Ofertas Accesorios Para Bicicletas Bmx | Descuentos y promociones

¿estás buscando Accesorios Para Bicicletas Bmx? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
  • [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
Mejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
Pedales Mixtos MTB Bicicleta Pedales Bici BMX Pedales Accesorios Pedales de Bicicleta Accesorios de Bicicleta Accesorios para Bicicletas Green,Free Size
  • Alta calidad: los pedales de bicicleta están hechos de aleación de aluminio con sellado al polvo y son duraderos. El uso de fundición de aluminio de precisión reduce el peso del pie.
  • Antideslizante: superficie antideslizante de las uñas, agarre fuerte, ya no se desliza. Especialmente escalando en carreteras montañosas escarpadas.
  • Duradero: el material y el husillo de aleación de aluminio de alta resistencia poseen pedales compuestos duraderos que utilizan rodamientos de alta velocidad, y el pedal del husillo de 9/16 pulgadas incluye reflectores para todas las marcas de manivelas.
  • Plataforma ancha: La Plataforma es grande y larga, la gran superficie del pedal soporta tus zapatos más firmemente y reduce la posibilidad de deslizarse, ofreciendo una mayor seguridad.
  • Compatibilidad: los pedales son adecuados para una variedad de Bicicletas y Ciclismo al aire libre, como bicicleta BMX, bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana.
Mejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
Timbre de Bicicleta, Anillo de aleación de Aluminio para Bicicleta, 90 dB Sonido Fuerte y Claro, para Bicicleta de montaña, Scooter, Bicicleta de Carretera, BMX, para Manillar de 22.2-31.8 mm
  • Material Duradero: La campana de bicicleta está hecha de aleación de aluminio de gran cantidad + ABS + PP, que es antioxidante, duradero y práctico, puede durar mucho tiempo, aportando comodidad y seguridad a su viaje.
  • Tono de Llamada Fuerte y Nítido: El martillo de campana de bicicleta de aluminio está hecho de plástico resistente, equipado con un sistema hueco interno, puede dejar que el timbre de la bicicleta traiga un claro, 90 dB de decibeles de sonido pueden penetrar ruidosamente, permite a los transeúntes escuchar sonidos claros en la distancia, que aseguran la conducción mucho más segura.
  • Nuevo Diseño: Lo único en forma de Q invisible, compacto y ligero. Es un nuevo diseño que subvierte la tradición, Comparado con la campana tradicional, este nuevo tiene un funcionamiento más conveniente y un sonido más fuerte. Es muy adecuado para todos los mangos (22.2-31.8 mm / 0.8in-0.9in).
  • Fácil de Instalar: Puede aflojar y apretar el tornillo del manillar con un destornillador (no incluido), y luego puede conectar fácilmente la campana del anillo de la bicicleta a su manillar, Realmente fácil de instalar.
  • Aplicación Amplia: Esta campana de bicicleta de aleación se puede utilizar en una bicicleta estándar, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, Bicicleta deportiva, bicicleta de piñón fijo, bicicleta plegable, bicicleta para niños, bicicleta de crucero, bicicleta BMX, etc. Es un regalo genial para tu hijo o amigo.
OFFERTAMejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
Amigo BMX Fun - Bicicleta Infantil de 14 Pulgadas - para niños de 3 a 4 años - con V-Brake, Freno de Retroceso, Timbre y ruedines - Negro/Azul
  • 85% PREMONTADA: Muy práctica, la bicicleta está por el 85% montada y puede estar lista para usar en pocos pasos. No se necesitan conocimientos prácticos. Los accesorios se pueden montar en la bicicleta en cuestión de minutos.
  • TAMAÑO DEL NEUMÁTICO: Esta bicicleta de (14) pulgadas es adecuada para niños con una altura a partir de (100) cm y con una edad a partir de 3 años. Las diversas posibilidades de ajuste garantizan una larga vida de uso para que pueda disfrutarla durante muchos años.
  • SISTEMA DE FRENO INFANTIL: Rueda trasera con freno de retroceso, una necesidad para cualquier bicicleta infantil de este tamaño. V-Brake de aluminio en la rueda delantera. Dos sistemas de frenado independientes, tal y como exige la legislación para la seguridad de las bicicletas para niños.
  • PAQUETE DE SEGURIDAD: con mangos de manillar, pedales antideslizantes, protector de cadena, timbre de bicicleta y reflectores alrededor de la bicicleta y en los radios de aluminio. Encontrará información importante y detalles técnicos en la descripción.
  • REGALO IDEAL: ya sea para un cumpleaños, Navidad, Reyes Magos, Pascuas o el primer día de colegio, ¡una bicicleta para niños de Amigo es siempre el regalo adecuado!
Mejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
ACECYCLE Mini Bomba para Bicicleta, Bomba de Mano Portátil pequeña para Neumático, Bomba Bicicleta Se Adapta Válvula Presta y Schrader para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX,con de Montaje
  • 【ALTA CALIDAD Y PORTÁTIL】: Utilizando material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero. Es de tamaño pequeño y se puede guardar en una mochila. El soporte de la bomba adjunto se puede instalar en el cuadro de la bicicleta, el mango "a presión" se bombea al soporte y aún se asegura con un cinturón de seguridad de goma adicional. Los tornillos ya suministrados con la bicicleta son adecuados para la instalación.
  • 【Aplicaciones amplias】: con su función de alta presión, esta mini bomba de bicicleta es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, BMX y bicicletas escolares. También se puede usar para inflar pelotas.
  • 【No se necesita adaptador】 : Compatible con Presta y Schrader , Diseño de válvula 2 en 1, simplemente gire la válvula y tire suavemente, puede cambiar fácilmente la válvula. La conexión segura de la válvula permite un sellado súper hermético sin fugas de aire
  • 【Diseño de manguera flexible】: almacenamos inteligentemente la manguera en la bomba para evitar la oxidación y asegurar una vida útil más larga y maximizar la compacidad. La cabeza de la válvula de la manguera debe atornillarse "profundamente" en la válvula del neumático, esto, a su vez, crea un sello completo que permite que todo el aire se asegure de que no se escape durante el inflado.
  • 【Buen compañero de ciclismo】: Conducir solo o con amigos, es algo muy agradable. Esta mini bomba de bicicleta también será un buen compañero sin preocupaciones. ACECYCLE le proporcionará una devolución gratuita de 30 días, así como una respuesta por correo electrónico las 24 horas.Si tiene alguna pregunta durante su uso, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio, gracias por su amor por nuestros productos
OFFERTAMejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
Diyife Bombas de Marco,[Versión Mejorada][Compatible con Todas Las Válvulas] Mini Bomba para Bicicleta 160PSI Bomba de Aire para Equipado con un Juego Completo Bicicletas de Carretera, Montaña y BMX
  • 【Compatible con todas las válvulas】 La bomba de suelo portátil para bicicleta Diyife es compatible con 2 válvulas (válvula Presta y Schrader). 【Importante:】 El agujero marcado con "P" en la válvula se refiere a la bicicleta de carretera Presta, y el agujero marcado con "S" se refiere a la bicicleta de montaña Schrader. 【Sugerencias】 Recuerde tirar hacia arriba de la manija de bloqueo al bombear, para que no se escape el aire.
  • 【Ligero y portátil】 La presión máxima es 160 PSI / 11 bar. Fuerte hermeticidad, ahorrando esfuerzo. La bomba de neumáticos de bicicleta Diyife tiene una altura de aproximadamente 280 mm y pesa aproximadamente 200 g. que se puede fijar en la posición del portabidón de la bicicleta y es portátil al salir a montar.
  • 【Juego completo perfecto】 Equipado con 2 x agujas de bola, 2x bocas de lancha motora, 2 x adaptadores de boquilla de válvula UK, 6 x piezas de reparación de neumáticos, 1 x pieza de pulido de neumáticos, 1x soportes de fijación, 1x tornillos de fijación y 1 x correas. Ayudarle a lidiar con emergencias, reparar llantas de manera rápida y conveniente.
  • 【Aleación de aluminio completa: durabilidad fuerte】 El barril está hecho de aleación de aluminio y la manguera está hecha de TPU de alta calidad, que no es rígida a menos 50 grados, y tiene una fuerte compresión y un rendimiento a prueba de explosiones.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Por favor contáctenos! 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses 【Dirección de correo electrónico: [email protected]
Mejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
Helaryfreemear - clavijas para pedales BMX antideslizantes de aleación de aluminio, 2 unidades, morado, 2
  • Tamaño grande, 100 x 28 mm, compatible con bicicleta universal o BMX.
  • Eje de 3/8 x 26T, compatible con ejes de 0,95 cm.
  • Clavijas de acero, muy resistentes.
  • Clavijas estriadas, antideslizantes.
  • El paquete incluye 2 x clavijas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Accesorios Para Bicicletas Bmx con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Accesorios Para Bicicletas Bmx

Aquí está el ranking de los mejores Accesorios Para Bicicletas Bmx, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
  • [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
Oferta
2 Piezas Timbre de Bicicleta Timbre de Bicicleta Aleación de Aluminio Campanas de Ciclismo Mini Sonido Fuerte y Claro para Scooter Cruiser Bicicleta de montaña Bicicleta Eléctrica BMX
  • Poder de penetración de sonido fuerte: El timbre de la bicicleta es un nuevo tipo de timbre que tiene un sonido nítido y fuerte, 90 decibelios de sonido pueden penetrar el tráfico ruidoso. Está diseñado específicamente para las advertencias de seguridad para bicicletas de montaña y de carretera. Proteja mejor su seguridad y la de los demás.
