Ofertas Asiento Trasero Bicicleta | Descuentos y promociones

¿estás buscando Asiento Trasero Bicicleta? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Asiento Trasero Bicicleta
Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)
  • 【Excelente calidad】Elegir los mejores materiales de cuero de microfiber y fibra del carbón T700, y son las telas más cómodas, por eso, el culo no duele después de estar sentado durante mucho tiempo, da a los clientes la mejor experiencia.
  • 【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort. Grueso acolchado de esponja proporciona la máxima comodidad.
  • 【Capaz de usar por un largo tiempo】La superficie está hecha de material de cuero de PU, que es cómodo de tocar, no usa pantalones al montar y es resistente al desgarro. La superficie de piel sintética es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • 【Amplio y Seguro】Tamaño del asiento es de 29 * 14 * 6 cm, ancho y confiable. Asiento y respaldo anchos y acolchados aseguran una posición cómoda durante el viaje.
  • 【Fácil de instalar】El asiento es muy fácil de instalar y descargar, y la posición del asiento se puede ajustar. La instalación no lleva tiempo.
Mejor Asiento Trasero Bicicleta
MHOYI Cojín de asiento trasero para bicicleta, cojín de asiento trasero para bicicleta de montaña, asiento trasero de bicicleta de montaña artificial, asiento trasero de vehículo eléctrico,
  • Material: piel sintética + esponja + tablero de madera de 0,8 cm (cojín y respaldo); acero inoxidable (reposapiés). La calidad del material es muy alta. La esponja gruesa proporciona una sensación cómoda y la tela de poliuretano se puede limpiar más fácilmente.
  • Tamaño del cojín: aproximadamente 34 x 15,8 x 4,8 cm; tamaño del reposabrazos: aproximadamente 24 x 20 cm. Tamaño del reposapiés: aproximadamente 11,2 x 6 cm. El cojín del asiento es bastante simple que se sujeta en un soporte de bicicleta. Correas (portabicicletas NO incluido). El límite de peso sería el límite de peso del estante.
  • Fácil de instalar: se necesita un bonito soporte plano para bicicleta para montarlo. Fácil de ajustar a cualquier portabicicletas. Se puede utilizar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de bicicletas.
  • Cómodo y seguro: el amplio asiento y respaldo acolchados garantizan una posición cómoda de conducción. El reposabrazos y el reposapiés añaden seguridad para la seguridad de tus hijos. Nota: para niños mayores de 5 años.
  • Es muy cómodo y ultrarresistente. El color negro con patrón de línea se ve a la moda y hermoso, lo que es así, puede hacer que tu hijo esté seguro. Su aspecto limpio hace que viajar sea divertido. Con este juego de accesorios para bicicleta, los niños pueden reclinarse y relajarse cuando estás montando.
Mejor Asiento Trasero Bicicleta
AUVSTAR Cojín para asiento trasero de bicicleta,asiento trasero de bicicleta de montaña,asiento trasero de vehículo eléctrico,cojín para asiento trasero, incluye cojín y reposapiés(Black set)
  • Materiales de alta calidad: piel sintética + esponja + tablero de madera de 0,8 cm (cojín y respaldo); acero inoxidable (reposapiés). En días lluviosos, no tienes que preocuparte de que el cojín se inunde. Simplemente limpia la superficie con un pañuelo, y puedes seguir usándola. La almohadilla de esponja gruesa es muy suave y cómoda. El asiento y el respaldo de la bicicleta ampliación y engrosamiento garantizan una posición cómoda de conducción.
  • Fácil de instalar: se necesita un bonito soporte plano para bicicleta resistente para montar debajo de él. Este asiento trasero para bicicleta es fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede utilizar en asiento trasero estándar y universal para la mayoría de bicicletas.
  • Ampliamente utilizado: este asiento trasero para bicicleta es fácil de instalar en el soporte trasero de la bicicleta, universal para la mayoría de bicicletas, como bicicletas híbridas, bicicletas de turismo, bicicletas de montaña, bicicletas motorizadas, bicicletas de carretera y así sucesivamente.
  • Disfruta de un viaje feliz: el amplio asiento y respaldo acolchados garantizan una posición cómoda de conducción. El reposabrazos y el reposapiés añaden seguridad para la seguridad de tus hijos. Nota: para niños mayores de 5 años.
  • 【Servicio de calidad】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con el producto que has comprado. Si tienes cualquier problema, pregunta o preocupación. Por favor, póngase en contacto con nosotros
Mejor Asiento Trasero Bicicleta
ZCVB Silla Bicicleta Nino Trasera Portaequipajes para MTB Asiento De Seguridad para Bebé con Reposabrazos Pedales Cinturón De Seguridad Ajustable Y Desmontable para Niños De 2 A 10 Años,A
  • Barandilla de seguridad [ajustable y cómoda], almohadilla de espuma gruesa y respaldo. El espacio dentro del asiento se puede controlar ajustando la posición del respaldo y la barandilla. Haga que el asiento de bicicleta para niños brinde el máximo confort al tiempo que garantiza la seguridad.
  • [Material de alta calidad] El cojín del asiento está hecho de cuero Pu seguro y respetuoso con el medio ambiente, impermeable y resistente al desgaste. El marco del asiento está hecho de acero, resistente y duradero. El respaldo y los apoyabrazos están hechos de plástico, la superficie es lisa, no tóxica e inodoro.
  • [Diseño de seguridad] El asiento de bicicleta para bebé tiene pasamanos, pasamanos, reposapiés y cinturones de seguridad. Puede garantizar que los niños puedan montar en bicicleta de forma segura y cómoda sin tocarse las piernas. Y permítales explorar el paisaje mientras conducen.
