Ofertas Bolsa Trasera Bici | Descuentos y promociones

¿estás buscando Bolsa Trasera Bici? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bolsa Trasera Bici
Bolsa Bicicleta Sillin Impermeable Achort Kit Herramientas Bicicleta con 5 Modos de Luces traseras de Aire Bicicleta Portatil, Kit Parches Bicicleta para MTB Bici Carretera Montaña
  • 【Diseño de luz trasera de 5 modos】 Esta bolsa para sillín de bicicleta viene con una luz trasera de bicicleta LED recargable por USB, que tiene 5 modos de iluminación: luz fija, luz de flash, flash corto, flash qucik y flash qucik de intervalo, presione brevemente para cambiar el modo de iluminación , que puede mantenerte seguro en el ciclismo nocturno.
  • 【Excelente rendimiento resistente al agua】 Esta bolsa para asiento de bicicleta está hecha de fibra de carbono de alta calidad, con estampado de fibra de carbono y lámina de PP en ambos lados para resistencia a la presión y sin deformación. La cremallera impermeable con costuras selladas es duradera y resistente, con un mejor rendimiento a prueba de agua para mantener sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Gran capacidad】 Diseñado con cremalleras dobles, cierre de cremallera y un práctico diseño abierto que facilitan la apertura y evitan que se caigan los artículos del interior. Con el tamaño de 19,5 * 11 * 9 cm / 7,7 * 4,3 * 3,5 pulgadas, la bolsa de sillín de bicicleta es lo suficientemente espaciosa para todos sus artículos esenciales como llaves, teléfonos, billetera, pequeños accesorios de ciclismo, kit de reparación de neumáticos o multiherramienta, etc.
  • 【Montaje rápido y liberación fácil】 Las correas y hebillas especiales del sistema de montaje de liberación rápida de la bolsa del asiento brindan una excelente estabilidad, lo que mantiene la bolsa sujeta de forma segura a la tija del sillín, permite un montaje y desmontaje rápido y fácil sin herramientas, como MTB, bicicletas de montaña , bicicletas plegables y bicicletas de carretera.
  • 【Luz trasera perfecta】 Diseñado con una cubierta para la lluvia para evitar la luz trasera durante una exposición prolongada a la lluvia y garantizar un uso seguro en días de lluvia. Funciona con pilas de botón CR2032 y se puede quitar de la bolsa del asiento, está equipado con un cable USB y se puede recargar con un teléfono Android. La mejor opción para aventuras al aire libre.
OFFERTAMejor Bolsa Trasera Bici
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 13L Negro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Funciones múltiples】 con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.
  • 【Buena protección】 la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.
Mejor Bolsa Trasera Bici
Bolsa BestFire para la parte trasera de bicicleta de montaña MTB, de 7 l de capacidad, impermeable
  • Fácil colocación, con velcro de rápida liberación, fácil de poner y quitar.Muy fuerte y resistente, apto para cualquier modelo de bicicleta.
  • Múltiples funciones, se puede utilizar como una bolsa normal después de aparcar la bicicleta.Se puede llevar en la mano o colgada del hombro.
  • Material de poliéster impermeable, sólido y resistente.
  • Gran capacidad: con un bolsillo principal, 3 bolsillos interiores y un bolsillo para una botella.Gran capacidad, se puede utilizar para colocar equipaje, productos como botellas de agua, mapas, comida, etc.
  • Ambos lados de la bolsa tienen cinta reflectante para que estés más seguro durante la noche.
Mejor Bolsa Trasera Bici
Haavpoois Bolsa Para Bastidor Trasero De Bicicleta Bolsa De Enfriador De Almacenamiento Aislado Multifuncional 13l Bolsa De Asiento Para Bastidor De Ciclismo De Montaña,
  • 【Gran Capacidad】: esta bolsa incluye un compartimento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13 L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener tus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno de parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor Visibilidad Seguridad】: la tira reflectante aumenta la visibilidad nocturna y la percha de la tira puede sostener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad del ciclismo por la noche
  • 【Fácil Instalación】: correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Buena Protección】: la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener tu botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. Construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE, proporciona a tus artículos una protección completa.
  • 【Múltiples Funciones】: con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa se puede utilizar como bolso de mano y bolso de hombro también. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar tus artículos.
OFFERTAMejor Bolsa Trasera Bici
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
  • 【Múltiples maneras de llevar】-- Se puede fijar en el asiento trasero de la bicicleta, también se puede llevar cómodamente a mano o al hombro después de aparcar la bicicleta. El paquete incluyó la correa de hombro desmontable y la cubierta de la lluvia.