  • Material Duradero: Hecho de plástico y aleación de aluminio de alta resistencia, duradero y resistente. Evita la oxidación y la corrosión, lo que garantiza un uso más prolongado. El color de la campana es cuidadosamente coloreado, muy brillante, no se desvanece fácilmente y es duradero.
  • Diseño único: La forma invisible única de '' Q '', compacta y ligera. En comparación con la campana tradicional, esta nueva campana para bicicleta tiene una apariencia elegante y hermosos colores. Timbre de bicicleta completamente invisible. Es un nuevo diseño que subvierte la tradición.
  • Fácil Instalación: La campana de bicicleta es fácil de instalar.Simplemente saque el perno con un destornillador, abra el espacio de la campana de la bicicleta con la mano, colóquelo en una posición adecuada en el manillar, intente tocar la campana y fíjelo después de la La campana puede sonar normalmente.
  • Tipos de bicicletas aplicables: El diseño detallado de la campana de la bicicleta es muy razonable.Incluyendo resortes, tornillos de montaje, piezas de percusión, estructuras generadoras de sonido, todos están diseñados profesionalmente.Muy adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas deportivas, bicicletas BMX, etc. es un regalo genial para su hijo o amigo.
Oferta
ZONSUSE Clavijas para Pedales BMX Antideslizantes de aleación de Aluminio, Pedal de Bicicleta Apto para Ejes Delanteros o Traseros, Clavijas de Bicicleta, para Bicicleta Bici BMX (Negro)
  • [Dimensioni prodotto]: 100mm * 28mm. Installare un foro filettato da 9 mm. robusto e resistente. Adatto per bici universali, bici da strada, mountain bike, bici da pista, MTB, BMX, ecc.
  • [Materiale di alta qualità]: realizzato in lega di alluminio di alta qualità, ad alta resistenza e resistente all'usura.
  • [Facile da installare]: in grado di essere facilmente installato sulla ruota anteriore o sugli assi delle ruote posteriori della bicicletta, che può rendere le gambe più comode e rilassanti.
  • [Design antiscivolo]: design antiscivolo in twill a forma di diamante, aumenta l'attrito per garantire la sicurezza. Non è necessario preoccuparsi di cadere accidentalmente.
  • [Installazione]: montato sull'asse posteriore della bicicletta per garantire che l'albero sia più lungo di 0,5 cm. Se è troppo corto, non è installato o caricato non è forte
Oferta
TAGVO 4pcs luz de radios de Bicicleta (rojo+verde+azul+multicolor) con caja delicada,luces de radios de rueda de fácil instalación resistentes al agua,lámpara LED de neón para llantas,3 modos de flash
  • Juego de SPORKLIT ALL-IN-ONE: este juego de luces de rayos de rueda contiene luz de color 4pcs (verde, rojo, azul, multicolor), cremallera de fijación 4pcs, y 1pc nueva batería CR2032, perfecta para su seguridad y decoración de bicicleta por la noche
  • FÁCIL DE INSTALAR: esta luz de la rueda de la bici se diseña con 2 ranuras, apenas presiona una ranura en la rueda y después tira el spokelit de la bicicleta a la tapa rightly.Try para girar la rueda y para cerciorarse de ella está firmemente, y para el 100% Apagado, usted puede atarlo con las correas que vienen
  • RESISTENTE AL AGUA: allí se dirigieron las luces del rayo se diseñan con la cubierta de la esfera para la resistencia de agua, usted no necesita preocuparse de montar en el día lluvioso
  • TRES MODELOS DE LUZ: las luces de los neumáticos de la bicicleta se pueden cambiar a 3 modelos presionando la forma de la cúpula de goma - estroboscópico, parpadeando y sólido. Usted puede seleccionar el modelo apropiado para caber para su velocidad del favorate
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: las luces de advertencia de la bicicleta son perfectas para el safty safty de la noche, con luces coloridas asombrosas del LED y 3 modelos que parpadean, él es tan grande para fresco y seguridad, conveniente para todo el tipo de las bicis de los spokes Φ2m m
Oferta
BESPORTBLE - Timbre para bicicleta infantil, diseño de gato, unicornio, para bicicleta de montaña, accesorio para bicicleta de montaña o BMX
  • Timbre para bicicleta de montaña, mini campana para bicicleta de montaña.
  • Timbre para bicicleta de montaña Bell Metal Bike Bell Metal Bike Bell maravilloso regalo para sus chicos y Grils, para hacer su bicicleta o su scooter único y atractivo.