  • [Capacidad de carga] El asiento de seguridad para bicicleta para niños está fabricado en acero de alta calidad y pesa 3,5 kg. Puede soportar el peso de cualquiera. La carga máxima de un asiento de bicicleta para niños depende de la carga de la bicicleta. Este tamaño es adecuado para niños de 2 a 10 años.
  • [Requisitos de instalación] Solo necesita un cuadro trasero de bicicleta plano para instalarlo. La longitud del cuadro trasero de la bicicleta debe ser superior a 25 cm y la anchura inferior a 20 cm. Se atornilla a cualquier portaequipajes de bicicleta estándar. Apto para todas las bicicletas.
Mejor Asiento Trasero Bicicleta
AUVSTAR Cojín para asiento trasero de bicicleta, asiento trasero de bicicleta de montaña, asiento trasero de bicicleta de montaña, asiento trasero de vehículo eléctrico,Silver Footpeg
  • Material: hecho de material de acero, duradero y de alta intensidad. Un gran accesorio para bicicleta para evitar eficazmente que los pies de los niños toquen las llantas.
  • Seguro: diseño antideslizante, que te mantendrá seguro de pie en él.
  • Fácil de usar: diseño plegable, despliégalo cuando vayas a utilizarlo, fácil y cómodo de usar.
  • Buen regalo: un gran accesorio para bicicleta para ayudar eficazmente a evitar que los pies de los niños se dividan en las llantas. Este es un buen regalo para tu hijo.
  • 【Servicio de calidad】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con el producto que has comprado. Si tienes cualquier problema, pregunta o preocupación. Por favor, póngase en contacto con nosotros
Mejor Asiento Trasero Bicicleta
LIBRNTY Asiento Bicicleta Niño,Cojín de Asiento Trasero de Bicicleta, Kit de Bicicleta de Montaje a la Trasera cojín reposabrazos, Respaldo reposapiés para niños Adultos,Accesorios para Bicicleta
  • 【Cómodo y seguro】: el asiento y el respaldo acolchados y anchos aseguran una posición de conducción cómoda, los niños pueden recostarse y relajarse mientras conduce.
  • 【Suave y fácil de limpiar】: superficie de cuero PU + esponja, la esponja gruesa lo hace muy cómodo y el cuero PU para una fácil limpieza e impermeabilidad.
  • 【Fácil de instalar】: Se necesita un buen portabicicletas plano y resistente para montar debajo de él. Este asiento trasero para bicicleta, fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede usar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • 【Ampliamente utilizado】: este asiento trasero para bicicleta es fácil de instalar en el portabicicletas trasero, universal para la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta híbrida, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta motorizada, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Servicio postventa】 - Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos! Ofrecemos un servicio sin preocupaciones durante 12 meses.
OFFERTAMejor Asiento Trasero Bicicleta
Shayson Infantil Asiento de Bicicleta Piel Sintética Trasera para Bicicleta Cojín de Asiento Trasero de niño Rack Cubierta de Asiento sillín con Respaldo, Negro con patrón de línea
  • Tamaño de cojín: sobre 13,4 * 6,2 * 1.9inch/34 * 15,8 * 4.8 cm; Tamaño de respaldo: Acerca 10,6 * 6.7inch/27 * 17.5 cm.
  • Material: Cuero PU + esponja + 0,8 cm Tabla de madera + tela no tejida
  • Cómodo: el amplio asiento acolchado y respaldo garantiza una cómoda posición de conducción y el grueso Esponja proporcionan una sensación confortable
  • Diseño: Neat apariencia que proporcionan una sensación confortable. PU tejido se puede limpiar más fácilmente de esponja, grosor de viaje moda y lleno de diversión.
  • Safty: Negro con patrón de línea se ve muy de moda y hermoso, lo que 'smore, puede hacer que su seguridad de los niños

En esta página encontrará la lista de los mejores Asiento Trasero Bicicleta con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Asiento Trasero Bicicleta

Aquí está el ranking de los mejores Asiento Trasero Bicicleta, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)
  • 【Excelente calidad】Elegir los mejores materiales de cuero de microfiber y fibra del carbón T700, y son las telas más cómodas, por eso, el culo no duele después de estar sentado durante mucho tiempo, da a los clientes la mejor experiencia.
  • 【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort. Grueso acolchado de esponja proporciona la máxima comodidad.
  • 【Capaz de usar por un largo tiempo】La superficie está hecha de material de cuero de PU, que es cómodo de tocar, no usa pantalones al montar y es resistente al desgarro. La superficie de piel sintética es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • 【Amplio y Seguro】Tamaño del asiento es de 29 * 14 * 6 cm, ancho y confiable. Asiento y respaldo anchos y acolchados aseguran una posición cómoda durante el viaje.
  • 【Fácil de instalar】El asiento es muy fácil de instalar y descargar, y la posición del asiento se puede ajustar. La instalación no lleva tiempo.
Oferta
MHOYI Cojín de asiento trasero para bicicleta, cojín de asiento trasero para bicicleta de montaña, asiento trasero de bicicleta de montaña artificial, asiento trasero de vehículo eléctrico,
  • Material: piel sintética + esponja + tablero de madera de 0,8 cm (cojín y respaldo); acero inoxidable (reposapiés). La calidad del material es muy alta. La esponja gruesa proporciona una sensación cómoda y la tela de poliuretano se puede limpiar más fácilmente.