  • 【Instalación fácil】-- Hay 2 correas de velcro en la parte inferior de la bolsa, que ayudará a sujetar la bicicleta y evitar que se caiga durante el ciclismo.
OFFERTAMejor Bolsa Trasera Bici
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
  • 【Refuerzo Inferior & Safe Night Riding】-- Diseño con refuerzos en la parte inferior, la bicicleta bolsa puede transportar objetos pesados. también, el lateral con cinchas de ensanchado, puede hebilla en la bicicleta. logo reflectante, bajo la luz, el emblema reflectante, si está duro en la carretera por la noche, el conductor puede ver usted.
  • 【Fácil instalación】-- correa de fijación para la instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con un asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc
OFFERTAMejor Bolsa Trasera Bici
otumixx Bolsa para Sillín de Bicicleta Impermeable Bolsa de Ciclismo con Luz Trasera, Material Especial Reflectante para Bolsa Bicicleta Montaña, Bicicletas y Bicicletas de Carreras, Negro
  • 【 Impermeable 】 La bolsa para sillín de bicicleta hecho de fibra de carbono, es impermeable, durable y resistente a los arañazos. La cremallera también es impermeable.
  • 【 Ciclismo de Seguridad 】 Además de las rayas reflexivas en el lado del bolsa de ciclismo y la insignia reflexiva en el frente, una luz trasera impermeable también unida en el bolsa bicicleta, incluyendo dos modos: estabilícese encendido y destelle, que asegura la seguridad del jinete mientras que monta en la noche.
  • 【 Fácil Assembaly y Liberación 】 La bolsa para sillín de bicicleta todas las correas de magia, instalación, fácil de instalar y de liberación rápida.
  • 【 Gran Capacidad 】 Bolsa bicicleta hay varias partes por dentro y un bolsillo para colocar la botella de agua. Ideal para poner las herramientas, llaves, etc.
  • 【 Apto 】 Bolsa para sillín de bicicleta para la mayoría de las bicicletas del mercado. Como bici de montaña, bici de carretera, bici de piñón fijo, bici plegable, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bolsa Trasera Bici con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolsa Trasera Bici

Aquí está el ranking de los mejores Bolsa Trasera Bici, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
  • 【Múltiples maneras de llevar】-- Se puede fijar en el asiento trasero de la bicicleta, también se puede llevar cómodamente a mano o al hombro después de aparcar la bicicleta. El paquete incluyó la correa de hombro desmontable y la cubierta de la lluvia.
  • 【Instalación fácil】-- Hay 2 correas de velcro en la parte inferior de la bolsa, que ayudará a sujetar la bicicleta y evitar que se caiga durante el ciclismo.
OFFERTAOferta
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 13L Negro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Funciones múltiples】 con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.
  • 【Buena protección】 la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.
OFFERTAOferta
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Oferta
Bolsa BestFire para la parte trasera de bicicleta de montaña MTB, de 7 l de capacidad, impermeable
  • Fácil colocación, con velcro de rápida liberación, fácil de poner y quitar.Muy fuerte y resistente, apto para cualquier modelo de bicicleta.
  • Múltiples funciones, se puede utilizar como una bolsa normal después de aparcar la bicicleta.Se puede llevar en la mano o colgada del hombro.
  • Material de poliéster impermeable, sólido y resistente.
  • Gran capacidad: con un bolsillo principal, 3 bolsillos interiores y un bolsillo para una botella.Gran capacidad, se puede utilizar para colocar equipaje, productos como botellas de agua, mapas, comida, etc.
  • Ambos lados de la bolsa tienen cinta reflectante para que estés más seguro durante la noche.
Oferta
Mochila Resistente AL Agua Deluxe de BTR (Negra) para el portaequipajes Trasero con Correa para el Hombro integrada, Cinta Reflectante
  • LA MOCHILA RESISTENTE AL AGUA DELUXE PARA EL PORTAEQUIPAJES TRASERO es LA ÚNICA MOCHILA ALFORJA PARA BICI RESISTENTE AL AGUA que necesita. La mochila RESISTENTE AL AGUA Deluxe de BTR para el portaequipajes trasero de la bici se instala en segundos y ¡GUARDA TODO LO QUE NECESITA!
