa de paja y tapa de bucleCada botella agua acero inoxidable está equipada con 2 tapas intercambiables. La tapa de bucle es fácil de transportar y adecuada para beber agua caliente. La tapa de paja ofrece una mayor conveniencia para beber sin preocupaciones por derrames o la torpe molestia de quitar la tapa de bucle. Nota: Para obtener mejores efectos de retención de temperatura, se recomienda usar la tapa de bucle.
  • Lo que obtienes1 x botella agua acero inoxidable, 1 x bolsa de transporte, 1 x tapa de paja, 1 x tapa de bucle, 2 x pajitas, 1 x cepillo de copa y 1 x cepillo de paja. Para la botella OMORC, puede disfrutar del servicio de por vida para una experiencia sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Mejor Botella Aluminio Bici
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 750ml, Botellas de Frío/Caliente, Botella Termica con 1 un Cepillo de Limpieza, Botella Reutilizable para Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
  • Mantener Caliente 12 Horas y Frío 24 Horas: La botella de agua Newdora está hecha de acero inoxidable de doble pared con tecnología de aislamiento al 100% al vacío, para que pueda mantener fácilmente sus bebidas calientes durante 12 horas y frías durante 24 horas.
  • Material Saludable: Hecho de acero inoxidable 8/18 de alta calidad y de grado alimenario. 100% libre de BPA y no tóxico, lo que significa que es 100% seguro. Su boca es de 3,3 cm de ancho (puedes poner cubitos de hielo en verano).
  • Conveniente de Llevar:Con una cuerda de mano que puede girar 360 °, 750 ml de alta capacidad y portátil, puede llevarlo para deportes, gimnasio, trabajo, escuela, viajes, senderismo, ciclismo, etc.
  • Crear Un Entorno Más Hermoso: Apoyamos los materiales reciclables. Al elegirnos, está contribuyendo activamente a la protección del medio ambiente. Es perfecto para el trabajo, la escuela, la oficina, el senderismo, los deportes, el campamento, la conducción, el estado físico y actividades diarias.
  • Brush Cepillo de Limpieza & Servicios Posventa: Para proporcionar a nuestros clientes una experiencia perfecta, presentamos un cepillo de limpieza que facilita la limpieza de la botella. Además, podemos proporcionar un servicio postventa gratuito de un año, puede contactarnos si tiene alguna pregunta.
Mejor Botella Aluminio Bici
Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, 500ML, Nieve Blanca y Azul
  • 【Comodidad】Botella de agua duradera con una cuerda de mano simple que la hace extremadamente fácil de transportar, no solo la puedes llevar en la mano, sino que también la puedes colocar en la mochila o en la bicicleta. El cepillo de limpieza evita el crecimiento bacteriano y mantiene la botella limpia todo el tiempo.
  • 【24 Horas Frío y 12 Horas Caliente】 La botella de agua Newdora combina acero inoxidable 304 premium con tecnología de vacío de pared doble, que mantiene la temperatura interior independientemente del exterior y garantiza sus bebidas calientes durante 12 horas o durante 24 horas frías.
  • 【Material de Alta Calidad】La botella está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material reciclado. Tal construcción particular mantiene un sabor duradero y de sabor fresco. Es una opción saludable para usted elegir las botellas de agua sin BPA, sin toxinas y reutilizables.
  • 【Tapa a Prueba de Fugas】Una tapa hermética mantiene la botella a prueba de fugas. Puede hacer ejercicio con ella y no preocuparse por las fugas.
  • 【Servicio Newdora】Los productos de Newdora se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita más asistencia, infórmenos directamente a través de Amazon. Nos sentimos extremadamente honrados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Botella Aluminio Bici con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Botella Aluminio Bici

Aquí está el ranking de los mejores Botella Aluminio Bici, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Portabidón para Bicicleta, Portabidones para Bicicleta, Portabotellas de Bici, Aleación de Aluminio Portabidón de Ciclismo para Bicicleta de Montaña y Carretera, Ajustable Soporte para Botella 2 Pack
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, duradero y liviano, la carga sobre los conductores de larga distancia se puede reducir de manera efectiva. Peso: 69 g cada uno. El soporte es adecuado para varios tipos de bicicletas, incluidas bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas plegables. También es un compañero ideal para viajes de fin de semana o entrenamiento diario.
  • 【Sin óxido】Debido al material anodizado, el portabotellas no puede oxidarse. No importa a qué clima estén expuestos y cuánto tiempo estén en uso, ciertamente no hay óxido.