  • Tamaño del cojín: aproximadamente 34 x 15,8 x 4,8 cm; tamaño del reposabrazos: aproximadamente 24 x 20 cm. Tamaño del reposapiés: aproximadamente 11,2 x 6 cm. El cojín del asiento es bastante simple que se sujeta en un soporte de bicicleta. Correas (portabicicletas NO incluido). El límite de peso sería el límite de peso del estante.
  • Fácil de instalar: se necesita un bonito soporte plano para bicicleta para montarlo. Fácil de ajustar a cualquier portabicicletas. Se puede utilizar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de bicicletas.
  • Cómodo y seguro: el amplio asiento y respaldo acolchados garantizan una posición cómoda de conducción. El reposabrazos y el reposapiés añaden seguridad para la seguridad de tus hijos. Nota: para niños mayores de 5 años.
  • Es muy cómodo y ultrarresistente. El color negro con patrón de línea se ve a la moda y hermoso, lo que es así, puede hacer que tu hijo esté seguro. Su aspecto limpio hace que viajar sea divertido. Con este juego de accesorios para bicicleta, los niños pueden reclinarse y relajarse cuando estás montando.
Oferta
AUVSTAR Cojín para asiento trasero de bicicleta,asiento trasero de bicicleta de montaña,asiento trasero de vehículo eléctrico,cojín para asiento trasero, incluye cojín y reposapiés(Black set)
  • Materiales de alta calidad: piel sintética + esponja + tablero de madera de 0,8 cm (cojín y respaldo); acero inoxidable (reposapiés). En días lluviosos, no tienes que preocuparte de que el cojín se inunde. Simplemente limpia la superficie con un pañuelo, y puedes seguir usándola. La almohadilla de esponja gruesa es muy suave y cómoda. El asiento y el respaldo de la bicicleta ampliación y engrosamiento garantizan una posición cómoda de conducción.
  • Fácil de instalar: se necesita un bonito soporte plano para bicicleta resistente para montar debajo de él. Este asiento trasero para bicicleta es fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede utilizar en asiento trasero estándar y universal para la mayoría de bicicletas.
  • Ampliamente utilizado: este asiento trasero para bicicleta es fácil de instalar en el soporte trasero de la bicicleta, universal para la mayoría de bicicletas, como bicicletas híbridas, bicicletas de turismo, bicicletas de montaña, bicicletas motorizadas, bicicletas de carretera y así sucesivamente.
  • Disfruta de un viaje feliz: el amplio asiento y respaldo acolchados garantizan una posición cómoda de conducción. El reposabrazos y el reposapiés añaden seguridad para la seguridad de tus hijos. Nota: para niños mayores de 5 años.
  • 【Servicio de calidad】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con el producto que has comprado. Si tienes cualquier problema, pregunta o preocupación. Por favor, póngase en contacto con nosotros
Oferta
ZCVB Silla Bicicleta Nino Trasera Portaequipajes para MTB Asiento De Seguridad para Bebé con Reposabrazos Pedales Cinturón De Seguridad Ajustable Y Desmontable para Niños De 2 A 10 Años,A
  • Barandilla de seguridad [ajustable y cómoda], almohadilla de espuma gruesa y respaldo. El espacio dentro del asiento se puede controlar ajustando la posición del respaldo y la barandilla. Haga que el asiento de bicicleta para niños brinde el máximo confort al tiempo que garantiza la seguridad.
  • [Material de alta calidad] El cojín del asiento está hecho de cuero Pu seguro y respetuoso con el medio ambiente, impermeable y resistente al desgaste. El marco del asiento está hecho de acero, resistente y duradero. El respaldo y los apoyabrazos están hechos de plástico, la superficie es lisa, no tóxica e inodoro.
  • [Diseño de seguridad] El asiento de bicicleta para bebé tiene pasamanos, pasamanos, reposapiés y cinturones de seguridad. Puede garantizar que los niños puedan montar en bicicleta de forma segura y cómoda sin tocarse las piernas. Y permítales explorar el paisaje mientras conducen.
  • [Capacidad de carga] El asiento de seguridad para bicicleta para niños está fabricado en acero de alta calidad y pesa 3,5 kg. Puede soportar el peso de cualquiera. La carga máxima de un asiento de bicicleta para niños depende de la carga de la bicicleta. Este tamaño es adecuado para niños de 2 a 10 años.
  • [Requisitos de instalación] Solo necesita un cuadro trasero de bicicleta plano para instalarlo. La longitud del cuadro trasero de la bicicleta debe ser superior a 25 cm y la anchura inferior a 20 cm. Se atornilla a cualquier portaequipajes de bicicleta estándar. Apto para todas las bicicletas.
Oferta
AUVSTAR Cojín para asiento trasero de bicicleta, asiento trasero de bicicleta de montaña, asiento trasero de bicicleta de montaña, asiento trasero de vehículo eléctrico,Silver Footpeg
  • Material: hecho de material de acero, duradero y de alta intensidad. Un gran accesorio para bicicleta para evitar eficazmente que los pies de los niños toquen las llantas.
  • Seguro: diseño antideslizante, que te mantendrá seguro de pie en él.
  • Fácil de usar: diseño plegable, despliégalo cuando vayas a utilizarlo, fácil y cómodo de usar.
  • Buen regalo: un gran accesorio para bicicleta para ayudar eficazmente a evitar que los pies de los niños se dividan en las llantas. Este es un buen regalo para tu hijo.