  • 4 CORREAS DE SEGURIDAD UNIVERSALES PARA un fácil ajuste en el portaequipajes trasero de su bicicleta. Dos correas de velcro inferiores y dos correas de velcro frontales SUJETAN su mochila consiguiendo la MÁXIMA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD. ¡Esta mochila no se mueve, cambia o desplaza fácilmente! Sus SENCILLOS cierres ON/OFF evitan que tenga que manipular ganchos o hebillas, simplemente ¡ACÓPLELA, AJÚSTELA Y SALGA DE PASEO!
  • QUITE SU MOCHILA DELUXE PARA EL PORTAEQUIPAJES TRASERO DE BTR RÁPIDAMENTE con nuestros SENCILLOS CIERRES ON/OFF. Llévela fácilmente utilizando la correa integrada para el hombro o el asa fija extra. Nuestro estiloso diseño garantiza que no haya elementos evidentes con el nombre de la marca, tan solo aparece nuestra CINTA REFLECTANTE DE SEGURIDAD DE ALTA VISIVILIDAD. ¡Que todos sepan que es una MOCHILA DE DEPORTE!
  • AÑADE UN AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE EN SU BICICLETA RÁPIDAMENTE y mantiene sus cosas PROTEGIDAS, SECAS Y A SALVO. Hemos incorporado MATERIAL RESISTENTE AL AGUA , UN FORRO ACOLCHADO y un BOLSILLO INTERNO para que los objetos del interior permanezcan protegidos, secos y a salvo. Esta mochila para el portaequipajes trasero de BTR es una solución sencilla que permite añadir un ESPACIO DE ALMACENAJE SEGURO, RESISTENTE AL AGUA Y PROTEGIDO en su bicicleta.
  • COMPRE CON CONFIANZA y, por fin, guarde sus cosas PROTEGIDAS, SECAS Y A SALVO. HEMOS PROBADO Y VERIFICADO nuestra MOCHILA DELUXE PARA EL PORTAEQUIPAJES TRASERO para que sea práctica, fácil de usar y dure mucho más tiempo, de modo que puede COMPRAR CON CONFIANZA. TODAS las mochilas de BTR para bicicleta incluyen nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DE SU DINERO DE 2 AÑOS.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsa Trasera Bici. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bolsa Trasera Bici dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bolsa Trasera Bici y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolsa Trasera Bici. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsa Trasera Bici podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bolsa Trasera Bici Descuento
FEXAIX Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, 27L Capacidad, Impermeable Bicicleta Bike Frame Bag para Ciclismo al Aire Libre
  • Multifunzione backpack Lo zaino FEXAIX può essere posizionato sul sedile posteriore della bicicletta o utilizzato come borsa a tracolla o borsetta. La varietà di metodi di trasporto può soddisfare le diverse esigenze di viaggio. che tu stia cavalcando, camminando, facendo shopping o facendo un picnic con gli amici, questa borsa è perfetta per te
  • Design a strisce riflettenti : Sono presenti strisce riflettenti su entrambi i lati e davanti alle borse laterali e ai bauli del portapacchi, che rendono più sicura la guida di notte. Adatto a tutti i tipi di biciclette con sedile posteriore, come mountain bike, bici da strada, veicoli ricreativi, bi pieghevoli
  • Impermeabile: adotta materiale in poliestere impermeabile, solido e resistente.
  • Grande capacità: questa borsa da bicicletta è dotata di uno scomparto principale, due tasche laterali estensibili e una tasca per bottiglia d'acqua nella parte posteriore. Le due borse laterali e la parte superiore ampliata offrono ulteriore spazio di archiviazione per immagazzinare tutto ciò che desideri nei tuoi lunghi viaggi.
  • Dimensione: 32 * 28 * 17 cm Borsa laterale : 34 * 22 cm
Bolsa Trasera Bici Descuento
FEXAIX Bolsa de Bicicleta, Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil para Bolsa Cuadro Bicicleta Montaña
  • GROSSER RAUM & KOMPATIBILITÄT - Die größte Größe dieser Fahrradtasche ist 20 * 12 * 10,5 cm und bietet ausreichend Platz für lange Fahrten Reifenpumpe usw.
  • HOCHEMPFINDLICHER BERÜHRUNGSBILDSCHIRM - Hergestellt aus PU-Material und hochempfindlichem TPU-Filmfenster, können Sie Mobiltelefone während der Fahrt problemlos verwenden. So können Sie Ihre Aktivitäten während der Fahrt mithilfe von Karten sehen.
  • PRACTICAL SUN VISOR - Mit der Sonnenblende oben können Sie den Bildschirm des Telefons klar betrachten, was sich hervorragend für einen sonnigen oder regnerischen Tag eignet
  • magische Gurte machen es fester am Lenker und sind für eine schnelle Freigabe und Installation konzipiert. Bessere Stabilität auch auf holprigen oder steinigen Straßen. Angemessene Größe, würde beim Fahren nicht an deinen Beinen reiben!