  • 【Diseño antiarañazos】Ambos lados del soporte de la botella están equipados con rodillos para evitar que la botella de agua se raye. Soporte de botella de tamaño estándar, se adapta a la mayoría de las botellas de agua. Es un asistente eficaz para ciclismo largo.
  • 【Fácil instalación】Fijo con dos tornillos estándar M5 * 12 mm; Simplemente fije el soporte de la botella en los orificios para tornillos del marco con la llave Allen. (Tenga en cuenta que el marco de la bicicleta requiere agujeros roscados para instalar la jaula).
  • 【El paquete incluye】2 x portabidones para bicicleta, 1 x llave Allen, 4 x tornillos. Perfecto para varias bicicletas, como bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, motocicletas, bicicletas normales, etc.
Oferta
QIMEI-SHOP Portabidón de Ciclismo Aleación de Aluminio Soporte Botella Bicicleta Ligero y Estable Portabotellas de Bici para Bici de Montaña Bike de Carretera
  • Durable y resistente: la jaula para hervidor de agua para bicicleta está hecha de aleación de aluminio y la superficie está tratada con laca para hornear, por lo que es resistente, no deformada, anticorrosión, resistente a la oxidación, sin decoloración y resistencia al calor, lo que puede proporcionarle conducción. servicios durante mucho tiempo.
  • Estructura robusta: el portavasos de agua para bebida de bicicleta tiene 4 puntos de soporte, más estable. Ya sea que conduzca rápido en una carretera suave o en carreteras irregulares, los brazos del portabidón pueden envolver la botella y sujetarla firmemente, para que no tenga que preocuparse de que se caiga.
  • Fácil instalación: el soporte para botella de agua para ciclismo viene con 2 pernos de acero inoxidable y una llave hexagonal, lo que facilita el montaje del soporte para botella en un cuadro de bicicleta con orificios roscados en 60 segundos.
  • Compra sin riesgos: si tiene alguna queja sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte y satisfacerte al 100%. Ofrecemos una garantía de servicio de devolución y reemplazo del 100% sin preocupaciones.
  • Amplia compatibilidad: perfecto para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, MTB, etc. También se puede usar para poner botellas de leche, botellas de agua, bebidas, jugos, etc.
Oferta
PORTABIDÓN para Bici Bicicleta Aluminio Porta Botella BIDÓN Color a Elegir Azul Rojo Plata O Negro (Plata)
  • SOPORTE PARA BOTELLA DE BICICLETA , PARA ANCLAR AL CUADRO
  • Color a elegir Azul, Rojo, Plata o Negro.
  • Compacto y ligero ideal para llevarlo siempre encima durante tus rutas.
  • MEDIDAS: 15,4cm x 7,3cm x 8,5cm
  • MATERIAL: Aluminio. PESO: 51g.
Oferta
Portabotellas Agua Portavasos de Bicicleta Portabidón Bicicleta Botellero Bicicleta Portabotellas de Bici Universal Aleación de Aluminio para Botellas Agua Juego portavasos para Bicicleta(2 Piezas)
  • [Material]: El portabotellas de plástico para bicicleta recientemente mejorado es resistente y duradero. Es fácil quitar la suciedad. El sistema de instalación seguro y confiable garantiza que toda su botella esté firmemente fijada en su lugar, ya sea que esté en la carretera o fuera de ella.
  • [Compatibilidad] Este soporte es adecuado para casi todas las botellas de agua de bicicleta. El gancho ajustable puede asegurar un bloqueo firme y se puede ajustar de forma flexible para adaptarse a diferentes espesores de la carcasa. Es un accesorio ideal para cada ciclista. La bayoneta delgada de material de PC no rayará la botella de agua.
  • [Fácil de instalar]: use herramientas gratuitas, solo use una llave Allen para fijar el portabidón de la bicicleta al orificio del tornillo del cuadro de la bicicleta. (Tenga en cuenta: el cuadro de la bicicleta necesita orificios roscados para instalar la jaula.
  • [Calidad confiable]: También puede fijar 2 portabidones en la bicicleta para viajes de larga distancia. Cuando conduzca fuera de la carretera, asegure la botella firmemente en su lugar. Dureza, no se deforma ni se rompe al encontrar efectos superfuertes.