  • 【Servicio de calidad】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con el producto que has comprado. Si tienes cualquier problema, pregunta o preocupación. Por favor, póngase en contacto con nosotros

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Asiento Trasero Bicicleta. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Asiento Trasero Bicicleta dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Asiento Trasero Bicicleta y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Asiento Trasero Bicicleta. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Asiento Trasero Bicicleta podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Asiento Trasero Bicicleta Descuento
Qqmora Mano de Obra Exquisita, Duradero, Estable, Adaptador de expansión Giratorio, portabotellas de Bicicleta, Asiento de conversión, Taza de Agua para Bicicleta para Bicicleta de(Black)
  • Tornillo de aleación de aluminio fijo, 18‑28 mm/0,7‑1,1 pulg. Ajustable, diámetro de la tubería de instalación 20‑32 mm/0,8‑1,3 pulg.
  • Puede girarse en 12 ángulos e instalarse en múltiples ángulos para adaptarse a la posición de instalación y facilitar la instalación y el desmontaje.
  • Hermoso, elegante y práctico, este soporte para botellas de agua es una excelente opción.
  • La superficie de metal está anodizada, es fuerte y duradera, lo que aumenta efectivamente la resistencia a la corrosión, el aislamiento y la resistencia al calor, etc.
  • El asiento de conversión está hecho de aleación de aluminio y tiene un diseño liviano que permite un montaje rápido.
Asiento Trasero Bicicleta Descuento
SALUTUYA Cojín para Asiento Trasero de Bicicleta Buena Elasticidad Cómodo para su Bicicleta para su Hijo Sentado en la Espalda
  • Equipado con un reposabrazos para montar en el tubo del asiento dentro de los 35 mm, proporciona más seguridad para su hijo sentado en la espalda.
  • Se utilizan múltiples tornillos para fijarlos a su bicicleta, muy firmes y estables.
  • Juego completo, fácil de instalar y quitar. Bonito accesorio para tu bicicleta.
  • El cojín del asiento y el respaldo es cómodo y suave al tacto, buena elasticidad, resistente al desgaste.
  • También viene con un par de reposapiés para apoyar su pie.
Asiento Trasero Bicicleta Descuento
CRMY Asiento de Bicicleta para niños, Asiento de Bicicleta Trasera para niños pequeños, Compatible con la mayoría de Las Bicicletas y fácil de Instalar para bebés Edades 2-8
  • [Diseño de seguridad] El asiento trasero de la bicicleta para bebés adopta pasamanos y pedales antideslizantes, con cinturones de seguridad. Puede garantizar que los niños puedan andar en bicicleta de manera segura y cómoda sin tocar sus piernas. Y permítales explorar el paisaje mientras conduce.
  • [Suave y cómodo] Asegure la barandilla.cubio y el respaldo espesado de esponja. El asiento trasero de la bicicleta para bebés proporciona la máxima comodidad al tiempo que garantiza la seguridad
  • [Material de alta calidad] El asiento de seguridad para las bicicletas para niños está hecho de cuero sintético seguro y respetuoso. El marco del asiento está hecho de acero con una pintura suave, no tóxica y sin olor. El asiento de seguridad de la bicicleta es impermeable y resistente al desgaste, que garantizaseguridad.
  • [Capacidad de carga] El asiento de seguridad para las bicicletas para niños está hecho de material de acero grueso de alta calidad y pesa 3 kg. Puede soportar el peso de cualquier. La carga máxima del asiento de seguridad de la bicicleta para niños depende de la carga de la bicicleta.El tamaño es adecuado para niños de 2 a 8 años.
  • [Fácil de instalar] El asiento trasero de la bicicleta del bebé se fija mediante tornillos, que es común a la mayoría de las bicicletas. En consecuencia, se necesita un marco trasero de una bicicleta plana para instalarla. El marco posterior de la bicicleta debe medir más de 25 cm.y más ancho 20 cm. Se adapta a cualquier bastidor de bicicletas.
Asiento Trasero Bicicleta Descuento
CRMY Asiento Trasero para Bicicleta para Adultos, con cojín y Respaldo, Pedales/reposabrazos y Valla Desmontable, para Asiento para niños de 2 a 6 años, soporta hasta 50 kg
  • El sillín de bicicleta para niños está hecho de acero grueso, que puede soportar el peso de una persona. Carga máxima 110 lbs / 50 kg. (Ancho del asiento: 35 cm, altura: 20 cm. Altura del respaldo: 34 cm. El tamaño es adecuado para edades de 2 a 8 años)
  • El asiento de bicicleta para niños está fabricado con materiales ecológicos y acero de alta calidad y pesa 3 kg. La pintura es suave, no tóxica y sin sabor. Durable y seguro de usar
  • Los pasamanos y pedales antideslizantes permiten a los niños viajar de forma segura, cómoda y libre sin tocar sus piernas. La parte trasera de la barandilla protege a los niños y les permite explorar el paisaje mientras conducen.
  • El marco suave, cómodo y transpirable ensancha la gruesa almohadilla del asiento y el tobogán de seguridad, el mango resistente sin costuras y antideslizante y el asiento de seguridad para bicicleta para niños.
  • Se requiere un marco plano robusto y resistente para instalarlo. El cuadro trasero de la bicicleta debe medir más de 25 cm y el ancho debe ser superior a 20 cm. Fácil de adaptar a cualquier portabicicletas. Los asientos de bicicleta para niños se pueden usar en los asientos traseros estándar, que son comunes a la mayoría de las bicicletas.