  • Kopfhörerloch-Design: Kopfhörer- / Steckloch, einfacher Zugang zum Anschließen Ihres Kopfhörers oder Ihrer Power Bank
Bolsa Trasera Bici Descuento
Capacidad de Gran Capacidad Bicicleta Trasera Trasera Mountain Bike Motocicleta Llevar Bolsa Trasera Bicicleta Trasera Doble Sillín Bolsa de Coches (Color : Blue)
  • Fácil de instalar.Se puede eliminar en cualquier momento para facilitar la transportación.
  • Hay tiras reflectantes en la parte trasera para aumentar la conducción nocturna.Diseño de múltiples bolsas, múltiples complementos.
  • El diseño más externo tiene un bolsillo de malla para un fácil acceso.
  • El interior está hecho de PVC similar a cuero, que es fuerte y duradero.
  • Servicio de calidad: Somos vendedores honestos, nos han comprometido a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, contáctenos, definitivamente lo resolveremos para usted, le deseo una vida feliz.
Bolsa Trasera Bici Descuento
SEHNL Bolsa de Transporte de Bicicleta Plegable de 12 Pulgadas Bolsa de Almacenamiento Bicicleta Bolsa de Equipaje Bolsa de la Bicicleta Transpot (Color : Rojo)
  • Hecho de material de poliéster duradero, grueso y resistente al desgaste, con buena resistencia al agua.
  • La bolsa de transporte está equipada con un cinturón multifuncional, que se puede manejar ligeramente o colocar en el hombro.
  • Doblado en un tamaño compacto, se puede conectar fácilmente al manillar de la bicicleta o en el marco trasero.
  • La bolsa plegable de bicicletas es fácil de transportar.Se puede llevar a cabo en viajes de autonomía, o en el metro / tren.
  • Servicio de calidad: Somos vendedores honestos, nos han comprometido a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, contáctenos, definitivamente lo resolveremos para usted, le deseo una vida feliz.
Bolsa Trasera Bici Descuento
Sillín de Bicicleta Parrilla de la Bici del Bolso 50 L Bolso de la Bici Estante de la Bici Impermeable del Bolso de la Bici Bolsa de Gran Capacidad Ajustable Bolso de la Bicicleta,1
  • Con un diseño de velcro de liberación rápida, sencilla instalación y remoción. Muy fuerte y duradero adecuado para todo tipo de modelos de bicicleta ..
  • Asiento trasero de alta calidad bolsa de bicicletas: Hecho de alta gama de poliéster 600D, lo que garantiza la calidad y apariencia elegante. Diseñado con la impermeabilización de cremallera y fácil tirar ..
  • Con un bolsillo principal, bolsillos de inserción y un bolsillo de la botella, se puede utilizar para el equipaje de plantas, productos al aire libre, tales como botellas de agua, mapas, alimentos, etc Ambos lados de las bolsas tengan cinta reflectante, conducción más segura en la noche ..
  • La parte inferior lleva doble acolchado de espuma acolchada especialmente engrosada con el fin de mejorar el soporte que es antideslizante y resistente a la abrasión y mantener sus pertenencias absolutamente seguro! Además de las tiras de velcro duraderos que se adhiera firmemente detrás de la silla de montar para una instalación fácil y rápida en todo tipos de bicicletas con un asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
Bolsa Trasera Bici Descuento
SEHNL Caja de Viaje de Bicicleta Plegable Transporte Bolsa de Transporte Bolsa de montaña Carretera de Carretera Caja con Protector de Tenedor
  • Hecho de poliéster 420D, con revestimiento de PVC, agua y resistencia al desgarro.
  • Las correas del cierre adhesivo ayudan a mantener el marco de la bicicleta en su lugar.
  • La cómoda correa para el hombro acolchada le permite llevar su bicicleta con usted.
  • Doblado en un tamaño compacto, se puede conectar fácilmente al manillar de la bicicleta o en el marco trasero.
  • Servicio de calidad: Somos vendedores honestos, nos han comprometido a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, contáctenos, definitivamente lo resolveremos para usted, le deseo una vida feliz.
Bolsa Trasera Bici Descuento
SEHNL Bolsa de transportista para Bicicletas Bicicleta Viajes Bolsa de Transporte Montaña Carretera Carta de cartón con Accesorios para Protector de Horquilla para Bicicletas
  • Hecho de poliéster 420D, con revestimiento de PVC, agua y resistencia al desgarro.Las correas del cierre adhesivo ayudan a mantener el marco de la bicicleta en su lugar.