  • Timbre pequeño para bicicleta de carreras. La pequeña campana está hecha de metal fino y soporta la mayoría de las condiciones climáticas exteriores.
  • Timbre para bicicleta para niños, de material de alta calidad, duradero y seguro de usar.
  • Timbre de bicicleta para niños, anillo de cuerno de bicicleta con diseño de unicornio colorido impreso con diseño de campana redonda para bicicleta, bonito y encantador.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Accesorios Para Bicicletas Bmx. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Accesorios Para Bicicletas Bmx dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Accesorios Para Bicicletas Bmx y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Accesorios Para Bicicletas Bmx. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Accesorios Para Bicicletas Bmx podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Accesorios Para Bicicletas Bmx Descuento
SXCXYG PuñOs Bicicleta 1 Asa par de Bicicletas Bar Grips Grips al Aire Libre de la Bici apretones de Silicona Antideslizante Manillar Antideslizante Absorbe los Golpes súper Blando 1 (Color : Orange)
  • El manillar de bicicleta está hecha de material de silicona de alta calidad.El agarre es cómodo, y tiene un efecto antideslizante.
  • Los puños del manillar de la bicicleta está diseñada ergonómicamente para proporcionar el agarre más cómodo.
  • Sensación cómoda de agarre, diseño antideslizante.Aliviar la fatiga y el dolor de las manos para el ciclismo de larga distancia.
  • Aplicación adecuado para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, etc.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ayudarle en cualquier momento y con usted dentro de 24 horas.
Accesorios Para Bicicletas Bmx Descuento
PuñOs Bicicleta 2pcs / 1 par Manillar de la Bicicleta de montaña Cubierta de Ciclismo MTB apretones de Goma Suave Smooth aleación de Aluminio Antideslizante empuñadura 1 (Color : Red)
  • El manillar de bicicleta está hecha de material de caucho de alta calidad.El agarre es cómodo, y tiene un efecto antideslizante.
  • Los puños del manillar de la bicicleta está diseñada ergonómicamente para proporcionar el agarre más cómodo.
  • Sensación cómoda de agarre, diseño antideslizante.Aliviar la fatiga y el dolor de las manos para el ciclismo de larga distancia.
  • Aplicación adecuado para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, etc.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ayudarle en cualquier momento y con usted dentro de 24 horas.
Accesorios Para Bicicletas Bmx Descuento
PuñOs Bicicleta 1 par MTB BMX de la carretera de bloqueo Ciclismo apretones de manillar de goma antideslizante apretones de bicicletas bicicletas de montaña en la bicicleta Manillar Fin Grips 1
  • El manillar de bicicleta está hecha de material de caucho de alta calidad.El agarre es cómodo, y tiene un efecto antideslizante.
  • Los puños del manillar de la bicicleta está diseñada ergonómicamente para proporcionar el agarre más cómodo.
  • Sensación cómoda de agarre, diseño antideslizante.Aliviar la fatiga y el dolor de las manos para el ciclismo de larga distancia.
  • Aplicación adecuado para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, etc.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ayudarle en cualquier momento y con usted dentro de 24 horas.
Accesorios Para Bicicletas Bmx Descuento
PuñOs Bicicleta Tapas de 1 par de bicicletas empuñadura bar Tapa del extremo de aleación de aluminio MTB Manillar Puños Tapones for manillar de la bicicleta de accesorios 1 ( Color : 2 pairs blue )
  • 1.El hecho de aleación de aluminio de alta calidad y plástico de alta calidad, peso ligero, resistente y duradero.
  • plástico 2.Hard hizo inserto encaja perfectamente la mayoría de bicicletas, antideslizante y firme.
  • 3. Apriete el tornillo para hacer que el inserto de plástico expanda para tapar el manillar.
  • 4. Fácil de instalar y quitar.
  • 5.Ideal para amantes de la bicicleta.
Accesorios Para Bicicletas Bmx Descuento
SXCXYG PuñOs Bicicleta Ligera Antideslizante de Goma Esponja Bicicleta de montaña apretones de Manillar de la Bicicleta Grips Accesorios Partes de Agarre 1 (Color : Full Black)
  • 1. Ayuda a absorber las vibraciones y dar al piloto sensación más confortable
  • 2. espuma durable es súper ligero y cómodo
  • 3. Grande para el manillar y el uso de barras de frenos
  • 4. Instalación fácil y flexible para fijar el manillar
  • 5. Tamaño: 22.2 * 130mm
Accesorios Para Bicicletas Bmx Descuento
Tijas 2 PC 27.2/30.9/31.6 Sillín de Bicicleta Tija de sillín de la Bici del Anuncio de aleación de Aluminio de Piezas de Bicicleta for Bicicletas de montaña Bici del Camino de MTB 1
  • Aleación de aluminio muy resistente y ligero, excelente tenacidad, ninguna deformación, mientras que la reducción de peso, siempre tenemos en cuenta el mantenimiento de su rigidez.