  • [Áreas de aplicación amplias]: El portabidón con ruedas de tamaño universal es adecuado para botellas para beber estándar. Puede colocarlo en casi cualquier lugar de la bicicleta, apto para todo tipo de bicicletas, y también apto para la mayoría de motocicletas, bicicletas eléctricas, senderistas, cochecitos de bebé, etc .; esto es muy práctico y conveniente.
Oferta
Guangcailun Ultraligero Camino Bici de Agua Titular de la Botella del Estante Soporte Plegable de Bicicletas Botella de la Bebida del Soporte de la Jaula de aleación de Aluminio
  • Es fácil de instalar, puede utilizar los tornillos equipados de manera fácil instalarlo y fijarlo a la posición
  • Apto para la mayoría de la botella dentro de un diámetro de 75 mm, el diseño ultraligero no hace que sea fácil de añadir ninguna carga a su bicicleta
  • Puede llevar a cabo su botella de bebida con firmeza, deja que no es fácil de diapositivas, aflojar o soltar
  • Después de procesada, esta bicicleta de soporte de la botella de la belleza, la dureza y la sensación de la mano se mejoran en gran medida
  • Está hecho de aleación de aluminio fuerte y resistente, es resistente a la corrosión, resistente al desgaste, deformación resistente y duradero

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Botella Aluminio Bici. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Botella Aluminio Bici dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Botella Aluminio Bici y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Botella Aluminio Bici. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Botella Aluminio Bici podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Botella Aluminio Bici Descuento
Soporte para botella de agua, bici de agua, bicicleta ligera y fuerte, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, montaje rápido y fácil de montar, para bicicletas de carretera y montaña., rojo
  • 4 tornillos incluidos: los tornillos son de tamaño estándar para soportes de botellas de agua, y se sugieren arandelas para una fijación hermética.
  • Aleación de aluminio tratada térmicamente 6061-TX: material de alta calidad y proceso de fabricación para mayor resistencia y durabilidad combinados con bajo peso, 2.1 oz (61 g) cada una.
  • Fácil instalación: utiliza una llave hexagonal de 4 mm (incluida) para sujetar jaulas en agujeros de tornillo en el marco. Ten en cuenta que el marco de la bicicleta requiere agujeros roscados para la instalación de jaulas.
  • Ajuste de botellas de agua: botella de agua de 26 onzas puede adaptarse cómodamente; diámetro máximo de la botella es de 762 mm. La jaula para botellas de agua tiene brazos que envuelven alrededor de la botella para un agarre seguro y firme por lo que no tienes que preocuparte de que se caiga durante tu viaje.
  • Tamaño: 14 x 8,5 x 10 cm. Material: aleación de aluminio tratada térmicamente 6061-T6.
Botella Aluminio Bici Descuento
SALUTUYA Soporte para Botella de Agua para Bicicleta de montaña con Jaula para hervidor de Agua Duradero, para Acampar en el Campo y Viajar, Ciclismo y Senderismo
  • Al andar en bicicleta, el portabotellas le permite retirar la botella fácil y rápidamente.
  • Ya sea que conduzca por carreteras rápidas o carreteras en mal estado, un sistema de almacenamiento de botellas seguro y resistente garantiza que toda la botella esté bien sujeta durante el ciclismo.
  • Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, cuya tija de sillín es de 30,6‑33,9 mm/1,2‑1,3 pulgadas.
  • Caracterizado por una alta dureza, no es fácil de deformar. Fácil de instalar y desmontar.
  • Fabricado en aleación de aluminio, de alto acabado, resistente, ligero y duradero.
Botella Aluminio Bici Descuento
SALUTUYA Soporte Duradero para Botella de Agua para Bicicleta de montaña, hervidor de Agua de Alto Acabado, Ciclismo y Senderismo, para Exteriores y almacenes
  • Al andar en bicicleta, el portabotellas le permite retirar la botella fácil y rápidamente.
  • Ya sea que conduzca por carreteras rápidas o carreteras en mal estado, un sistema de almacenamiento de botellas seguro y resistente garantiza que toda la botella esté bien sujeta durante el ciclismo.
  • Fabricado en aleación de aluminio, de alto acabado, resistente, ligero y duradero.
  • Caracterizado por una alta dureza, no es fácil de deformar. Fácil de instalar y desmontar.
  • Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, cuya tija de sillín es de 30,6‑33,9 mm/1,2‑1,3 pulgadas.