Asiento Trasero Bicicleta Descuento
CRMY Asiento de Bicicleta para niños Trasero - Montaje de Marco, fácil de Usar e instalación para Asiento de Bicicleta Adecuado para niños de 2 a 8 años
  • La silla de monte de bicicletas del niño está hecha de acero grueso, que puede soportar el peso de una persona.Carga máxima 110 lbs / 50kg.(Ancho del asiento: 35 cm, altura: 20 cm. Altura del respaldo: 34 cm. El tamaño es adecuado para edades de 2 a 8 años)
  • El asiento para bicicletas infantil está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y acero de alta calidad y pesa 3 kg.La pintura es suave, no tóxica y sin sabor.Durable y seguro para usar.
  • Los pasamanos y pedales antideslizantes permiten que los niños se monten de manera segura, cómodamente y libremente sin tocar sus piernas.La parte trasera de la barandilla protege a los niños y les permite explorar el paisaje mientras conduce.
  • El marco suave, cómodo y transpirable amplía la almohadilla de seguridad gruesa y la corredera de seguridad, el resistente, sin costura y asa antideslizante y el asiento de seguridad de la bicicleta infantil.
  • Se requiere un marco plano resistente y robusto para instalarlo.El marco trasero de la bicicleta debe tener más de 25 cm y el ancho debe tener más de 20 cm.Fácil de adaptarse a cualquier bastidor de bicicletas.Los asientos para bicicletas infantiles se pueden usar en los asientos traseros estándar, que son comunes a la mayoría de las bicicletas.
Asiento Trasero Bicicleta Descuento
CRMY Asiento portabebés para Bicicleta, Asiento Trasero para Bicicleta para niños, con Respaldo Acolchado Pedales/apoyabrazos y Valla Desmontable, para Asiento Infantil de 2 a 8 años
  • [Diseño de seguridad]: El asiento trasero de la bicicleta para bebés adopta pasamanos y pedales antideslizantes, con cinturones de seguridad. Puede garantizar que los niños puedan andar en bicicleta de manera segura y cómoda sin tocarse las piernas. Y déjeles explorar el paisaje mientras conducen. .
  • [Suave y confortable]: pasamanos seguro Cojín y respaldo de esponja engrosada El asiento trasero de la bicicleta para bebés proporciona el máximo confort al tiempo que garantiza la seguridad
  • [Material de alta calidad]: El asiento de seguridad para bicicletas para niños está hecho de cuero sintético seguro y respetuoso. El marco del asiento está hecho de acero con pintura suave, no tóxica e inodoro. El asiento de seguridad para bicicletas para niños es impermeable y resistente al desgaste, lo que Garantiza la seguridad.
  • [Capacidad de carga]: El asiento de seguridad para bicicletas para niños está hecho de material de acero grueso de alta calidad y pesa 3 kg. Puede soportar el peso de cualquier. La carga máxima del asiento de seguridad para niños depende de la carga de la bicicleta. El tamaño es adecuado para niños de 2 a 8 años.
  • [Fácil de instalar]: el asiento trasero de la bicicleta para bebés se fija con tornillos, lo que es común a la mayoría de las bicicletas. Solo se necesita un cuadro trasero de una bicicleta plana para instalarlo. El cuadro trasero de la bicicleta debe medir más de 25 cm y más ancho 20 cm. Se adapta a cualquier portabicicletas.
Asiento Trasero Bicicleta Descuento
CRMY Asiento para niños con Bicicleta, Asiento Trasero de Bicicleta extraíble, Consola Infantil con reposabrazos y Pedales Antideslizantes, cinturón de Seguridad Acolchado para Asiento de niño Viejo
  • El asiento acolchado grueso proporciona una barandilla de pared superior, fácil de conducir y bajar, con una cubierta protectora de doble cara, protección segura.
  • Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, el asiento está hecho de acero de alta calidad, duradero y seguro de usar. La pintura es suave, no tóxica y sin sabor.
  • ¡Los pasamanos y pedales antideslizantes aseguran que los niños puedan conducir de manera segura, cómodamente y libremente y no tocar sus piernas! La popa de la barandilla protege a los niños y les permite explorar el paisaje mientras conduce.
  • El accesorio antideslizante es fácil de fijar y quitar y puede fijarse girando la abrazadera. Se puede girar rápidamente y eliminarse para sujeción.
  • La capacidad de carga máxima del producto es de 50 kg. Si es adecuado para niños de 2 a 8 años.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Asiento Trasero Bicicleta que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Asiento Trasero Bicicleta más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Shipenophy Bolsa de asiento trasero para bicicleta de montaña, fácil de usar y quitar, universal para mujer y hombre, totalmente resistente al agua, color amarillo
  • Adopta poliéster 500D y estructura compuesta de PVC de doble cara resistente a la presión, antidesgarro, resistencia al desgaste y al agua.
  • Material impermeable, resistente a las manchas, fácil de limpiar.
  • Ambos lados de la mochila adoptan un diseño reflectante para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • Los ganchos gruesos y reforzados son adecuados para la mayoría de estantes.
  • Con gran capacidad, la bolsa para maletero tiene 27 L de capacidad después de la expansión, lo que puede satisfacer las necesidades de llevar artículos para ciclismo de larga distancia.
FOLOSAFENAR con cojín de Asiento Trasero de Bicicleta para aliviar el Dolor de Espalda, para Bicicleta Deportiva, para Bicicleta MTB
  • También viene con un par de reposapiés para apoyar su pie.
  • Juego completo, fácil de instalar y quitar. Bonito accesorio para tu bicicleta.
  • El cojín del asiento y el respaldo es cómodo y suave al tacto, buena elasticidad, resistente al desgaste.