  • ángulo de la cabeza abrazadera ajustable, fácil de instalar .you puede encontrar un ángulo de sillín confort para su amor personal.
  • Adecuado para la mayoría de bicicleta de carretera, bicicleta fija del engranaje, bicicletas de montaña, descenso en bicicleta, carril bici, etc.
  • La tija de sillín no sólo es hermoso, pero también de alta calidad.Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ayudarle en cualquier momento y con usted dentro de 24 horas.
Accesorios Para Bicicletas Bmx Descuento
PuñOs Bicicleta 1 Asa Par manillar de la bicicleta de la bici apretones de bicicletas extremo de la barra enchufes Ciclismo Grips MTB antideslizante TPR piezas de caucho accesorios de la bici 1
  • El diseño ergonómico, cómodo de usar;
  • diseño bola de carne absorción de choque, aumentar la superficie de ajuste, reducir la presión sobre el nervio de palma del oponente;
  • material de TPR, cerca de la naturaleza, se siente bien;
  • Bilateralmente bloqueado para evitar el deslizamiento;
  • El manguito está formado integralmente, estable y durable, y fácil de montar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Accesorios Para Bicicletas Bmx que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Accesorios Para Bicicletas Bmx más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

BMX Bike Manillar 31.8mm Manillar de Fibra de Carbono 580/600 / 620/640 / 660/68/640/660/680/700/720/680 / 700/720 / 740mm en Forma de U en Forma de U/Tubo de Doble Tubo Mango Brillante
  • Hecho de material de metal de acero de calidad de alta gama, es alta resistencia, no deformación, anti-óxido y resistente al desgaste.
  • Combinando gran estilo y comodidad;Proporcionando una superficie blanda y antideslizante que amortigua la vibración operativa.
  • El manillar modificado mejora la comodidad del jinete, así como el aspecto de la bicicleta.
  • Diseño simple, de moda y duradero.
  • Instalación directa, no se requiere modificación.
Doble Bloqueo de Goma empuñaduras de Bicicleta MTB Bicicleta de Carretera Manillar puños Antideslizante Amortiguador Absorbente Suave BMX Bicicleta Agarre Manillar (Color : Green)
  • Hecho de material de metal de acero de calidad de alta gama, es alta resistencia, no deformación, anti-óxido y resistente al desgaste.
  • Combinando gran estilo y comodidad;Proporcionando una superficie blanda y antideslizante que amortigua la vibración operativa.
  • El manillar modificado mejora la comodidad del jinete, así como el aspecto de la bicicleta.
  • Diseño simple, de moda y duradero.
  • Instalación directa, no se requiere modificación.
BMX Aluminio Doble Manillar 25.4 * 80h * 520mm Bicicleta de Aluminio, Piezas de Bicicleta (Color : Black)
  • Hecho de material de metal de acero de calidad de alta gama, es alta resistencia, no deformación, anti-óxido y resistente al desgaste.
  • Combinando gran estilo y comodidad;Proporcionando una superficie blanda y antideslizante que amortigua la vibración operativa.
  • El manillar modificado mejora la comodidad del jinete, así como el aspecto de la bicicleta.
  • Diseño simple, de moda y duradero.
  • Instalación directa, no se requiere modificación.
Trago en Forma de Manillar BMX Acero Altamente Carbono 600 mm 22.2mm Manija de Mango Barras Bicicleta Bicicleta Piezas de Bicicleta Accesorios para Bicicletas (Color : Handlebar Only)
  • 1. Diseño simple, fácil de instalar y coincidir, trayendo un nuevo look para sus motocicletas o bicicletas
  • 2. Combinando un gran estilo y comodidad;Proporcionando una superficie blanda y antideslizante que amortigua la vibración operativa.
  • 3. Mejorar la apariencia de su motocicleta, ideal para decoración.
  • 4. Fácil instalación.Estas empuñaduras son un gran reemplazo para tus antiguos puños.
  • 5. Diseño de ingeniería del cuerpo humano: muy adecuado para el ciclismo de larga distancia, reduce la fatiga de la palma.
Bomba de neumáticos de mini bicicleta portátil Alta presión 160psi Barómetro Montaña Ruta coche bomba de bicicleta portátil coche de la motocicleta Bomba de bicicleta ( Color : Black , Size : 280mm )
  • Fiable y duradero: esta bomba de mano hecha de aleación de aluminio de alta calidad con partes duraderas y precisas.Múltiples anillos de goma a prueba de fugas, diseño ergonómico, ahorran su esfuerzo de bombeo.