Botella Aluminio Bici Descuento
FDSJKD 2 unids MTB Botella de Bicicleta Botella de Bicicleta Aluminio Montaña Bicicleta Copa de Agua Jaulas Ciclismo Bebidas Racks para Deportes al Aire Libre (Color : 2PCS Yellow)
  • Hecho de materiales de aleación de aluminio de alta calidad, peso ligero, puede reducir la carga de pilotos de larga distancia.
  • El soporte de la botella de bicicletas se puede instalar con hervidor de gran diámetro, un proceso de soldadura de denso y uniforme, firme y duradero, y resistente a un daño a la tracción de 500n.
  • Útil para bicicletas que no tienen un titular o inadecido para un soporte de marco, conveniente para buscar bebidas de un soporte de botellas.
  • Sencillo y práctico, pequeño, tamaño y peso ligero, estructura robusta, una bisagra dañada de deformación previa, fije con fuerza.
  • Adecuado para tipos variados de bicicletas, incluyendo bicicleta de montaña y bicicleta plegable y más.
Botella Aluminio Bici Descuento
FDSJKD Bicicleta de aleación de Aluminio Bicicleta Bebida Bebida Botella de Agua Botella de Bastidor Cause (Color : Blue)
  • Útil para bicicletas que no tienen ningún soporte o inadecuado para un soporte de marco
  • Conveniente para buscar bebidas de un soporte de botella.
  • Diseño simple y práctico, tamaño pequeño y peso ligero.
  • Estructura robusta, previene el daño de la deformación, la bisagra fuertemente agarrada, fije el soporte con fuerza
  • Adecuado para diversos tipos de bicicletas, incluyendo bicicleta de montaña y bicicleta plegable.
Botella Aluminio Bici Descuento
FDSJKD Bicicleta de aleación de Aluminio Bicicleta Ciclismo Bebida Botella de Agua Soporte de Bastidor Jaula Sólido y Accesorios de Bicicletas confiables (Color : B)
  • Útil para bicicletas que no tienen ningún soporte o inadecuado para un soporte de marco
  • Conveniente para buscar bebidas de un soporte de botella.
  • Diseño simple y práctico, tamaño pequeño y peso ligero.
  • Estructura robusta, previene el daño de la deformación, la bisagra fuertemente agarrada, fije el soporte con fuerza
  • Adecuado para diversos tipos de bicicletas, incluyendo bicicleta de montaña y bicicleta plegable.
Botella Aluminio Bici Descuento
FDSJKD MTB Bicicleta Botella de Agua Botella de Aluminio Botella de Bicicleta de montaña Can Cause Soporte Ciclismo Bebida Taza de Agua Rack (Color : Silver)
  • Útil para bicicletas que no tienen ningún soporte o inadecuado para un soporte de marco
  • Conveniente para buscar bebidas de un soporte de botella.
  • Diseño simple y práctico, tamaño pequeño y peso ligero.
  • Estructura robusta, previene el daño de la deformación, la bisagra fuertemente agarrada, fije el soporte con fuerza
  • Adecuado para diversos tipos de bicicletas, incluyendo bicicleta de montaña y bicicleta plegable.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Botella Aluminio Bici que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Botella Aluminio Bici más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mifty Bicicletas Jaula De Botella DeAgua Accesorios para Equipos De Ciclismo Portabidones para Bicicleta (Color : Pollen Gold)
  • 1. Manténgase hidratado en su viaje rápido y fácil acceso a la botella de agua de la bicicleta cuando la necesita.
  • 2. Genial para bicicletas de carretera, montaña, híbrida, turistas y eléctricas.
  • 3. Sistema seguro y robusto del sistema de retención de botellas garantiza que una botella completa permanezca firmemente en su lugar cuando se conduce, ya sea que salga rápido en carreteras o senderos baches.
  • 4. Excelente calidad duradera y tapón impresionante para que coincida con su bicicleta.Extremadamente fácil de limpiar y limpiar.
  • 5. Rápido y fácil de instalar Monte en el marco de su bicicleta en menos de 60 segundos.
Mifty Bicicletas Jaula De Botella DeAgua Accesorios para Equipos De Ciclismo Portabidones para Bicicleta (Color : Red)
  • 1. Manténgase hidratado en su viaje rápido y fácil acceso a la botella de agua de la bicicleta cuando la necesita.
  • 2. Genial para bicicletas de carretera, montaña, híbrida, turistas y eléctricas.