  • Equipado con un reposabrazos para montar en el tubo del asiento dentro de los 35 mm, proporciona más seguridad para su hijo sentado en la espalda.
  • Se utilizan múltiples tornillos para fijarlos a su bicicleta, muy firmes y estables.
FOLOSAFENAR Asiento Trasero de Bicicleta Negro Sillín Trasero de Bicicleta Cómodo Lavable, para Bicicleta(Semicircular Seat Plate (Black))
  • Fácil instalación y desinstalación, una gran elección para ti.
  • Esponja interior espesa, súper cómoda para que te sientes.
  • Diseño ergonómico, no se siente incómodo o cansado con el uso prolongado.
  • Cómodo y resistente a los golpes, no es fácil de ensuciar, lavable y antideslizante.
  • Se trata de un sillín trasero de bicicleta, fabricado con material de primera calidad, resistente y duradero.
Qqmora Adaptador de expansión Giratorio, Resistente al Desgaste, portabotellas de Bicicleta, Asiento de conversión, Taza de Agua, Mano de Obra Exquisita para Ciclismo para Bicicleta(Black)
  • La superficie de metal está anodizada, es fuerte y duradera, lo que aumenta efectivamente la resistencia a la corrosión, el aislamiento y la resistencia al calor, etc.
  • Hermoso, elegante y práctico, este soporte para botellas de agua es una excelente opción.
  • Tornillo de aleación de aluminio fijo, 18‑28 mm / 0,7‑1,1 pulg. Ajustable, diámetro de la tubería de instalación 20‑32 mm / 0,8‑1,3 pulg.
  • El asiento de conversión está hecho de aleación de aluminio y tiene un diseño liviano que permite un montaje rápido.
  • Puede girarse en 12 ángulos e instalarse en múltiples ángulos para adaptarse a la posición de instalación y facilitar la instalación y el desmontaje.
Qqmora Adaptador de expansión Giratorio Estable, Duradero, Resistente al Desgaste, portabotellas de Bicicleta, Asiento de conversión, Taza de Agua para Ciclismo(Golden)
  • Tornillo de aleación de aluminio fijo, 18‑28 mm/0,7‑1,1 pulg. Ajustable, diámetro de la tubería de instalación 20‑32 mm/0,8‑1,3 pulg.
  • El asiento de conversión está hecho de aleación de aluminio y tiene un diseño liviano que permite un montaje rápido.
  • La superficie de metal está anodizada, es fuerte y duradera, lo que aumenta efectivamente la resistencia a la corrosión, el aislamiento y la resistencia al calor, etc.
  • Hermoso, elegante y práctico, este soporte para botellas de agua es una excelente opción.
  • Puede girarse en 12 ángulos e instalarse en múltiples ángulos para adaptarse a la posición de instalación y facilitar la instalación y el desmontaje.

Catalogo

El producto Asiento Trasero Bicicleta se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Asiento Trasero Bicicleta se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Asiento Trasero Bicicleta? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Asiento Trasero Bicicleta, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Asiento Trasero Bicicleta y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Asiento Trasero Bicicleta
Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)
  • 【Excelente calidad】Elegir los mejores materiales de cuero de microfiber y fibra del carbón T700, y son las telas más cómodas, por eso, el culo no duele después de estar sentado durante mucho tiempo, da a los clientes la mejor experiencia.
  • 【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort. Grueso acolchado de esponja proporciona la máxima comodidad.
  • 【Capaz de usar por un largo tiempo】La superficie está hecha de material de cuero de PU, que es cómodo de tocar, no usa pantalones al montar y es resistente al desgarro. La superficie de piel sintética es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • 【Amplio y Seguro】Tamaño del asiento es de 29 * 14 * 6 cm, ancho y confiable. Asiento y respaldo anchos y acolchados aseguran una posición cómoda durante el viaje.
  • 【Fácil de instalar】El asiento es muy fácil de instalar y descargar, y la posición del asiento se puede ajustar. La instalación no lleva tiempo.
Mejor Asiento Trasero Bicicleta
MHOYI Cojín de asiento trasero para bicicleta, cojín de asiento trasero para bicicleta de montaña, asiento trasero de bicicleta de montaña artificial, asiento trasero de vehículo eléctrico,
  • Material: piel sintética + esponja + tablero de madera de 0,8 cm (cojín y respaldo); acero inoxidable (reposapiés). La calidad del material es muy alta. La esponja gruesa proporciona una sensación cómoda y la tela de poliuretano se puede limpiar más fácilmente.
  • Tamaño del cojín: aproximadamente 34 x 15,8 x 4,8 cm; tamaño del reposabrazos: aproximadamente 24 x 20 cm. Tamaño del reposapiés: aproximadamente 11,2 x 6 cm. El cojín del asiento es bastante simple que se sujeta en un soporte de bicicleta. Correas (portabicicletas NO incluido). El límite de peso sería el límite de peso del estante.
  • Fácil de instalar: se necesita un bonito soporte plano para bicicleta para montarlo. Fácil de ajustar a cualquier portabicicletas. Se puede utilizar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de bicicletas.
  • Cómodo y seguro: el amplio asiento y respaldo acolchados garantizan una posición cómoda de conducción. El reposabrazos y el reposapiés añaden seguridad para la seguridad de tus hijos. Nota: para niños mayores de 5 años.
  • Es muy cómodo y ultrarresistente. El color negro con patrón de línea se ve a la moda y hermoso, lo que es así, puede hacer que tu hijo esté seguro. Su aspecto limpio hace que viajar sea divertido. Con este juego de accesorios para bicicleta, los niños pueden reclinarse y relajarse cuando estás montando.