  • Super compacto de peso ligero:. La bomba de bicicleta de carretera perfecta a sólo 11" (28cm) de largo Sabemos tamaño (pequeño) sí importa!
  • Amplia gama de aplicaciones: Este mini tubo inflable de la bicicleta no sólo puede inflar, sino también de baloncesto hinchable, fútbol, ​​voleibol y otras bolas, anillos de natación y piscinas hinchables.
  • Diseño cuidado: Equipado con un soporte de montaje de plástico, nuestra bomba de bicicleta le permite fijarla en que la bicicleta.
  • Mini bomba de la bici es ideal para: ideal para carretera, de montaña, BMX, de ciclocross, bicicletas híbridas y cochecito de bebé / buggies.

Catalogo

El producto Accesorios Para Bicicletas Bmx se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Accesorios Para Bicicletas Bmx se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Accesorios Para Bicicletas Bmx? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Accesorios Para Bicicletas Bmx, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Accesorios Para Bicicletas Bmx y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
  • [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
Mejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
Pedales Mixtos MTB Bicicleta Pedales Bici BMX Pedales Accesorios Pedales de Bicicleta Accesorios de Bicicleta Accesorios para Bicicletas Green,Free Size
  • Alta calidad: los pedales de bicicleta están hechos de aleación de aluminio con sellado al polvo y son duraderos. El uso de fundición de aluminio de precisión reduce el peso del pie.
  • Antideslizante: superficie antideslizante de las uñas, agarre fuerte, ya no se desliza. Especialmente escalando en carreteras montañosas escarpadas.
  • Duradero: el material y el husillo de aleación de aluminio de alta resistencia poseen pedales compuestos duraderos que utilizan rodamientos de alta velocidad, y el pedal del husillo de 9/16 pulgadas incluye reflectores para todas las marcas de manivelas.
  • Plataforma ancha: La Plataforma es grande y larga, la gran superficie del pedal soporta tus zapatos más firmemente y reduce la posibilidad de deslizarse, ofreciendo una mayor seguridad.
  • Compatibilidad: los pedales son adecuados para una variedad de Bicicletas y Ciclismo al aire libre, como bicicleta BMX, bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana.
Mejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
Timbre de Bicicleta, Anillo de aleación de Aluminio para Bicicleta, 90 dB Sonido Fuerte y Claro, para Bicicleta de montaña, Scooter, Bicicleta de Carretera, BMX, para Manillar de 22.2-31.8 mm
  • Material Duradero: La campana de bicicleta está hecha de aleación de aluminio de gran cantidad + ABS + PP, que es antioxidante, duradero y práctico, puede durar mucho tiempo, aportando comodidad y seguridad a su viaje.
  • Tono de Llamada Fuerte y Nítido: El martillo de campana de bicicleta de aluminio está hecho de plástico resistente, equipado con un sistema hueco interno, puede dejar que el timbre de la bicicleta traiga un claro, 90 dB de decibeles de sonido pueden penetrar ruidosamente, permite a los transeúntes escuchar sonidos claros en la distancia, que aseguran la conducción mucho más segura.
  • Nuevo Diseño: Lo único en forma de Q invisible, compacto y ligero. Es un nuevo diseño que subvierte la tradición, Comparado con la campana tradicional, este nuevo tiene un funcionamiento más conveniente y un sonido más fuerte. Es muy adecuado para todos los mangos (22.2-31.8 mm / 0.8in-0.9in).
  • Fácil de Instalar: Puede aflojar y apretar el tornillo del manillar con un destornillador (no incluido), y luego puede conectar fácilmente la campana del anillo de la bicicleta a su manillar, Realmente fácil de instalar.
  • Aplicación Amplia: Esta campana de bicicleta de aleación se puede utilizar en una bicicleta estándar, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, Bicicleta deportiva, bicicleta de piñón fijo, bicicleta plegable, bicicleta para niños, bicicleta de crucero, bicicleta BMX, etc. Es un regalo genial para tu hijo o amigo.
OFFERTAMejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
Amigo BMX Fun - Bicicleta Infantil de 14 Pulgadas - para niños de 3 a 4 años - con V-Brake, Freno de Retroceso, Timbre y ruedines - Negro/Azul
  • 85% PREMONTADA: Muy práctica, la bicicleta está por el 85% montada y puede estar lista para usar en pocos pasos. No se necesitan conocimientos prácticos. Los accesorios se pueden montar en la bicicleta en cuestión de minutos.
  • TAMAÑO DEL NEUMÁTICO: Esta bicicleta de (14) pulgadas es adecuada para niños con una altura a partir de (100) cm y con una edad a partir de 3 años. Las diversas posibilidades de ajuste garantizan una larga vida de uso para que pueda disfrutarla durante muchos años.