  • Viene con una cubierta de horquilla para proteger su precioso tenedor de bicicletas.La cómoda correa para el hombro acolchada le permite llevar su bicicleta con usted.
  • Los bolsillos adicionales proporcionan espacio de almacenamiento separado para piezas y herramientas de bicicletas.
  • Doblado en un tamaño compacto, se puede conectar fácilmente al manillar de la bicicleta o en el marco trasero.
  • Servicio de calidad: Somos vendedores honestos, nos han comprometido a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, contáctenos, definitivamente lo resolveremos para usted, le deseo una vida feliz.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsa Trasera Bici que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsa Trasera Bici más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Sdesign 28L MTB Pannier Bolsa Impermeable Bolsa del Camino de la Bici Bolsa de Almacenamiento 3 en 1 Bolsa Trasera de la Bicicleta con la Cubierta de la Lluvia
  • 300D Poliéster: 300D PVC y poliéster fuerte y resistente al agua.
  • gran capacidad: un total de 28 litros de capacidad, proporcionando suficiente espacio libre.
  • Fijación: La cincha y la correa de fijación de forma segura fijarlo en el soporte trasero y son fáciles de eliminar.
  • Conducción segura: Bandas reflectantes garantizan una conducción segura por la noche.
  • bolsas portátiles de almacenamiento en ambos lados: un amplio espacio y gran capacidad, en capas y claramente almacenados y portátiles
Sdesign Gran capacidad de bicicletas Pannier Bolsa impermeable del asiento posterior de la bicicleta del tronco Panniers montar de la bici Bolsa de ciclo de la bolsa de almacenamiento con correa for e
  • gran capacidad: 10 litros de espacio es suficiente para organizar sus necesidades, además de bolsas de parche puedan efectivamente utilizar el espacio.
  • Seguridad: una función de luces de cola y cintas reflectantes mejoran la visibilidad de conducción nocturna.
  • Fácil de instalar: Dos correas de fijación, fácil de instalar y fijar la bolsa en el estante.
  • multifuncional: con asa y la correa de hombro desmontable, la bolsa puede ser un bolso o una bolsa de hombro.
  • Diseñado para uso al aire libre: Oxford tela de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, adecuado para montar al aire libre, pesca, camping y picnic.
Sdesign Montaña bici del bolso de gran capacidad Frente haz bolsa de la bici del camino del equipo de montar a horcajadas bolsa a prueba de agua que puede soportar con pantallas de menos de 6.0 pulgad
  • alta capacidad: Esta bolsa cuadro de la bicicleta es de gran trastero, el compartimento principal con dos bolsillos de red El teléfono soporte para bicicleta bolsa haya suficiente espacio en el interior para dar largos paseos posee una gran cantidad de cosas por el estilo iphone, batería, bomba de aire pequeña, kits de reparación,llaves, cartera, etc.
  • WATERPEOOF la cremallera: pegamento presión tratada cremallera impermeable, un mejor rendimiento a prueba de agua, TPU pegamento de presión de la cremallera impermeable, 210D Oxford tela de poliéster, cera de pegamento sensible EVA interna
  • PARASOL Y TOQUE reflectante: Un parasol en la parte superior que ayuda telefónica de la reflexión de la pantalla del teléfono reloj de sol con claridad, le permite ver claramente la pantalla del teléfono, incluso en ambiente de luz brillante
  • REFLEXIVO TAP: Hay tiras reflectantes de advertencia circulares en ambos lados de la bolsa.Cinta reflectante en ambos lados de nuestra bolsa de moto mantiene su seguridad paseo en la noche con eficacia
  • AURICULARES agujero del diseño: diseño de doble cremallera hace que sea conveniente para el cable de los auriculares y cable de carga para sobresalir de ella.Lograr una mayor conveniencia para el ciclismo
Sdesign 8L de Gran Capacidad Posterior de la Bici Estante Bolsa Impermeable del Asiento Posterior de Ciclo de Carga Multifuncional Bolsa de Bicicletas Asiento Trasero de la Bolsa
  • Hecho de material de nylon 600D resistente al agua con tabla de EVA, práctico y duradero.Equipado con protector de lluvia para evitar que el polvo, la arena, el agua, la lluvia y la nieve.
  • El compartimento principal tiene una capacidad de 8 litros, con almohadillas extraíbles, bolsillos de malla internos y cordones elásticos ajustables.