  • 3. Sistema seguro y robusto del sistema de retención de botellas garantiza que una botella completa permanezca firmemente en su lugar cuando se conduce, ya sea que salga rápido en carreteras o senderos baches.
  • 4. Excelente calidad duradera y tapón impresionante para que coincida con su bicicleta.Extremadamente fácil de limpiar y limpiar.
  • 5. Rápido y fácil de instalar Monte en el marco de su bicicleta en menos de 60 segundos.
Bicicleta Montaña MTB Montaña de la bicicleta plegable 26 pulgadas marco de acero al carbono de suspensión hardtail Barranco de la bici completa y doble freno de disco, velocidad 21 Bicicleta de Monta
  • La bicicleta de montaña es ideal para los viajes diarios a la escuela, el trabajo o un paseo a campo traviesa.
  • Solo se instalan componentes de alta calidad, que contribuyen a la seguridad y longevidad de la bicicleta de montaña.
  • Suspensión completa (delantera y trasera: Montar a hacer más cómoda.
  • 21 Velocidad de cambio trasero y cambiadores para un cambio muy fiable.
  • Sistema de frenos de disco - Proporciona una larga duración y el ayuno más fuerte potencia de frenado que los tradicionales sistemas V-Brake.
NOERTYB Botella De Agua Botella De Aptitud De La Botella De Agitador Portátil Botella De Deportes Con Bola De Agitación Cubierta A Prueba De Fugas Botella De Agua Al Aire Libre
  • Materiales resistentes y duraderos: la superficie hecha de materiales de alta calidad, el relleno y la superficie inferior aislante de recubrimiento de aluminio, tienen durabilidad y resistencia al desgarro.
  • Impermeable y no pegajoso: nuestras mantas de picnic están hechas de materiales de alta calidad, que son suaves y tienen un buen efecto protector en la superficie del enfriador de la almohadilla de aislamiento chapada en aluminio, y mejoran significativamente la comodidad.
  • Transporte cómodo: fácil de plegar, con un asa para facilitar el transporte. También es muy adecuado para varias personas. Esta manta puede acomodar a varias personas. La manta se puede utilizar no solo como una manta de jardín, sino también como una manta de playa.
  • Fácil de limpiar: esta alfombrilla de playa es particularmente fácil de limpiar. Puedes sacudir suavemente la arena y las malezas, y fácilmente limpiar la suciedad con un paño húmedo o una toalla de papel.
  • Multifuncional: la manta de picnic no solo es adecuada para picnics, sino también adecuado para playas, fiestas de barbacoa o camping. Además, también puede usarlo como tomando el sol o como una estera en casa, o como una cubierta de automóvil para perros en el automóvil para mantener el automóvil limpio y seco.
BFFDD Titular de la Bicicleta de la Taza de café del Camino de MTB de la Bici Estante de la Botella de Aluminio de aleación de Nylon Ajustable Retro del Estilo de Accesorios de Ciclismo
  • Viaje cómodo, manos libres
  • Fuerte y durable, calidad garantizada
  • Moda y hermoso, joven y enérgico
  • La superficie de borde es redondo y liso estilo Retro
  • diseño de la estructura de liberación rápida, puede ser rápida

Catalogo

El producto Botella Aluminio Bici se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Botella Aluminio Bici se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Botella Aluminio Bici? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Botella Aluminio Bici, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Botella Aluminio Bici y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Botella Aluminio Bici
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Negro
  • Saludable y Seguro: las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.
  • Diseño Perfecto: diámetro de la boca 3,3 cm, diámetro inferior 6,5 ​​cm, altura 26 cm, capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • Aislamiento al vacío: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • Calidad Superior: esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.
  • Enriquecimiento de su vida: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!
Mejor Botella Aluminio Bici
QIMEI-SHOP Portabidón de Ciclismo Aleación de Aluminio Soporte Botella Bicicleta Ligero y Estable Portabotellas de Bici para Bici de Montaña Bike de Carretera
  • Durable y resistente: la jaula para hervidor de agua para bicicleta está hecha de aleación de aluminio y la superficie está tratada con laca para hornear, por lo que es resistente, no deformada, anticorrosión, resistente a la oxidación, sin decoloración y resistencia al calor, lo que puede proporcionarle conducción. servicios durante mucho tiempo.