Mejor Asiento Trasero Bicicleta
AUVSTAR Cojín para asiento trasero de bicicleta,asiento trasero de bicicleta de montaña,asiento trasero de vehículo eléctrico,cojín para asiento trasero, incluye cojín y reposapiés(Black set)
  • Materiales de alta calidad: piel sintética + esponja + tablero de madera de 0,8 cm (cojín y respaldo); acero inoxidable (reposapiés). En días lluviosos, no tienes que preocuparte de que el cojín se inunde. Simplemente limpia la superficie con un pañuelo, y puedes seguir usándola. La almohadilla de esponja gruesa es muy suave y cómoda. El asiento y el respaldo de la bicicleta ampliación y engrosamiento garantizan una posición cómoda de conducción.
  • Fácil de instalar: se necesita un bonito soporte plano para bicicleta resistente para montar debajo de él. Este asiento trasero para bicicleta es fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede utilizar en asiento trasero estándar y universal para la mayoría de bicicletas.
  • Ampliamente utilizado: este asiento trasero para bicicleta es fácil de instalar en el soporte trasero de la bicicleta, universal para la mayoría de bicicletas, como bicicletas híbridas, bicicletas de turismo, bicicletas de montaña, bicicletas motorizadas, bicicletas de carretera y así sucesivamente.
  • Disfruta de un viaje feliz: el amplio asiento y respaldo acolchados garantizan una posición cómoda de conducción. El reposabrazos y el reposapiés añaden seguridad para la seguridad de tus hijos. Nota: para niños mayores de 5 años.
  • 【Servicio de calidad】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con el producto que has comprado. Si tienes cualquier problema, pregunta o preocupación. Por favor, póngase en contacto con nosotros
Mejor Asiento Trasero Bicicleta
ZCVB Silla Bicicleta Nino Trasera Portaequipajes para MTB Asiento De Seguridad para Bebé con Reposabrazos Pedales Cinturón De Seguridad Ajustable Y Desmontable para Niños De 2 A 10 Años,A
  • Barandilla de seguridad [ajustable y cómoda], almohadilla de espuma gruesa y respaldo. El espacio dentro del asiento se puede controlar ajustando la posición del respaldo y la barandilla. Haga que el asiento de bicicleta para niños brinde el máximo confort al tiempo que garantiza la seguridad.
  • [Material de alta calidad] El cojín del asiento está hecho de cuero Pu seguro y respetuoso con el medio ambiente, impermeable y resistente al desgaste. El marco del asiento está hecho de acero, resistente y duradero. El respaldo y los apoyabrazos están hechos de plástico, la superficie es lisa, no tóxica e inodoro.
  • [Diseño de seguridad] El asiento de bicicleta para bebé tiene pasamanos, pasamanos, reposapiés y cinturones de seguridad. Puede garantizar que los niños puedan montar en bicicleta de forma segura y cómoda sin tocarse las piernas. Y permítales explorar el paisaje mientras conducen.
  • [Capacidad de carga] El asiento de seguridad para bicicleta para niños está fabricado en acero de alta calidad y pesa 3,5 kg. Puede soportar el peso de cualquiera. La carga máxima de un asiento de bicicleta para niños depende de la carga de la bicicleta. Este tamaño es adecuado para niños de 2 a 10 años.
  • [Requisitos de instalación] Solo necesita un cuadro trasero de bicicleta plano para instalarlo. La longitud del cuadro trasero de la bicicleta debe ser superior a 25 cm y la anchura inferior a 20 cm. Se atornilla a cualquier portaequipajes de bicicleta estándar. Apto para todas las bicicletas.
Mejor Asiento Trasero Bicicleta
AUVSTAR Cojín para asiento trasero de bicicleta, asiento trasero de bicicleta de montaña, asiento trasero de bicicleta de montaña, asiento trasero de vehículo eléctrico,Silver Footpeg
  • Material: hecho de material de acero, duradero y de alta intensidad. Un gran accesorio para bicicleta para evitar eficazmente que los pies de los niños toquen las llantas.
  • Seguro: diseño antideslizante, que te mantendrá seguro de pie en él.
  • Fácil de usar: diseño plegable, despliégalo cuando vayas a utilizarlo, fácil y cómodo de usar.
  • Buen regalo: un gran accesorio para bicicleta para ayudar eficazmente a evitar que los pies de los niños se dividan en las llantas. Este es un buen regalo para tu hijo.
  • 【Servicio de calidad】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con el producto que has comprado. Si tienes cualquier problema, pregunta o preocupación. Por favor, póngase en contacto con nosotros
Mejor Asiento Trasero Bicicleta
LIBRNTY Asiento Bicicleta Niño,Cojín de Asiento Trasero de Bicicleta, Kit de Bicicleta de Montaje a la Trasera cojín reposabrazos, Respaldo reposapiés para niños Adultos,Accesorios para Bicicleta
  • 【Cómodo y seguro】: el asiento y el respaldo acolchados y anchos aseguran una posición de conducción cómoda, los niños pueden recostarse y relajarse mientras conduce.
  • 【Suave y fácil de limpiar】: superficie de cuero PU + esponja, la esponja gruesa lo hace muy cómodo y el cuero PU para una fácil limpieza e impermeabilidad.