  • Hay seguridad cintas reflectantes alrededor de la bolsa para garantizar la seguridad al conducir de noche.
  • gruesas almohadillas removibles en el interior proporcionan flexibilidad en su uso.(Nota: Por favor, aumentar la protección de objetos de valor.)
  • La correa de hebilla duradera asegura la bolsa detrás de la silla de montar, por lo que es más estable durante riding.The práctica bolsa se puede utilizar como un bolso de mano.
Sdesign 13L de Gran Capacidad de montaña del Camino MTB Bicicleta de la Bici Impermeable del Deporte del Asiento Trasero de Mano Pannier del Tronco Bolsa de Accesorios de la Bicicleta Bolso Bolso
  • elegante bolsa de tronco bicicleta, fuerte estructura y textura, duradero.
  • caja de almacenamiento de gran capacidad de 13 litros con compartimento principal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsa de engranajes para mantener sus necesidades organizada.
  • bolsillos de parche interno proporcionan una mejor protección para sus objetos de valor.bandas reflectantes de la luz trasera con perchas mejorar la visión nocturna y la seguridad de conducción.
  • La banda de goma elástica superior ayuda a asegurar que los artículos son de fácil acceso.El asa y la correa de hombro ajustable son apropiados para el ciclismo, y se pueden utilizar como una bolsa de bolso de mano y hombro.
  • La cinta de fijación es conveniente para la instalación rápida, y es adecuado para la mayoría de las bicicletas con un asiento de bastidor trasera.

Catalogo

El producto Bolsa Trasera Bici se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolsa Trasera Bici se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bolsa Trasera Bici? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bolsa Trasera Bici, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bolsa Trasera Bici y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bolsa Trasera Bici
Bolsa Bicicleta Sillin Impermeable Achort Kit Herramientas Bicicleta con 5 Modos de Luces traseras de Aire Bicicleta Portatil, Kit Parches Bicicleta para MTB Bici Carretera Montaña
  • 【Diseño de luz trasera de 5 modos】 Esta bolsa para sillín de bicicleta viene con una luz trasera de bicicleta LED recargable por USB, que tiene 5 modos de iluminación: luz fija, luz de flash, flash corto, flash qucik y flash qucik de intervalo, presione brevemente para cambiar el modo de iluminación , que puede mantenerte seguro en el ciclismo nocturno.
  • 【Excelente rendimiento resistente al agua】 Esta bolsa para asiento de bicicleta está hecha de fibra de carbono de alta calidad, con estampado de fibra de carbono y lámina de PP en ambos lados para resistencia a la presión y sin deformación. La cremallera impermeable con costuras selladas es duradera y resistente, con un mejor rendimiento a prueba de agua para mantener sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Gran capacidad】 Diseñado con cremalleras dobles, cierre de cremallera y un práctico diseño abierto que facilitan la apertura y evitan que se caigan los artículos del interior. Con el tamaño de 19,5 * 11 * 9 cm / 7,7 * 4,3 * 3,5 pulgadas, la bolsa de sillín de bicicleta es lo suficientemente espaciosa para todos sus artículos esenciales como llaves, teléfonos, billetera, pequeños accesorios de ciclismo, kit de reparación de neumáticos o multiherramienta, etc.
  • 【Montaje rápido y liberación fácil】 Las correas y hebillas especiales del sistema de montaje de liberación rápida de la bolsa del asiento brindan una excelente estabilidad, lo que mantiene la bolsa sujeta de forma segura a la tija del sillín, permite un montaje y desmontaje rápido y fácil sin herramientas, como MTB, bicicletas de montaña , bicicletas plegables y bicicletas de carretera.
  • 【Luz trasera perfecta】 Diseñado con una cubierta para la lluvia para evitar la luz trasera durante una exposición prolongada a la lluvia y garantizar un uso seguro en días de lluvia. Funciona con pilas de botón CR2032 y se puede quitar de la bolsa del asiento, está equipado con un cable USB y se puede recargar con un teléfono Android. La mejor opción para aventuras al aire libre.
OFFERTAMejor Bolsa Trasera Bici
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 13L Negro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Funciones múltiples】 con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.
  • 【Buena protección】 la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.
Mejor Bolsa Trasera Bici
Bolsa BestFire para la parte trasera de bicicleta de montaña MTB, de 7 l de capacidad, impermeable
  • Fácil colocación, con velcro de rápida liberación, fácil de poner y quitar.Muy fuerte y resistente, apto para cualquier modelo de bicicleta.