  • Estructura robusta: el portavasos de agua para bebida de bicicleta tiene 4 puntos de soporte, más estable. Ya sea que conduzca rápido en una carretera suave o en carreteras irregulares, los brazos del portabidón pueden envolver la botella y sujetarla firmemente, para que no tenga que preocuparse de que se caiga.
  • Fácil instalación: el soporte para botella de agua para ciclismo viene con 2 pernos de acero inoxidable y una llave hexagonal, lo que facilita el montaje del soporte para botella en un cuadro de bicicleta con orificios roscados en 60 segundos.
  • Compra sin riesgos: si tiene alguna queja sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte y satisfacerte al 100%. Ofrecemos una garantía de servicio de devolución y reemplazo del 100% sin preocupaciones.
  • Amplia compatibilidad: perfecto para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, MTB, etc. También se puede usar para poner botellas de leche, botellas de agua, bebidas, jugos, etc.
Mejor Botella Aluminio Bici
BIKEZEN Botella de agua isotérmica bicicleta bici 500 ml, Bidón ciclismo isotérmico de acero inoxidable, ecológica, reutilizable, sin BPA, con pipeta de silicona, resistente al agua a prueba de fugas
  • 【ACOMPAÑANTE IDEAL PARA EL DEPORTE】 Ya seas hombre o mujer, adulto o niño, este termo aislado de acero inoxidable te seguirá en todas tus actividades: ciclismo, running, senderismo, trekking, trail running, musculación, crossfit, fitness. , boxeo, hockey, rugby, fútbol, ​​baloncesto o incluso camping.
  • 【LA ÚLTIMA BOTELLA TÉRMICA PARA CICLISTAS】 Perfectamente adecuado para portabotellas de bicicleta de montaña o de carretera, puede tomar y almacenar su agua o cualquier otra bebida favorita a la temperatura adecuada durante más tiempo. Con 500ml de capacidad y un peso ligero, esta botella será el complemento ideal para un Camelbak.
  • 【USO FÁCIL Y ERGONÓMICO】 Con un diseño innovador, este frasco te ofrecerá una hidratación muy rápida en 2 pasos: 1.Abrir el tapón con una simple presión del pulsador, 2.Beber usando la pipeta con su boquilla de silicona sin bpa y conectado a una pajita que baja hasta el fondo. Además, la correa para el hombro proporcionada facilitará el transporte.
  • 【IMPERMEABLE Y AISLADO】 Impermeable gracias a un tapón a prueba de fugas, esta botella también proporciona un excelente aislamiento térmico que es proporcionado por una doble pared con un espacio de aire entre las dos paredes. Gracias a este proceso de alta calidad, mantendrás tus bebidas calientes durante 12 horas y tus bebidas frías durante 24 horas.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO O SATISFECHO】 Debido a que estamos convencidos de la calidad de nuestros productos co-desarrollados y probados en nuestra oficina de diseño en estrecha colaboración con nuestra fábrica asociada, le garantizamos una devolución gratuita dentro de los 30 días si no está completamente satisfecho. ¡Así que no lo dudes más, únete a nuestra comunidad de usuarios que han elegido la calidad!
Mejor Botella Aluminio Bici
Ion8 Botella Agua Niños Sin Fugas, Sin BPA, Rosado
  • Botella de agua de Ion8, sin BPA, a prueba de fugas
  • Se abre con una sola mano, y puede bloquear cerrada para la seguridad
  • Con ventilación, suave flujo de líquido para una rápida hidratación
  • Un gran al aire libre y botella de agua de ciclismo, cabe la mayoría de soportes para botellas de bicicleta, cuenta con un tacto suave para mejor agarre, y un resistente correa de transporte
  • Estas botellas de agua de BPA están hechas de libre de ftalatos, no tóxico Tritan botella es apto para lavavajillas y apto para bebidas calientes o frías
Mejor Botella Aluminio Bici
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, 500ml Botella, Aislado al Vacío, Botella Termo Boca Ancha a Prueba de Fugas, sin BPA, con Dos Tazas, Pajitas, Bolsa y Cepillo de Limpieza
  • Revestimiento de acero inoxidable 316 El revestimiento de acero inoxidable 316 presenta un mejor rendimiento en resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia al óxido. También es libre de BPA y no es tóxico, lo que les permite a beber de manera saludable y sin preocupaciones.
  • Aislamiento de 5 capasOMORC botella agua acero inoxidable está fabricada con acero inoxidable 316 + capa recubierta de cobre premium + acero inoxidable 304 + aislamiento al vacío + capa exterior de polvo, para reducir la pérdida de temperatura y extender la retención de temperatura. Puede mantener las bebidas frías durante 28 horas y calientes durante 14 horas.