  • 【Fácil de instalar】: Se necesita un buen portabicicletas plano y resistente para montar debajo de él. Este asiento trasero para bicicleta, fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede usar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • 【Ampliamente utilizado】: este asiento trasero para bicicleta es fácil de instalar en el portabicicletas trasero, universal para la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta híbrida, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta motorizada, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Servicio postventa】 - Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos! Ofrecemos un servicio sin preocupaciones durante 12 meses.
OFFERTAMejor Asiento Trasero Bicicleta
Shayson Infantil Asiento de Bicicleta Piel Sintética Trasera para Bicicleta Cojín de Asiento Trasero de niño Rack Cubierta de Asiento sillín con Respaldo, Negro con patrón de línea
  • Tamaño de cojín: sobre 13,4 * 6,2 * 1.9inch/34 * 15,8 * 4.8 cm; Tamaño de respaldo: Acerca 10,6 * 6.7inch/27 * 17.5 cm.
  • Material: Cuero PU + esponja + 0,8 cm Tabla de madera + tela no tejida
  • Cómodo: el amplio asiento acolchado y respaldo garantiza una cómoda posición de conducción y el grueso Esponja proporcionan una sensación confortable
  • Diseño: Neat apariencia que proporcionan una sensación confortable. PU tejido se puede limpiar más fácilmente de esponja, grosor de viaje moda y lleno de diversión.
  • Safty: Negro con patrón de línea se ve muy de moda y hermoso, lo que 'smore, puede hacer que su seguridad de los niños

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Asiento Trasero Bicicleta y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Asiento Trasero Bicicleta puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Asiento Trasero Bicicleta como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Asiento Trasero Bicicleta a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Asiento Trasero Bicicleta. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Shipenophy Bolsa de asiento trasero para bicicleta de montaña, fácil de usar y quitar, universal para mujer y hombre, totalmente resistente al agua, color amarillo
  • Adopta poliéster 500D y estructura compuesta de PVC de doble cara resistente a la presión, antidesgarro, resistencia al desgaste y al agua.
  • Material impermeable, resistente a las manchas, fácil de limpiar.
  • Ambos lados de la mochila adoptan un diseño reflectante para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • Los ganchos gruesos y reforzados son adecuados para la mayoría de estantes.
  • Con gran capacidad, la bolsa para maletero tiene 27 L de capacidad después de la expansión, lo que puede satisfacer las necesidades de llevar artículos para ciclismo de larga distancia.
FOLOSAFENAR con cojín de Asiento Trasero de Bicicleta para aliviar el Dolor de Espalda, para Bicicleta Deportiva, para Bicicleta MTB
  • También viene con un par de reposapiés para apoyar su pie.
  • Juego completo, fácil de instalar y quitar. Bonito accesorio para tu bicicleta.
  • El cojín del asiento y el respaldo es cómodo y suave al tacto, buena elasticidad, resistente al desgaste.
  • Equipado con un reposabrazos para montar en el tubo del asiento dentro de los 35 mm, proporciona más seguridad para su hijo sentado en la espalda.
  • Se utilizan múltiples tornillos para fijarlos a su bicicleta, muy firmes y estables.
FOLOSAFENAR Asiento Trasero de Bicicleta Negro Sillín Trasero de Bicicleta Cómodo Lavable, para Bicicleta(Semicircular Seat Plate (Black))
  • Fácil instalación y desinstalación, una gran elección para ti.
  • Esponja interior espesa, súper cómoda para que te sientes.
  • Diseño ergonómico, no se siente incómodo o cansado con el uso prolongado.
  • Cómodo y resistente a los golpes, no es fácil de ensuciar, lavable y antideslizante.
  • Se trata de un sillín trasero de bicicleta, fabricado con material de primera calidad, resistente y duradero.
Qqmora Adaptador de expansión Giratorio, Resistente al Desgaste, portabotellas de Bicicleta, Asiento de conversión, Taza de Agua, Mano de Obra Exquisita para Ciclismo para Bicicleta(Black)
  • La superficie de metal está anodizada, es fuerte y duradera, lo que aumenta efectivamente la resistencia a la corrosión, el aislamiento y la resistencia al calor, etc.
  • Hermoso, elegante y práctico, este soporte para botellas de agua es una excelente opción.
  • Tornillo de aleación de aluminio fijo, 18‑28 mm / 0,7‑1,1 pulg. Ajustable, diámetro de la tubería de instalación 20‑32 mm / 0,8‑1,3 pulg.
  • El asiento de conversión está hecho de aleación de aluminio y tiene un diseño liviano que permite un montaje rápido.
  • Puede girarse en 12 ángulos e instalarse en múltiples ángulos para adaptarse a la posición de instalación y facilitar la instalación y el desmontaje.
Qqmora Adaptador de expansión Giratorio Estable, Duradero, Resistente al Desgaste, portabotellas de Bicicleta, Asiento de conversión, Taza de Agua para Ciclismo(Golden)
  • Tornillo de aleación de aluminio fijo, 18‑28 mm/0,7‑1,1 pulg. Ajustable, diámetro de la tubería de instalación 20‑32 mm/0,8‑1,3 pulg.
  • El asiento de conversión está hecho de aleación de aluminio y tiene un diseño liviano que permite un montaje rápido.
  • La superficie de metal está anodizada, es fuerte y duradera, lo que aumenta efectivamente la resistencia a la corrosión, el aislamiento y la resistencia al calor, etc.
  • Hermoso, elegante y práctico, este soporte para botellas de agua es una excelente opción.
  • Puede girarse en 12 ángulos e instalarse en múltiples ángulos para adaptarse a la posición de instalación y facilitar la instalación y el desmontaje.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...