  • Múltiples funciones, se puede utilizar como una bolsa normal después de aparcar la bicicleta.Se puede llevar en la mano o colgada del hombro.
  • Material de poliéster impermeable, sólido y resistente.
  • Gran capacidad: con un bolsillo principal, 3 bolsillos interiores y un bolsillo para una botella.Gran capacidad, se puede utilizar para colocar equipaje, productos como botellas de agua, mapas, comida, etc.
  • Ambos lados de la bolsa tienen cinta reflectante para que estés más seguro durante la noche.
Mejor Bolsa Trasera Bici
Haavpoois Bolsa Para Bastidor Trasero De Bicicleta Bolsa De Enfriador De Almacenamiento Aislado Multifuncional 13l Bolsa De Asiento Para Bastidor De Ciclismo De Montaña,
  • 【Gran Capacidad】: esta bolsa incluye un compartimento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13 L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener tus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno de parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor Visibilidad Seguridad】: la tira reflectante aumenta la visibilidad nocturna y la percha de la tira puede sostener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad del ciclismo por la noche
  • 【Fácil Instalación】: correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Buena Protección】: la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener tu botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. Construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE, proporciona a tus artículos una protección completa.
  • 【Múltiples Funciones】: con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa se puede utilizar como bolso de mano y bolso de hombro también. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar tus artículos.
OFFERTAMejor Bolsa Trasera Bici
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
  • 【Múltiples maneras de llevar】-- Se puede fijar en el asiento trasero de la bicicleta, también se puede llevar cómodamente a mano o al hombro después de aparcar la bicicleta. El paquete incluyó la correa de hombro desmontable y la cubierta de la lluvia.
  • 【Instalación fácil】-- Hay 2 correas de velcro en la parte inferior de la bolsa, que ayudará a sujetar la bicicleta y evitar que se caiga durante el ciclismo.
OFFERTAMejor Bolsa Trasera Bici
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
  • 【Refuerzo Inferior & Safe Night Riding】-- Diseño con refuerzos en la parte inferior, la bicicleta bolsa puede transportar objetos pesados. también, el lateral con cinchas de ensanchado, puede hebilla en la bicicleta. logo reflectante, bajo la luz, el emblema reflectante, si está duro en la carretera por la noche, el conductor puede ver usted.
  • 【Fácil instalación】-- correa de fijación para la instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con un asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc
OFFERTAMejor Bolsa Trasera Bici
otumixx Bolsa para Sillín de Bicicleta Impermeable Bolsa de Ciclismo con Luz Trasera, Material Especial Reflectante para Bolsa Bicicleta Montaña, Bicicletas y Bicicletas de Carreras, Negro
  • 【 Impermeable 】 La bolsa para sillín de bicicleta hecho de fibra de carbono, es impermeable, durable y resistente a los arañazos. La cremallera también es impermeable.
  • 【 Ciclismo de Seguridad 】 Además de las rayas reflexivas en el lado del bolsa de ciclismo y la insignia reflexiva en el frente, una luz trasera impermeable también unida en el bolsa bicicleta, incluyendo dos modos: estabilícese encendido y destelle, que asegura la seguridad del jinete mientras que monta en la noche.
  • 【 Fácil Assembaly y Liberación 】 La bolsa para sillín de bicicleta todas las correas de magia, instalación, fácil de instalar y de liberación rápida.
  • 【 Gran Capacidad 】 Bolsa bicicleta hay varias partes por dentro y un bolsillo para colocar la botella de agua. Ideal para poner las herramientas, llaves, etc.
  • 【 Apto 】 Bolsa para sillín de bicicleta para la mayoría de las bicicletas del mercado. Como bici de montaña, bici de carretera, bici de piñón fijo, bici plegable, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bolsa Trasera Bici y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bolsa Trasera Bici puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bolsa Trasera Bici como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bolsa Trasera Bici a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsa Trasera Bici. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Sdesign 28L MTB Pannier Bolsa Impermeable Bolsa del Camino de la Bici Bolsa de Almacenamiento 3 en 1 Bolsa Trasera de la Bicicleta con la Cubierta de la Lluvia
  • 300D Poliéster: 300D PVC y poliéster fuerte y resistente al agua.
  • gran capacidad: un total de 28 litros de capacidad, proporcionando suficiente espacio libre.
  • Fijación: La cincha y la correa de fijación de forma segura fijarlo en el soporte trasero y son fáciles de eliminar.
  • Conducción segura: Bandas reflectantes garantizan una conducción segura por la noche.