  • SISTEMA DE FRENO INFANTIL: Rueda trasera con freno de retroceso, una necesidad para cualquier bicicleta infantil de este tamaño. V-Brake de aluminio en la rueda delantera. Dos sistemas de frenado independientes, tal y como exige la legislación para la seguridad de las bicicletas para niños.
  • PAQUETE DE SEGURIDAD: con mangos de manillar, pedales antideslizantes, protector de cadena, timbre de bicicleta y reflectores alrededor de la bicicleta y en los radios de aluminio. Encontrará información importante y detalles técnicos en la descripción.
  • REGALO IDEAL: ya sea para un cumpleaños, Navidad, Reyes Magos, Pascuas o el primer día de colegio, ¡una bicicleta para niños de Amigo es siempre el regalo adecuado!
Mejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
ACECYCLE Mini Bomba para Bicicleta, Bomba de Mano Portátil pequeña para Neumático, Bomba Bicicleta Se Adapta Válvula Presta y Schrader para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX,con de Montaje
  • 【ALTA CALIDAD Y PORTÁTIL】: Utilizando material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero. Es de tamaño pequeño y se puede guardar en una mochila. El soporte de la bomba adjunto se puede instalar en el cuadro de la bicicleta, el mango "a presión" se bombea al soporte y aún se asegura con un cinturón de seguridad de goma adicional. Los tornillos ya suministrados con la bicicleta son adecuados para la instalación.
  • 【Aplicaciones amplias】: con su función de alta presión, esta mini bomba de bicicleta es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, BMX y bicicletas escolares. También se puede usar para inflar pelotas.
  • 【No se necesita adaptador】 : Compatible con Presta y Schrader , Diseño de válvula 2 en 1, simplemente gire la válvula y tire suavemente, puede cambiar fácilmente la válvula. La conexión segura de la válvula permite un sellado súper hermético sin fugas de aire
  • 【Diseño de manguera flexible】: almacenamos inteligentemente la manguera en la bomba para evitar la oxidación y asegurar una vida útil más larga y maximizar la compacidad. La cabeza de la válvula de la manguera debe atornillarse "profundamente" en la válvula del neumático, esto, a su vez, crea un sello completo que permite que todo el aire se asegure de que no se escape durante el inflado.
  • 【Buen compañero de ciclismo】: Conducir solo o con amigos, es algo muy agradable. Esta mini bomba de bicicleta también será un buen compañero sin preocupaciones. ACECYCLE le proporcionará una devolución gratuita de 30 días, así como una respuesta por correo electrónico las 24 horas.Si tiene alguna pregunta durante su uso, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio, gracias por su amor por nuestros productos
OFFERTAMejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
Diyife Bombas de Marco,[Versión Mejorada][Compatible con Todas Las Válvulas] Mini Bomba para Bicicleta 160PSI Bomba de Aire para Equipado con un Juego Completo Bicicletas de Carretera, Montaña y BMX
  • 【Compatible con todas las válvulas】 La bomba de suelo portátil para bicicleta Diyife es compatible con 2 válvulas (válvula Presta y Schrader). 【Importante:】 El agujero marcado con "P" en la válvula se refiere a la bicicleta de carretera Presta, y el agujero marcado con "S" se refiere a la bicicleta de montaña Schrader. 【Sugerencias】 Recuerde tirar hacia arriba de la manija de bloqueo al bombear, para que no se escape el aire.
  • 【Ligero y portátil】 La presión máxima es 160 PSI / 11 bar. Fuerte hermeticidad, ahorrando esfuerzo. La bomba de neumáticos de bicicleta Diyife tiene una altura de aproximadamente 280 mm y pesa aproximadamente 200 g. que se puede fijar en la posición del portabidón de la bicicleta y es portátil al salir a montar.
  • 【Juego completo perfecto】 Equipado con 2 x agujas de bola, 2x bocas de lancha motora, 2 x adaptadores de boquilla de válvula UK, 6 x piezas de reparación de neumáticos, 1 x pieza de pulido de neumáticos, 1x soportes de fijación, 1x tornillos de fijación y 1 x correas. Ayudarle a lidiar con emergencias, reparar llantas de manera rápida y conveniente.
  • 【Aleación de aluminio completa: durabilidad fuerte】 El barril está hecho de aleación de aluminio y la manguera está hecha de TPU de alta calidad, que no es rígida a menos 50 grados, y tiene una fuerte compresión y un rendimiento a prueba de explosiones.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Por favor contáctenos! 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses 【Dirección de correo electrónico: [email protected]
Mejor Accesorios Para Bicicletas Bmx
Helaryfreemear - clavijas para pedales BMX antideslizantes de aleación de aluminio, 2 unidades, morado, 2
  • Tamaño grande, 100 x 28 mm, compatible con bicicleta universal o BMX.