  • Antideslizante y antifugasLa capa de polvo esmerilado en la pared exterior aumenta la fricción entre las manos y la botella de agua y proporciona un agarre más apretado. El anillo de sellado de goma libre de BPA en cada tapa garantiza un rendimiento a prueba de fugas incluso si lo vuelcas. Cuando lleve la botella en la mochila, le recomendamos que no use la tapa con pajita.
  • Tapa de paja y tapa de bucleCada botella agua acero inoxidable está equipada con 2 tapas intercambiables. La tapa de bucle es fácil de transportar y adecuada para beber agua caliente. La tapa de paja ofrece una mayor conveniencia para beber sin preocupaciones por derrames o la torpe molestia de quitar la tapa de bucle. Nota: Para obtener mejores efectos de retención de temperatura, se recomienda usar la tapa de bucle.
  • Lo que obtienes1 x botella agua acero inoxidable, 1 x bolsa de transporte, 1 x tapa de paja, 1 x tapa de bucle, 2 x pajitas, 1 x cepillo de copa y 1 x cepillo de paja. Para la botella OMORC, puede disfrutar del servicio de por vida para una experiencia sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Mejor Botella Aluminio Bici
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 750ml, Botellas de Frío/Caliente, Botella Termica con 1 un Cepillo de Limpieza, Botella Reutilizable para Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
  • Mantener Caliente 12 Horas y Frío 24 Horas: La botella de agua Newdora está hecha de acero inoxidable de doble pared con tecnología de aislamiento al 100% al vacío, para que pueda mantener fácilmente sus bebidas calientes durante 12 horas y frías durante 24 horas.
  • Material Saludable: Hecho de acero inoxidable 8/18 de alta calidad y de grado alimenario. 100% libre de BPA y no tóxico, lo que significa que es 100% seguro. Su boca es de 3,3 cm de ancho (puedes poner cubitos de hielo en verano).
  • Conveniente de Llevar:Con una cuerda de mano que puede girar 360 °, 750 ml de alta capacidad y portátil, puede llevarlo para deportes, gimnasio, trabajo, escuela, viajes, senderismo, ciclismo, etc.
  • Crear Un Entorno Más Hermoso: Apoyamos los materiales reciclables. Al elegirnos, está contribuyendo activamente a la protección del medio ambiente. Es perfecto para el trabajo, la escuela, la oficina, el senderismo, los deportes, el campamento, la conducción, el estado físico y actividades diarias.
  • Brush Cepillo de Limpieza & Servicios Posventa: Para proporcionar a nuestros clientes una experiencia perfecta, presentamos un cepillo de limpieza que facilita la limpieza de la botella. Además, podemos proporcionar un servicio postventa gratuito de un año, puede contactarnos si tiene alguna pregunta.
Mejor Botella Aluminio Bici
Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, 500ML, Nieve Blanca y Azul
  • 【Comodidad】Botella de agua duradera con una cuerda de mano simple que la hace extremadamente fácil de transportar, no solo la puedes llevar en la mano, sino que también la puedes colocar en la mochila o en la bicicleta. El cepillo de limpieza evita el crecimiento bacteriano y mantiene la botella limpia todo el tiempo.
  • 【24 Horas Frío y 12 Horas Caliente】 La botella de agua Newdora combina acero inoxidable 304 premium con tecnología de vacío de pared doble, que mantiene la temperatura interior independientemente del exterior y garantiza sus bebidas calientes durante 12 horas o durante 24 horas frías.
  • 【Material de Alta Calidad】La botella está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material reciclado. Tal construcción particular mantiene un sabor duradero y de sabor fresco. Es una opción saludable para usted elegir las botellas de agua sin BPA, sin toxinas y reutilizables.
  • 【Tapa a Prueba de Fugas】Una tapa hermética mantiene la botella a prueba de fugas. Puede hacer ejercicio con ella y no preocuparse por las fugas.
  • 【Servicio Newdora】Los productos de Newdora se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita más asistencia, infórmenos directamente a través de Amazon. Nos sentimos extremadamente honrados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Botella Aluminio Bici y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Botella Aluminio Bici puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Botella Aluminio Bici como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Botella Aluminio Bici a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Botella Aluminio Bici. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mifty Bicicletas Jaula De Botella DeAgua Accesorios para Equipos De Ciclismo Portabidones para Bicicleta (Color : Pollen Gold)
  • 1. Manténgase hidratado en su viaje rápido y fácil acceso a la botella de agua de la bicicleta cuando la necesita.