  • bolsas portátiles de almacenamiento en ambos lados: un amplio espacio y gran capacidad, en capas y claramente almacenados y portátiles
Sdesign Gran capacidad de bicicletas Pannier Bolsa impermeable del asiento posterior de la bicicleta del tronco Panniers montar de la bici Bolsa de ciclo de la bolsa de almacenamiento con correa for e
  • gran capacidad: 10 litros de espacio es suficiente para organizar sus necesidades, además de bolsas de parche puedan efectivamente utilizar el espacio.
  • Seguridad: una función de luces de cola y cintas reflectantes mejoran la visibilidad de conducción nocturna.
  • Fácil de instalar: Dos correas de fijación, fácil de instalar y fijar la bolsa en el estante.
  • multifuncional: con asa y la correa de hombro desmontable, la bolsa puede ser un bolso o una bolsa de hombro.
  • Diseñado para uso al aire libre: Oxford tela de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, adecuado para montar al aire libre, pesca, camping y picnic.
Sdesign Montaña bici del bolso de gran capacidad Frente haz bolsa de la bici del camino del equipo de montar a horcajadas bolsa a prueba de agua que puede soportar con pantallas de menos de 6.0 pulgad
  • alta capacidad: Esta bolsa cuadro de la bicicleta es de gran trastero, el compartimento principal con dos bolsillos de red El teléfono soporte para bicicleta bolsa haya suficiente espacio en el interior para dar largos paseos posee una gran cantidad de cosas por el estilo iphone, batería, bomba de aire pequeña, kits de reparación,llaves, cartera, etc.
  • WATERPEOOF la cremallera: pegamento presión tratada cremallera impermeable, un mejor rendimiento a prueba de agua, TPU pegamento de presión de la cremallera impermeable, 210D Oxford tela de poliéster, cera de pegamento sensible EVA interna
  • PARASOL Y TOQUE reflectante: Un parasol en la parte superior que ayuda telefónica de la reflexión de la pantalla del teléfono reloj de sol con claridad, le permite ver claramente la pantalla del teléfono, incluso en ambiente de luz brillante
  • REFLEXIVO TAP: Hay tiras reflectantes de advertencia circulares en ambos lados de la bolsa.Cinta reflectante en ambos lados de nuestra bolsa de moto mantiene su seguridad paseo en la noche con eficacia
  • AURICULARES agujero del diseño: diseño de doble cremallera hace que sea conveniente para el cable de los auriculares y cable de carga para sobresalir de ella.Lograr una mayor conveniencia para el ciclismo
Sdesign 8L de Gran Capacidad Posterior de la Bici Estante Bolsa Impermeable del Asiento Posterior de Ciclo de Carga Multifuncional Bolsa de Bicicletas Asiento Trasero de la Bolsa
  • Hecho de material de nylon 600D resistente al agua con tabla de EVA, práctico y duradero.Equipado con protector de lluvia para evitar que el polvo, la arena, el agua, la lluvia y la nieve.
  • El compartimento principal tiene una capacidad de 8 litros, con almohadillas extraíbles, bolsillos de malla internos y cordones elásticos ajustables.
  • Hay seguridad cintas reflectantes alrededor de la bolsa para garantizar la seguridad al conducir de noche.
  • gruesas almohadillas removibles en el interior proporcionan flexibilidad en su uso.(Nota: Por favor, aumentar la protección de objetos de valor.)
  • La correa de hebilla duradera asegura la bolsa detrás de la silla de montar, por lo que es más estable durante riding.The práctica bolsa se puede utilizar como un bolso de mano.
Sdesign 13L de Gran Capacidad de montaña del Camino MTB Bicicleta de la Bici Impermeable del Deporte del Asiento Trasero de Mano Pannier del Tronco Bolsa de Accesorios de la Bicicleta Bolso Bolso
  • elegante bolsa de tronco bicicleta, fuerte estructura y textura, duradero.
  • caja de almacenamiento de gran capacidad de 13 litros con compartimento principal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsa de engranajes para mantener sus necesidades organizada.
  • bolsillos de parche interno proporcionan una mejor protección para sus objetos de valor.bandas reflectantes de la luz trasera con perchas mejorar la visión nocturna y la seguridad de conducción.
  • La banda de goma elástica superior ayuda a asegurar que los artículos son de fácil acceso.El asa y la correa de hombro ajustable son apropiados para el ciclismo, y se pueden utilizar como una bolsa de bolso de mano y hombro.
  • La cinta de fijación es conveniente para la instalación rápida, y es adecuado para la mayoría de las bicicletas con un asiento de bastidor trasera.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,83 out of 5)
Cargando...