  • Eje de 3/8 x 26T, compatible con ejes de 0,95 cm.
  • Clavijas de acero, muy resistentes.
  • Clavijas estriadas, antideslizantes.
  • El paquete incluye 2 x clavijas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Accesorios Para Bicicletas Bmx y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Accesorios Para Bicicletas Bmx puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Accesorios Para Bicicletas Bmx como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Accesorios Para Bicicletas Bmx a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Accesorios Para Bicicletas Bmx. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

BMX Bike Manillar 31.8mm Manillar de Fibra de Carbono 580/600 / 620/640 / 660/68/640/660/680/700/720/680 / 700/720 / 740mm en Forma de U en Forma de U/Tubo de Doble Tubo Mango Brillante
  • Hecho de material de metal de acero de calidad de alta gama, es alta resistencia, no deformación, anti-óxido y resistente al desgaste.
  • Combinando gran estilo y comodidad;Proporcionando una superficie blanda y antideslizante que amortigua la vibración operativa.
  • El manillar modificado mejora la comodidad del jinete, así como el aspecto de la bicicleta.
  • Diseño simple, de moda y duradero.
  • Instalación directa, no se requiere modificación.
Doble Bloqueo de Goma empuñaduras de Bicicleta MTB Bicicleta de Carretera Manillar puños Antideslizante Amortiguador Absorbente Suave BMX Bicicleta Agarre Manillar (Color : Green)
  • Hecho de material de metal de acero de calidad de alta gama, es alta resistencia, no deformación, anti-óxido y resistente al desgaste.
  • Combinando gran estilo y comodidad;Proporcionando una superficie blanda y antideslizante que amortigua la vibración operativa.
  • El manillar modificado mejora la comodidad del jinete, así como el aspecto de la bicicleta.
  • Diseño simple, de moda y duradero.
  • Instalación directa, no se requiere modificación.
BMX Aluminio Doble Manillar 25.4 * 80h * 520mm Bicicleta de Aluminio, Piezas de Bicicleta (Color : Black)
  • Hecho de material de metal de acero de calidad de alta gama, es alta resistencia, no deformación, anti-óxido y resistente al desgaste.
  • Combinando gran estilo y comodidad;Proporcionando una superficie blanda y antideslizante que amortigua la vibración operativa.
  • El manillar modificado mejora la comodidad del jinete, así como el aspecto de la bicicleta.
  • Diseño simple, de moda y duradero.
  • Instalación directa, no se requiere modificación.
Trago en Forma de Manillar BMX Acero Altamente Carbono 600 mm 22.2mm Manija de Mango Barras Bicicleta Bicicleta Piezas de Bicicleta Accesorios para Bicicletas (Color : Handlebar Only)
  • 1. Diseño simple, fácil de instalar y coincidir, trayendo un nuevo look para sus motocicletas o bicicletas
  • 2. Combinando un gran estilo y comodidad;Proporcionando una superficie blanda y antideslizante que amortigua la vibración operativa.
  • 3. Mejorar la apariencia de su motocicleta, ideal para decoración.
  • 4. Fácil instalación.Estas empuñaduras son un gran reemplazo para tus antiguos puños.
  • 5. Diseño de ingeniería del cuerpo humano: muy adecuado para el ciclismo de larga distancia, reduce la fatiga de la palma.
Bomba de neumáticos de mini bicicleta portátil Alta presión 160psi Barómetro Montaña Ruta coche bomba de bicicleta portátil coche de la motocicleta Bomba de bicicleta ( Color : Black , Size : 280mm )
  • Fiable y duradero: esta bomba de mano hecha de aleación de aluminio de alta calidad con partes duraderas y precisas.Múltiples anillos de goma a prueba de fugas, diseño ergonómico, ahorran su esfuerzo de bombeo.
  • Super compacto de peso ligero:. La bomba de bicicleta de carretera perfecta a sólo 11" (28cm) de largo Sabemos tamaño (pequeño) sí importa!
  • Amplia gama de aplicaciones: Este mini tubo inflable de la bicicleta no sólo puede inflar, sino también de baloncesto hinchable, fútbol, ​​voleibol y otras bolas, anillos de natación y piscinas hinchables.
  • Diseño cuidado: Equipado con un soporte de montaje de plástico, nuestra bomba de bicicleta le permite fijarla en que la bicicleta.
  • Mini bomba de la bici es ideal para: ideal para carretera, de montaña, BMX, de ciclocross, bicicletas híbridas y cochecito de bebé / buggies.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,58 out of 5)
Cargando...