  • 2. Genial para bicicletas de carretera, montaña, híbrida, turistas y eléctricas.
  • 3. Sistema seguro y robusto del sistema de retención de botellas garantiza que una botella completa permanezca firmemente en su lugar cuando se conduce, ya sea que salga rápido en carreteras o senderos baches.
  • 4. Excelente calidad duradera y tapón impresionante para que coincida con su bicicleta.Extremadamente fácil de limpiar y limpiar.
  • 5. Rápido y fácil de instalar Monte en el marco de su bicicleta en menos de 60 segundos.
Mifty Bicicletas Jaula De Botella DeAgua Accesorios para Equipos De Ciclismo Portabidones para Bicicleta (Color : Red)
  • 1. Manténgase hidratado en su viaje rápido y fácil acceso a la botella de agua de la bicicleta cuando la necesita.
  • 2. Genial para bicicletas de carretera, montaña, híbrida, turistas y eléctricas.
  • 3. Sistema seguro y robusto del sistema de retención de botellas garantiza que una botella completa permanezca firmemente en su lugar cuando se conduce, ya sea que salga rápido en carreteras o senderos baches.
  • 4. Excelente calidad duradera y tapón impresionante para que coincida con su bicicleta.Extremadamente fácil de limpiar y limpiar.
  • 5. Rápido y fácil de instalar Monte en el marco de su bicicleta en menos de 60 segundos.
Bicicleta Montaña MTB Montaña de la bicicleta plegable 26 pulgadas marco de acero al carbono de suspensión hardtail Barranco de la bici completa y doble freno de disco, velocidad 21 Bicicleta de Monta
  • La bicicleta de montaña es ideal para los viajes diarios a la escuela, el trabajo o un paseo a campo traviesa.
  • Solo se instalan componentes de alta calidad, que contribuyen a la seguridad y longevidad de la bicicleta de montaña.
  • Suspensión completa (delantera y trasera: Montar a hacer más cómoda.
  • 21 Velocidad de cambio trasero y cambiadores para un cambio muy fiable.
  • Sistema de frenos de disco - Proporciona una larga duración y el ayuno más fuerte potencia de frenado que los tradicionales sistemas V-Brake.
NOERTYB Botella De Agua Botella De Aptitud De La Botella De Agitador Portátil Botella De Deportes Con Bola De Agitación Cubierta A Prueba De Fugas Botella De Agua Al Aire Libre
  • Materiales resistentes y duraderos: la superficie hecha de materiales de alta calidad, el relleno y la superficie inferior aislante de recubrimiento de aluminio, tienen durabilidad y resistencia al desgarro.
  • Impermeable y no pegajoso: nuestras mantas de picnic están hechas de materiales de alta calidad, que son suaves y tienen un buen efecto protector en la superficie del enfriador de la almohadilla de aislamiento chapada en aluminio, y mejoran significativamente la comodidad.
  • Transporte cómodo: fácil de plegar, con un asa para facilitar el transporte. También es muy adecuado para varias personas. Esta manta puede acomodar a varias personas. La manta se puede utilizar no solo como una manta de jardín, sino también como una manta de playa.
  • Fácil de limpiar: esta alfombrilla de playa es particularmente fácil de limpiar. Puedes sacudir suavemente la arena y las malezas, y fácilmente limpiar la suciedad con un paño húmedo o una toalla de papel.
  • Multifuncional: la manta de picnic no solo es adecuada para picnics, sino también adecuado para playas, fiestas de barbacoa o camping. Además, también puede usarlo como tomando el sol o como una estera en casa, o como una cubierta de automóvil para perros en el automóvil para mantener el automóvil limpio y seco.
BFFDD Titular de la Bicicleta de la Taza de café del Camino de MTB de la Bici Estante de la Botella de Aluminio de aleación de Nylon Ajustable Retro del Estilo de Accesorios de Ciclismo
  • Viaje cómodo, manos libres
  • Fuerte y durable, calidad garantizada
  • Moda y hermoso, joven y enérgico
  • La superficie de borde es redondo y liso estilo Retro
  • diseño de la estructura de liberación rápida, puede ser rápida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 3,72 out of 5)
Cargando...